Jump to content

supongo q el cauda,pero por si acaso,os lo pregunto!!


yvan

Publicaciones recomendadas

Hola,desde hace dias,el coche hace como un silbido cuando acelero,es un 1.9tdi 130cv,probe a acelerar y correr un poco mas d la cuenta,y note q a los 160,el coche ya no pasaba d ahi...me imagino q es el caudalimetro,pero ante la duda pregunto al foro, y por cierto,no tengo ni idea d cambiarlo,q es mejor cambiarlo uno mismo,sin tener ni idea,y esperar a q alguien d vosotros m eche una mano,o llevarlo al concesionario...me imagino q mas caro seguro..pero ante la duda d no saber cambiarlo...de echo..no se ni por donde anda el dichoso caudalimetro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yvan, bienvenido al foro¡¡¡¡

 

Por los síntomas que comentas no estoy seguro al 100% que sea el cauda

 

Ese silvido puede deberse a que se te ha rajado o soltado algún conducto de la admisión, del turbo...

 

La pérdida de prestaciones la notas desde el principio? O pasa un rato y después ves que el coche deja de tener fuerza?

 

Si alguien de tu zona te pudiera pasar el VAG-COM... mas que nada para evitar que lo lleves a AUDI y te empiecen a cambiar piezas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias por ayudar!!..bno,yo desde q tengo el coche,no me silbaba nada,d pronto empezo a silbar,y alguien,no recuerdo quien me dijo q eso no era nada,q no importaba.el problema d la perdida d fuerza,empezo poco a poco,y d vez en cuando noto como un tiron y una rafaga d humo negro..rueda normal...pero notas como q no saca la fuerza,y como imaginaras,un 130 cv,es para empujar un poco.El Vag,pues no me llames tonto,pero nunca e sabido q es...desde q tengo el coche,no e tenido problemas d ningun tipo,d echo,e ido al taller oficial,para cambiar el aceite,filtros,ruedas y el desgaste tipico d un vehicul,pero nada mas,ahora es cuando empieza a pedirme un poco de caso!!la verdad,ya le toca ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
A mi me pasa exactamente lo mismo, le cambie caudalimetro y sigue igual....ya no se que hacer.

 

 

Hola,soy jorge y nuevo en el foro,si no me he presentado es porque no tengo ni pu.. idea de hacerlo pero si te sirve esto de algo.Imagino que las revisiones de aceite y filtros lo llevaras al taller, preguntale al mecanico si te cambio las gomitas del filtro de gasoil,hay mucho inteligente que no las cambia y el coche te hace creer que es el caudalimetro,da los mismos fallos.Pruba a ver,aunque tenga el filtro 10,15 o 20.000kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si silba, tiene toda la pinta como bién dice AlfonsoBI de que tengais algún manguito rajado o suelto o algo de eso.

No es para preocuparse y no es caro, pero no aprovechas al 100% esos más de 130 cv que tienen nuestros coches :lol2:

 

Un saludo!

 

 

Opino lo mismo, revisar los manguitos. El silvido puede ser por una fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.