Jump to content

Que gozada mi "calamar"


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cada dia estoy más contento con él, hoy le he llenado el depósito después de la KDD de Peñíscola y

el FIS me dice esto....(sin potochó)

 

31102007129vc7.jpg

 

 

Ya bajando de Alemania me planté casi en Girona con un depósito <_< <_<

 

Creo que está muy bien, ¿no?, y encima cumplo las normas de ir a 80 Kms/H por el primer cinturon

de Barcelona :drooling: :ranting2:

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que cada dia estoy más contento con él, hoy le he llenado el depósito después de la KDD de Peñíscola y

el FIS me dice esto....(sin potochó)

 

31102007129vc7.jpg

 

 

Ya bajando de Alemania me planté casi en Girona con un depósito :clap1: :flwrs:

 

Creo que está muy bien, ¿no?, y encima cumplo las normas de ir a 80 Kms/H por el primer cinturon

de Barcelona :cfsd1: :blink:

 

un salu2

Sin duda, estos motores son una maravilla !!!!!! :lol2:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que cada dia estoy más contento con él, hoy le he llenado el depósito después de la KDD de Peñíscola y

el FIS me dice esto....(sin potochó)

 

31102007129vc7.jpg

 

 

Ya bajando de Alemania me planté casi en Girona con un depósito <_< :unsure:

 

Creo que está muy bien, ¿no?, y encima cumplo las normas de ir a 80 Kms/H por el primer cinturon

de Barcelona :flwrs::laugh:

 

un salu2

 

Supongo que lo que tienes es un B6, ya que mi último viaje largo y por autovias mi FIS me marcó una aotonomía parecida. En carretera es un mechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 tdi 130 6v. ,no?

 

<_< :laugh: y si lo reprgramas te llega a los 1.400 km :flwrs:

 

IMPRESIONANTE.

Yo hoy he respostado tras 400 km, todo en ciudad seahttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/innocent.gif

http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...lt/innocent.gif dicho (V6 gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que tienes es un B6, ya que mi último viaje largo y por autovias mi FIS me marcó una aotonomía parecida. En carretera es un mechero

 

1.9 tdi 130 6v. ,no?

 

En efecto.

 

y si lo reprgramas te llega a los 1.400 km

 

Abuelo, a mi me parece que ya tiene suficiente "patada", En la Peñiscola Javirex me dijo que el lo había reprogramado

pero no acabo de ver claro lo que mejoraría del coche. La gente habla de que baja el consumo, pero mecanicamente

que se le gana ¿par en bajos?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que tienes es un B6, ya que mi último viaje largo y por autovias mi FIS me marcó una aotonomía parecida. En carretera es un mechero

 

1.9 tdi 130 6v. ,no?

 

En efecto.

 

y si lo reprgramas te llega a los 1.400 km

 

Abuelo, a mi me parece que ya tiene suficiente "patada", En la Peñiscola Javirex me dijo que el lo había reprogramado

pero no acabo de ver claro lo que mejoraría del coche. La gente habla de que baja el consumo, pero mecanicamente

que se le gana ¿par en bajos?

 

salu2

Me cuesta mucho creer que gasta 4,9 litros. Tengo un 2.5 tdi quattro y gasta 8, pero mi anterior coche fué un a4 1.9 tdi de 90cv del año 95 y gastaba entre 5 ó 6. Creo que tienes mal el FIS. Con perdón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta mucho creer que gasta 4,9 litros. Tengo un 2.5 tdi quattro y gasta 8, pero mi anterior coche fué un a4 1.9 tdi de 90cv del año 95 y gastaba entre 5 ó 6. Creo que tienes mal el FIS. Con perdón. Saludos.

Su FIS no esta mal, te lo puedo asegurar. Yo soy de los que lo lleva reprogramado y he hecho 1480 km en autopista sin repostar...

 

Papa Oso... claro que tiene patada, pero aun puedes tener mas... :innocent:

 

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta mucho creer que gasta 4,9 litros. Tengo un 2.5 tdi quattro y gasta 8, pero mi anterior coche fué un a4 1.9 tdi de 90cv del año 95 y gastaba entre 5 ó 6. Creo que tienes mal el FIS. Con perdón. Saludos.

 

Mal el FIS? Te en cuenta que el FIS te marca la autonomía según la velocidad y cómo sea el tramo en el que vayas circulando en ese momento.

 

Yo también tengo un 2.5 TDi y he visto en el FIS la autonomía que nos ha enseñado Papa Oso. Con el depósito lleno y bajando una cuesta larga de autopista - por ejemplo Somosierra - a 120 en 6ª me marca eso también.

 

Claro que la cuesta que te digo dura 6 kms, no 1220, y cuando termina la cuesta el FIS vuelve a la "realidad": 750 kms mas o menos, que es lo que hago con un depósito si no le doy mucha tralla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acostumbro a conducir con marchas largas a la que puedo y no le doy grandes acelerones, nunca he llegado a los 1240kms, esta claro, pero si que hice unos 1100 kms cuando lo traje desde Alemania (autopistas a una buena media de velocidad). Lo del FIS está claro como dice AlfonsoBI, te marca segun los parametros del momento, si le aprieto ya te aseguro que marca mucho menos :flwrs:

 

Mark lo de la "patada" es lo que me hace pensarmelo, no se si se resentiran elementos del coche, bien es certo que este motor, si mal no recuerdo iba desde los 90cv hasta lis 150cv (el golf de mi mujer tiene esa potencia), pero me da "nosequé" hacerlo :flwrs:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark lo de la "patada" es lo que me hace pensarmelo, no se si se resentiran elementos del coche, bien es certo que este motor, si mal no recuerdo iba desde los 90cv hasta lis 150cv (el golf de mi mujer tiene esa potencia), pero me da "nosequé" hacerlo :flwrs:

 

Y notas mucha diferencia entre tu coche y el de tu mujer?

 

He probado el 130 CV en uno como el tuyo y la verdad es que va muy bien. Y también conduje una vez un Leon TDi 150 CV, fue hace bastante tiempo, pero en aquella época tenía un A4 TDi 90 y la verdad es que me quedé acojonado con los bajos que tenía.

 

Nunca supe por qué AUDI no montó el 150 CV en el A3... en el A4 me puedo imaginar por qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark lo de la "patada" es lo que me hace pensarmelo, no se si se resentiran elementos del coche, bien es certo que este motor, si mal no recuerdo iba desde los 90cv hasta lis 150cv (el golf de mi mujer tiene esa potencia), pero me da "nosequé" hacerlo :drooling:

 

Y notas mucha diferencia entre tu coche y el de tu mujer?

 

He probado el 130 CV en uno como el tuyo y la verdad es que va muy bien. Y también conduje una vez un Leon TDi 150 CV, fue hace bastante tiempo, pero en aquella época tenía un A4 TDi 90 y la verdad es que me quedé acojonado con los bajos que tenía.

 

Nunca supe por qué AUDI no montó el 150 CV en el A3... en el A4 me puedo imaginar por qué...

 

Se nota y bastante, no solo por la diferencia de peso del coche (que ya es mucho), El golf es muy nervioso y enseguida se dispara. La verdad es que va muy bien y si que se hace raro que no lo pusiera Audi en alguno de los A3. Lo que me refiero es que, supongo que para un motor como el 150cv habrá otras cosas en el vehiculo que soporten el tiron de los caballos, como a lo mejor un chasis mas reforzado y por supuesto una suspension mas dura. ¿no?. El problema es que el mio lleva todo de serie, (menos los asientos Sline :clap1: :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.