Jump to content

MACLAREN fabrica nuevo volante para Hamilton


trotacaminos

Publicaciones recomendadas


Amigo, trotacaminbos. Fue un placer rodar contigo en el Jarama con el R8, pero veo que tu información no es correcta, no se cuales son tus fuentes, pero a la vista esta que te engañaron. :clap1:

Anoche estuve con Ron.....(el mio con cola :drooling: ), y me filtro cual sera el volante del nuevo MP para Lewis....luisin para los amigos....¿tiene amigos...?

volantesps9.jpg

 

Atentamente. Antonio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, trotacaminbos. Fue un placer rodar contigo en el Jarama con el R8, pero veo que tu información no es correcta, no se cuales son tus fuentes, pero a la vista esta que te engañaron. :flwrs:

Anoche estuve con Ron.....(el mio con cola :( ), y me filtro cual sera el volante del nuevo MP para Lewis....luisin para los amigos....¿tiene amigos...?

volantesps9.jpg

 

Atentamente. Antonio :laugh:

:unsure: Veo que tu información es mejor que la mía. En mi volante había demasiados botones :cfsd1:

Es verdad que en el Jarama lo pasamos de cine y es una pena que foreros super-competentes para rodar rápido se encontraran en tandas super-lentas. Me propongo Presidente de la Plataforma "Una vuelta rápida para el "Super" para financiarle dar una vuelta como Dios manda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.