Jump to content

OTRA VEZ MI FSI 150 AL TALLER!!!!


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el coche pisará otra vez el taller y ya van unas cuantas veces en este año. Hacemos un repasito:

 

Bomba del agua.

Centralita de la alarma

bomba de la inyeccion

ventilador auxiliar del climatizador

Catalizadores (los dos)

 

Y la amarilla del motor (emisiones de escape) se ha vuelto a iluminar, asi que o lambda o caudalimetro.

 

Madre mia, estoy desesperado. Menos mal que tengo garantia todavia del compraventa, pero ya me queda poco para que se me termine, pero.....¿Que me ocurrira cuando se ma acabe la garantia?....Ya casi no quedan cosas por estropearse ;)

 

Opiniones por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que el coche pisará otra vez el taller y ya van unas cuantas veces en este año. Hacemos un repasito:

 

Bomba del agua.

Centralita de la alarma

bomba de la inyeccion

ventilador auxiliar del climatizador

Catalizadores (los dos)

 

Y la amarilla del motor (emisiones de escape) se ha vuelto a iluminar, asi que o lambda o caudalimetro.

 

Madre mia, estoy desesperado. Menos mal que tengo garantia todavia del compraventa, pero ya me queda poco para que se me termine, pero.....¿Que me ocurrira cuando se ma acabe la garantia?....Ya casi no quedan cosas por estropearse :laugh:

 

Opiniones por favor

 

 

Vendelo y comprate un bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff te entiendo perfectamente ,la luz amarilla esa rara a mi se me a encendido algunas vez sobre todo los primeros meses de comprar el coche,lo que me pasa a hora es que cada mes o 2 ,se me queda sin agua y tengo que llenarlo....,pero bueno es mal menor en general me va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi con 52000km que llevó me han salido los errores siguientes:

+ sensor de la valvula de gases reciclables. (10000km en garantía)

+ bombas de gasolina (35000km, a los 3 años de la compra)

+ electroventiladores (50000km, hace dos meses).

 

ASI que toco madera y espero que no me pase nada más. Y lo peor de todo, es que la mayoria de FSI de las primeras tiradas tienen este fallo, y la casa oficial no se hacer cargo de ninguno de ellos. :S

 

Te desmoraliza mucho gastarte los €€€€€ que cuesta este coche, eligiendo un motor de 150cv de gasolina, y llevarte todos estos fallos. ¿Para que lo sacan a la venta? Jeje, mejor dicho, lo sacan a la venta 1 año y medio y luego lo quitan y dejan el 2.0TFS de (200cv) que este parece que va bien, y a los que hemos comprado los 2.0FSI de 150cv que nos den por .......

 

 

Un saludo. :drooling:

 

P.d: No sé cuando cambiaré de coche, ni cuanto tiempo me durará más en mis manos el que tengo, puede que 1, 2, 3, 4.... o 10 años!!, pero lo que tengo claro es que motores nuevo no me pillo ni uno más, por muy buena pinta que tengan y sobre la marca, Audi tiene pocas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.