Jump to content

SOLO PARA GASOLINA


A3 2.0FSI

que gasolina le pones a tu Audi?  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Es verdad pocos posts se ven donde ai algun 3.2 que hable,que haceis todo el dia en el coche y luego como no os quereis bajar os quejais del consumo xD.

 

Mira, eso es verdad. Yo no me quejo de los consumos... que te puedes esperar de un 3200 y 250 cv... unos consumos como los que tenemos. Yo ahora de media me sale 11,3 en total.

Olvidate tio,hay motores por ahi con 250cv mucho mas aprovechados,mas eficientes y que consumen mucho menos,mira las prestaciones del TT 2.0TFSI y los consumos...al 3.2 no hay por donde cogerlo,eso si,suena mejor,pero nada mas,hay motores muchisimo mas eficientes,o dicho de otra manera,bastante mejores y mas logrados,es decir,una cosa es que gaste,pero no gasta lo que tiene que gastar,es un motor no demasiado conseguido ni en prestaciones ni en consumo,es lo que yo llamo,un motor obsoleto. ;)

 

KM77:Del Audi TT y su motor.

 

"La aceleración que hemos medido en la unidad de pruebas no es la de un coche de 200 CV, sino la de uno de unos 250 CV. En nuestras mediciones de aceleración hemos registrado un tiempo semejante al de un BMW 130i (265 CV), el Opel Astra OPC (240 CV) o el Volkswagen Golf R32 (250 CV)."

 

"El buen rendimiento de este motor se aprecia también en el consumo, que se puede considerar bajo en toda circunstancia dadas las prestaciones. De este modo, en una conducción normal por autovía se pueden lograr consumos inferiores a 9,0 l/100 km (en un recorrido a una media de 146 km/h gastó 9,5 l/100 km; en el mismo recorrido pero en sentido contrario y a una media de 136 km/h, bajó hasta 8,6 l/100 km)."

 

Del Leon Cupra 2.0TFSI 240CV y su motor:

 

"el SEAT León Cupra supera claramente en prestaciones a coches similares con motor atmosférico, como un Volkswagen Golf R32 de 250 CV (que además, es un coche mucho más pesado que el León, entre otras razones porque tiene motor de seis cilindros y tracción total)."

 

Del Astra OPC 240cv:

 

"Según las mediciones de km77.com, el Astra OPC ha sido más rápido que el 147 y es capaz de acelerar —hasta 120 km/h— casi lo mismo que un Porsche Boxster S (285 CV)."

 

Esto son motores que gastan lo que corren,lo demas gustos,pero no consumo y prestaciones. ;)

 

Los molinillos es lo que tienen... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre 95 al coche de mi mujer, un ibiza 1.4 :laugh:

 

creo que algunos ilustres foreros con conocimiento en el tema se descojonan de las bondades de los 98 octanos :laugh::wub:

 

PD: para más información, utilicen el buscador B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por supuesto con lo q quiero a mi pequeñin nunca le he echado 95, siempre 98.

 

Una pregunta para los propiestarios de 3.2 V6, ¿no pasais de 400 km por deposito ni en autopista a velocidad legal???

 

Yo si he pasado, hasta los 450km,pero yendo detras de mi padre,que es un abuelo :flwrs::innocent: .A velocidades legales si que llegas justo a 400. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad pocos posts se ven donde ai algun 3.2 que hable,que haceis todo el dia en el coche y luego como no os quereis bajar os quejais del consumo xD.

 

Mira, eso es verdad. Yo no me quejo de los consumos... que te puedes esperar de un 3200 y 250 cv... unos consumos como los que tenemos. Yo ahora de media me sale 11,3 en total.

Olvidate tio,hay motores por ahi con 250cv mucho mas aprovechados,mas eficientes y que consumen mucho menos,mira las prestaciones del TT 2.0TFSI y los consumos...al 3.2 no hay por donde cogerlo,eso si,suena mejor,pero nada mas,hay motores muchisimo mas eficientes,o dicho de otra manera,bastante mejores y mas logrados,es decir,una cosa es que gaste,pero no gasta lo que tiene que gastar,es un motor no demasiado conseguido ni en prestaciones ni en consumo,es lo que yo llamo,un motor obsoleto. <_<

 

KM77:Del Audi TT y su motor.

 

"La aceleración que hemos medido en la unidad de pruebas no es la de un coche de 200 CV, sino la de uno de unos 250 CV. En nuestras mediciones de aceleración hemos registrado un tiempo semejante al de un BMW 130i (265 CV), el Opel Astra OPC (240 CV) o el Volkswagen Golf R32 (250 CV)."

 

"El buen rendimiento de este motor se aprecia también en el consumo, que se puede considerar bajo en toda circunstancia dadas las prestaciones. De este modo, en una conducción normal por autovía se pueden lograr consumos inferiores a 9,0 l/100 km (en un recorrido a una media de 146 km/h gastó 9,5 l/100 km; en el mismo recorrido pero en sentido contrario y a una media de 136 km/h, bajó hasta 8,6 l/100 km)."

 

Del Leon Cupra 2.0TFSI 240CV y su motor:

 

"el SEAT León Cupra supera claramente en prestaciones a coches similares con motor atmosférico, como un Volkswagen Golf R32 de 250 CV (que además, es un coche mucho más pesado que el León, entre otras razones porque tiene motor de seis cilindros y tracción total)."

 

Del Astra OPC 240cv:

 

"Según las mediciones de km77.com, el Astra OPC ha sido más rápido que el 147 y es capaz de acelerar —hasta 120 km/h— casi lo mismo que un Porsche Boxster S (285 CV)."

 

Esto son motores que gastan lo que corren,lo demas gustos,pero no consumo y prestaciones. :cry1:

 

Los molinillos es lo que tienen... :p

Básicamente lo que dices es cierto :kss1:

Un motor atmosférico es dificil que le plante cara a un turbo,son conceptos diferentes.Yo noto bastante la diferencia entre el S3 I de 225Cv y el 3.2( a favor del S3).Creo que audi es mucho mas eficiente construyendo motores con trampa :innocent: ,que atmosféricos.Los del lado oscuro le dan mil vueltas,porque con ese cubicaje le tendrían de sacar 100Cv mas.

Si se le hace una repro la cosa se mejora bastante,o eso es lo que dicen los de Mainz :flwrs:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente lo que dices es cierto :drooling:

Un motor atmosférico es dificil que le plante cara a un turbo,son conceptos diferentes.Yo noto bastante la diferencia entre el S3 I de 225Cv y el 3.2( a favor del S3).Creo que audi es mucho mas eficiente construyendo motores con trampa :drooling: ,que atmosféricos.Los del lado oscuro le dan mil vueltas,porque con ese cubicaje le tendrían de sacar 100Cv mas.

Si se le hace una repro la cosa se mejora bastante,o eso es lo que dicen los de Mainz :drooling:

saludos

Hombre,lo que si es verdad es que los V6 van mas finos que los 4L y suenan mejor. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como e puesto en otro post, los motores FSI no se si tambien para los TFSI que creo que no, se fabricaron para utilizar gasolina sin azufre. El problema es que salio a la venta en el 2003 y esa gasolina a llegado a españa en enero de este año ( efitec de repsol por ejemplo ) en teoria esta es la que hay que echarle, ahora que esta o si no 98, pero al menos en el 2.0 nunca 95, porque si no estan todos estos problemas que tienen algunos con el motor y otras piezas como la bomba de la gasolina. Las gasolina 98 normal en los motores FSI quema los residuos que se crean cada 500km, mas o menos y la gasolina sin azufre la quema cada 7000km!!!!muchisima diferencia y asi evita calentamientos de la bomba de la gasolina y daños internos en el motor. Yo ahora estoy haciendo calculos, consumo, potencia etc...Aunque el consumo sea el mismo, el motor ira mucho mejor y alargaremos la vida sin estas reparaciones.Todo esto en teoria. Yo creo que vale la pena, aunque la gasolina sin azufre es la mas cara de todas.

 

Colgare mis conclusiones entre una y otra

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio 98 y le debe gustar porque no veas como bebe xD.

 

Ya te digo el tuio deve de ser una ruina de alimentar ,a mi me parece que mis 150cv ya beben tus 250 deve de secar gasolineras.

 

 

<_< :cfsd1::laugh: :clap1:

 

esponja1ud5.jpg

 

jajaja vamos que absorve mucho antes de estar lleno tu audi. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio 98 y le debe gustar porque no veas como bebe xD.

 

Ya te digo el tuio deve de ser una ruina de alimentar ,a mi me parece que mis 150cv ya beben tus 250 deve de secar gasolineras.

 

 

:unsure::laugh: :laugh: :flwrs:

 

esponja1ud5.jpg

 

jajaja vamos que absorve mucho antes de estar lleno tu audi. xD

 

 

El dueño también absorbe lo suyo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí otro 3.2 que sólo bebe 98 "octógonos" <_< . Siempre he pensado que si está ahí es porque será un poco mejor que la otra, así que a la moto y a mi anterior coche también 98, aunque mucha gente dice que da igual, yo ni siquiera he hecho la prueba.

 

En cuanto al consumo, hace poco que tengo este coche pero no me parece tan exagerado como dicen algunos, antes tenía un TT 225cv y consumen practicamente lo mismo, unos 12 litros en mixto me sale a mí. El otro día hice un viaje de 300km con 180km de autovía y a ritmo bastante alegre e ilegal me salió un consumo de 11 L/100km. Y hoy he hecho 140km de curvas y montaña a hierro (por cierto vaya m**** de frenos... <_< ) Y me ha salido en 14,4 L/100km lo cuál para el tipo de motor y las prestaciones del coche me parecen unos consumos bastante razonables.

 

Yo andaba buscando un 2.0 TFSI pero no salió nada en condiciones, una pregunta para los propietarios, en qué consumos se mueve ese motor? Saludos.

 

 

Bencha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.