Jump to content

Presentación TT


zrisics

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira que me suena el coche ete a mi!! será porque se parece al mio???? :laugh::laugh:

 

Muy bonito zrisics, y si recuerdas cuando yo hice mi presentacion comenté lo mismo!! era incrible como la gente se quedaba mirandolo o haciendole fotos o preguntandote cosas... incrible!! y eso que yo antes habia tenido 2 R32 y un RS4 B5, y ni punto de compracion!! de todos ellos el unico que se acerca en expectacion al TT, pero que no le llega ni mucho menos a igualar fue el R32 mk4, supongo que por la novedad, recien salido al mercado, con su rugido V6, el doble escape, los bacquets de cuero y el kit esteico exterior todo ensanchado!! pero realemnte el TT en expectacion le supera y como dices hay momentos que sientes verguenza, pq da la sensacion que pasas por una calle concreta para que te miren y asi vacilar y realmente pasas por ahí, porque no tienes mas remedio...

 

en fin, anecdotas aparte, a seguir disfrutandolo y ha acabar el rodaje rapido para estrujarlo un poco y cuando digas, uiii, a este Evo no lo consigo seguir, pues es el momento de la repro, quizas aun no alcances al Evo, pero ya no se despegara tanto!! je je

 

Saludos

 

Gracias drackni! si que lo recuerdo pero es que no me imaginaba que fuera para tanto, jejeje. En cuanto se me quede pequeño me pongo en contacto contigo y hablamos de repros

 

De nada hombre y ya veras como se te queda pronto pequeño!!! (je je) siempre se quiere mas...

 

Yo hice una reprogramación Stage 1+ y ya estoy mirando para poner una Stage 2 ó 2+ y alguna que otra modificacion!! je je

 

Saludos y a disfrutarlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, más adelante cuando lleve más km daré impresiones y puede que cuelgue algún video.

 

Acojonante!!! por mas fotos q se cuelguen lo sigue siendo...

 

Soy nuevo en el foro, llevo ya unos dos meses leyendo todo lo q se ha escrito sobre este coche y ando en la fase de decidir todo antes de encargarlo, sin prisa pero sin pausa... y una de las dudas q tengo como muchos antes q yo, es el color. Me gustan varios pero después de ir eliminando pq si no me tiro toda la vida elgiendo el color ... ja ja estoy entre blanco o negro. Y creo q me acabaré decantando por el negro precisamente por lo q comentas tu, q el blanco lo hace tan llamativo (bonito a la vez, esta claro) q te acaba mirando todo el mundo y esa parte es la q creo q me acabaría cansando. Esta jodido no kerer llamar la atencion y comprarse un tt, eso esta claro ...pero dentro de lo dificl q esta, me da q el blanco no ayuda nada de nada ja ja, es tan original por lo menos por ahora...q lo mira todo dios, en cualkier caso, acojonante como keda!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va eso de las STAGE`S tienes que empezar de la 1, hasta la 2+ o puedes coger la 2+ de primeras y sin problema?

 

 

bueno eso depende de cada casa de reprogramacion, en Unitronic que es la que llevo, tienes la Stage 1 ó 1+ de entrada, en Upsolute tienes la normal o la strong

 

pero el problema de los Tfsi, es que para subir mas, tienes que hacer cambios de hard, junto con el soft, es decir cambiar piezas del coche y la mas importante y por donde empezar es quiatr el priemr catalizador, puesto que el paso es muy reducido y por mas presion de turbo que metas, ahi se queda todo taponado, por eso para poder poner una Stage 2 ó 2+, nececitas como minimo, esto!!

 

Ahi hay 2 opciones o eliminar todo el catalizador, por ejemplo ATP vende lapieza que hace de puente o poner un catalizador de alto flujo hologado que te permite mas paso, este restringe menos que el original, pero da lago mas de paso, tambien es mas caro que el supresor, la unica ventaja es que esta homologado poara la Itv

A partir de aqui, que es lo basico y minimo ha hacer para ir subiendo, ya te puedes liar ha:

 

-poner escape completo y asi dar mas auncho aun de paso y eliminar el segundo catalizador y de paso mejorar el ruido!! pero un linea de escape entera vale pasta

- poner un turbo mas grande, sin ser exageardos, el K04 del S3 Tfsi o del Leon Cupra o Golf 30 aniversario de 230 cv, nosotros llevamos el K03. El turbo mayor (el K04) permite mayores presiones de turbo y eso quiere decir mayores ganancias

-luego tambien se puede canviar el Intercooler por uno tambien mayor que el nuestro

- etc....

 

como veis cosas se pueden hacer, pero todo a base de dinero!! evidentemente la mejor en relacion inversion/resultados es la repro inicial, pq ganas sobre 35 cv por un minimo precio.... luego con TODO lo que he comentado quizas ganes 35 cv más, pero la factura igual pasas de 400 ó 500 € de una repro a 4.000 ó 5.000 € de todo el material mas el montage!! el precio varia dependiendo de lo que montes y de que marca!!

en fin... ya os he puesto un poco al dia de como potenciar vuestros TT's, cuando le haga alguna mod nueva al mio, ya os la comento!! en principio supongo que pondre el supresor de catalizador y asipoder montar una Stage 2 con mas presion y asi poder tener sobre 260-265 cv medidos en banco!! ya vermos como acaba la cosa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, más adelante cuando lleve más km daré impresiones y puede que cuelgue algún video.

 

Acojonante!!! por mas fotos q se cuelguen lo sigue siendo...

 

Soy nuevo en el foro, llevo ya unos dos meses leyendo todo lo q se ha escrito sobre este coche y ando en la fase de decidir todo antes de encargarlo, sin prisa pero sin pausa... y una de las dudas q tengo como muchos antes q yo, es el color. Me gustan varios pero después de ir eliminando pq si no me tiro toda la vida elgiendo el color ... ja ja estoy entre blanco o negro. Y creo q me acabaré decantando por el negro precisamente por lo q comentas tu, q el blanco lo hace tan llamativo (bonito a la vez, esta claro) q te acaba mirando todo el mundo y esa parte es la q creo q me acabaría cansando. Esta jodido no kerer llamar la atencion y comprarse un tt, eso esta claro ...pero dentro de lo dificl q esta, me da q el blanco no ayuda nada de nada ja ja, es tan original por lo menos por ahora...q lo mira todo dios, en cualkier caso, acojonante como keda!!!.

 

 

ten en cuenta que el TT es bonito en cualquier color!! pero ten en cuenta que el Negro e smuy sucio, muy caluroso y se ven mucho las rayadas... yo ya lo he tenido en 3 coches y siempre digo lo mismo!! nunca mais!!

 

ahora eso si recien lavado es muy muy bonito, pero a los 10 minutos ya esta sucio!!!

 

un color que se ve poco, o almenos no he visto yo muchos, es el rojo missano del paq. Sline y la verdad es que junto con el Sline, queda, bonito, elegante y racing a la vez!! si el mio no fuera blanco, hubiera sido rojo!!

 

piensatelo bien!!

 

aunque compres el que compres acertaras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, esa es la parte q me hace dudar. El q tengo es negro y se lo rápido q se mancha, lo de los rayajos y lo del calor, son justo las 3 razones q durante un tiempo me hicieron pensar q blanco era la opcion pero despues de ver algunas fotos de este foro en negro...bufff me han dejao tan loco q estoy otra vez dudando. El rojo q decís me encanta tb pero si no fuera blanco ni negro, mi tercera y ultima opcion (ya no hay mas opciones xq si no me vuelvo loco del todo) sería el azul mauricio. En fin, me seguiré estrujando la mollera un tiempo mas.

 

 

 

Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, más adelante cuando lleve más km daré impresiones y puede que cuelgue algún video.

 

Acojonante!!! por mas fotos q se cuelguen lo sigue siendo...

 

Soy nuevo en el foro, llevo ya unos dos meses leyendo todo lo q se ha escrito sobre este coche y ando en la fase de decidir todo antes de encargarlo, sin prisa pero sin pausa... y una de las dudas q tengo como muchos antes q yo, es el color. Me gustan varios pero después de ir eliminando pq si no me tiro toda la vida elgiendo el color ... ja ja estoy entre blanco o negro. Y creo q me acabaré decantando por el negro precisamente por lo q comentas tu, q el blanco lo hace tan llamativo (bonito a la vez, esta claro) q te acaba mirando todo el mundo y esa parte es la q creo q me acabaría cansando. Esta jodido no kerer llamar la atencion y comprarse un tt, eso esta claro ...pero dentro de lo dificl q esta, me da q el blanco no ayuda nada de nada ja ja, es tan original por lo menos por ahora...q lo mira todo dios, en cualkier caso, acojonante como keda!!!.

 

 

ten en cuenta que el TT es bonito en cualquier color!! pero ten en cuenta que el Negro e smuy sucio, muy caluroso y se ven mucho las rayadas... yo ya lo he tenido en 3 coches y siempre digo lo mismo!! nunca mais!!

 

ahora eso si recien lavado es muy muy bonito, pero a los 10 minutos ya esta sucio!!!

 

un color que se ve poco, o almenos no he visto yo muchos, es el rojo missano del paq. Sline y la verdad es que junto con el Sline, queda, bonito, elegante y racing a la vez!! si el mio no fuera blanco, hubiera sido rojo!!

 

piensatelo bien!!

 

aunque compres el que compres acertaras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu necesitaste repetir 3 veces para cambiar...ja ja,es q el jodío recién lavao a mi gusto es imbatible. A parte en este caso, como le he leído a canim en alguna ocasion, esconde algo mas los antiniebla, en mi punto el punto menos logrado del diseño... todo esto dentro d q es la o**** en cualkier color, sucio,lavao, rayao sin rayar etc.........

pero bueno no nos desviémos del tema, q este post es para kien es ...y en blanco muy chulo tb.

 

 

 

Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, más adelante cuando lleve más km daré impresiones y puede que cuelgue algún video.

 

Acojonante!!! por mas fotos q se cuelguen lo sigue siendo...

 

Soy nuevo en el foro, llevo ya unos dos meses leyendo todo lo q se ha escrito sobre este coche y ando en la fase de decidir todo antes de encargarlo, sin prisa pero sin pausa... y una de las dudas q tengo como muchos antes q yo, es el color. Me gustan varios pero después de ir eliminando pq si no me tiro toda la vida elgiendo el color ... ja ja estoy entre blanco o negro. Y creo q me acabaré decantando por el negro precisamente por lo q comentas tu, q el blanco lo hace tan llamativo (bonito a la vez, esta claro) q te acaba mirando todo el mundo y esa parte es la q creo q me acabaría cansando. Esta jodido no kerer llamar la atencion y comprarse un tt, eso esta claro ...pero dentro de lo dificl q esta, me da q el blanco no ayuda nada de nada ja ja, es tan original por lo menos por ahora...q lo mira todo dios, en cualkier caso, acojonante como keda!!!.

 

 

ten en cuenta que el TT es bonito en cualquier color!! pero ten en cuenta que el Negro e smuy sucio, muy caluroso y se ven mucho las rayadas... yo ya lo he tenido en 3 coches y siempre digo lo mismo!! nunca mais!!

 

ahora eso si recien lavado es muy muy bonito, pero a los 10 minutos ya esta sucio!!!

 

un color que se ve poco, o almenos no he visto yo muchos, es el rojo missano del paq. Sline y la verdad es que junto con el Sline, queda, bonito, elegante y racing a la vez!! si el mio no fuera blanco, hubiera sido rojo!!

 

piensatelo bien!!

 

aunque compres el que compres acertaras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, ya hay otro hermanito mas por el mundo :laugh:

 

Entiendo todo lo que dices, lo mejor esq sigue pasando q la gente se queda mirando y eso q ya lleva un tiempito en el mercado. Disfrutalo mucho y a ver si de una vez me animo a ponerle el paquete carbono y la parrilla en negro que esta muy guapo, aunq como me gusta tambien mucho el gris que trae q es el usado en los S y RS pues no me acabo de animar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y esto es todo espero que os haya gustado, más adelante cuando lleve más km daré impresiones y puede que cuelgue algún video.

 

Acojonante!!! por mas fotos q se cuelguen lo sigue siendo...

 

Soy nuevo en el foro, llevo ya unos dos meses leyendo todo lo q se ha escrito sobre este coche y ando en la fase de decidir todo antes de encargarlo, sin prisa pero sin pausa... y una de las dudas q tengo como muchos antes q yo, es el color. Me gustan varios pero después de ir eliminando pq si no me tiro toda la vida elgiendo el color ... ja ja estoy entre blanco o negro. Y creo q me acabaré decantando por el negro precisamente por lo q comentas tu, q el blanco lo hace tan llamativo (bonito a la vez, esta claro) q te acaba mirando todo el mundo y esa parte es la q creo q me acabaría cansando. Esta jodido no kerer llamar la atencion y comprarse un tt, eso esta claro ...pero dentro de lo dificl q esta, me da q el blanco no ayuda nada de nada ja ja, es tan original por lo menos por ahora...q lo mira todo dios, en cualkier caso, acojonante como keda!!!.

 

Bienvenido al foro :laugh: ! tranquilo que elijas el que elijas quedará muy bien, como bien dices el azul mauricio también es muy bonito pero si lo pides con la sline y 19 creo que el negro es más bonito que el azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, ya hay otro hermanito mas por el mundo :flwrs:

 

Entiendo todo lo que dices, lo mejor esq sigue pasando q la gente se queda mirando y eso q ya lleva un tiempito en el mercado. Disfrutalo mucho y a ver si de una vez me animo a ponerle el paquete carbono y la parrilla en negro que esta muy guapo, aunq como me gusta tambien mucho el gris que trae q es el usado en los S y RS pues no me acabo de animar :laugh:

 

Gracias Tupor!! Si te animas no te arrepentirás.

Una cosa además de lo que llama la atención, no os ha pasado que vais tranquilamente conduciendo y ves por el retrovisor a lo lejos un coche que se empieza a acercar y en cuanto ve el coche que es, se pica? madre mia, porque llevo una semana que estoy harto de que yo vaya paseando y me venga el típico con el fiat punto o el ford focus TDCi, etc... echando humo como una cafetera intentando por todos los medios pasarme y al final cuando lo hacen me cierran y tengo que frenar y ellos se ponen delante y ya están contentos, la verdad es que al principio me reía pero ahora ya me empieza a mosquear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, ya hay otro hermanito mas por el mundo :laugh:

 

Entiendo todo lo que dices, lo mejor esq sigue pasando q la gente se queda mirando y eso q ya lleva un tiempito en el mercado. Disfrutalo mucho y a ver si de una vez me animo a ponerle el paquete carbono y la parrilla en negro que esta muy guapo, aunq como me gusta tambien mucho el gris que trae q es el usado en los S y RS pues no me acabo de animar <_<

 

Gracias Tupor!! Si te animas no te arrepentirás.

Una cosa además de lo que llama la atención, no os ha pasado que vais tranquilamente conduciendo y ves por el retrovisor a lo lejos un coche que se empieza a acercar y en cuanto ve el coche que es, se pica? madre mia, porque llevo una semana que estoy harto de que yo vaya paseando y me venga el típico con el fiat punto o el ford focus TDCi, etc... echando humo como una cafetera intentando por todos los medios pasarme y al final cuando lo hacen me cierran y tengo que frenar y ellos se ponen delante y ya están contentos, la verdad es que al principio me reía pero ahora ya me empieza a mosquear.

 

me ha pasado varias veces, ayer justo q iba con mi madre(65años) y mi novia (si ibamos 3 en el TT :p ) al medico, pues un tontin con un ibiza FR le pase a unos 130 justo cuando se levanta el aleron y yo llendo tranquilo y todo el rato a esa velocidad, y se ve q le parecio mal, pq a continuacion me paso rapidamente hechando humo como un demonio y con todo el culo rojo manchado de negro, se veian los dedos marcados en le maletero y demas :flwrs::unsure: hasta mi madre dijo, pero q hace ese loco :flwrs::laugh: lo dicho parece q algunos se pican con poco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.