Jump to content

Problema faros delanteros


AvrO

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, bueno hace 2 meses q me astillo un faro delantero, lo arregle con pegamento pero es una chapuza de cuidado, en este tiempo estube buscando faros delanteros restaling sin exito.

 

Como no consegui encontrar nada de segunda y nuevo se va demasido de presupuesto, me planteo la siguiente solucion:

 

replicas con kit de xenon, alguien lleva esta combinacion? q tal iluminara?

 

si alguien vende o sabe donde comprar bien de precio ( faros delanteros hella, Nuevos o de segunda, replicas o kit de xenon) q me avise,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cómpra los originales en Alemania.

 

Las réplicas se ven a simple vista como tales, y ya no digo en calidad de iluminación.

 

Creo que por aqui hay gente que lleva esa combinación, pero sinceramente creo que merece la pena aguantar.

 

(Tengo los faros como los tuyos (pre-restyling) en venta) si quieres alguno para salir del paso mándame un privado si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches que tal.

Yo vi unos en un desguace que esta al lado de Lalin que se llama Desguaces Porral tlf 986 789 925 que estaban en un A3 , lo que no se si son del modelo restyling o no . Llama por telefono y si te convencen vienes comer el cocido que tenemos alli preparado para este sabado con los demás.

Sino pregunta si los hay en Recalvi el modelo que tu quieres ya que me hacen precio allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

 

en alemania en cuanto saldrian? por ebay no? no sabras de algun enlace? esq me duele demasiado pagar 450 euros por unos faros... q es lo q valen, pero me duele es mucho dinero

 

Hola lascatas, llamare al desguace, gracias por la invitacion pero ahora estoy en Lisboa haciendo el ultimo año de la carrera asiq no podre ir, pero se q disfrutareis ese cocido :drool: q yo ya cate el año pasado :cfsd1:

 

me da rabia tener q meter replicas,a ver, como tampoco uso el coche, ya q lo tengo en casa, me dare de margen hasta navidades buscando, venga acepto sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

 

en alemania en cuanto saldrian? por ebay no? no sabras de algun enlace? esq me duele demasiado pagar 450 euros por unos faros... q es lo q valen, pero me duele es mucho dinero

 

Hola lascatas, llamare al desguace, gracias por la invitacion pero ahora estoy en Lisboa haciendo el ultimo año de la carrera asiq no podre ir, pero se q disfrutareis ese cocido :laugh: q yo ya cate el año pasado :innocent:

 

me da rabia tener q meter replicas,a ver, como tampoco uso el coche, ya q lo tengo en casa, me dare de margen hasta navidades buscando, venga acepto sugerencias

 

Del desguace te las puedo traer yo a Vigo si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

 

en alemania en cuanto saldrian? por ebay no? no sabras de algun enlace? esq me duele demasiado pagar 450 euros por unos faros... q es lo q valen, pero me duele es mucho dinero

 

Hola lascatas, llamare al desguace, gracias por la invitacion pero ahora estoy en Lisboa haciendo el ultimo año de la carrera asiq no podre ir, pero se q disfrutareis ese cocido :laugh: q yo ya cate el año pasado :innocent:

 

me da rabia tener q meter replicas,a ver, como tampoco uso el coche, ya q lo tengo en casa, me dare de margen hasta navidades buscando, venga acepto sugerencias

 

Del desguace te las puedo traer yo a Vigo si quieres

ei, muchas gracias!!

 

no te preocupes, pero muchas gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.