Jump to content

Y si tuviera que cambiar la bateria??


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Pues eso el otro dia pensando en que por tiempo ya mismo mi coche me estará pidiendo un cambio de bateria, me salio una dudilla: :cfsd1:

 

Si le quito la bateria para ponerle la nueva, seguramente el navegador a lponerle la nueva me pida un codigo de seguridad o algo ASI, y al ser mi coche de segunda mano yo no tengo ningun codigo, con lo cual me gustaria que me dijeseis la forma de conseguirlo si con los papeles del coche en el conce me lo dan o como lo haría. :blink:

 

Y ya puesto si sabeis si perderia algun otro codigo, llaves, arranque.

 

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pasaria nada.

 

El RNS-E es 'inteligente' en este sentido. Lo primero que hace en el momento que se conecta a la bateria despues de haber sido desconectado, es, a traves del can bus, validar que esta montado en el mismo bastidor que estaba montado atneriormente. Si lo es, no pide PIN y si no lo es, si que lo hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasaria nada.

 

El RNS-E es 'inteligente' en este sentido. Lo primero que hace en el momento que se conecta a la bateria despues de haber sido desconectado, es, a traves del can bus, validar que esta montado en el mismo bastidor que estaba montado atneriormente. Si lo es, no pide PIN y si no lo es, si que lo hace.

 

Saludos.

 

:laugh: jod** quer listos son estos audis :roll1:

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Tu navegador es RNS-D o RNS-E?. El primero tiene un botón redondo a cada lado, el segundo uno redondo grande arriba a la derecha y uno redondo pequeño abajo a la derecha.

 

Te pregunto porque si es el RNS-D no es "inteligente" te va a pedir el código en cuanto lo desconectes de corriente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me lo dieron despues d dejarlo para limpiar x dentro y me habian quitado la bateria.

Pues resulta q el anterior dueño no me dio los manuales ni, x supuesto, el codigo del Navi.

 

ASI q me tocara ir el viernes a Audi a ver si me lo dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Tu navegador es RNS-D o RNS-E?. El primero tiene un botón redondo a cada lado, el segundo uno redondo grande arriba a la derecha y uno redondo pequeño abajo a la derecha.

 

Te pregunto porque si es el RNS-D no es "inteligente" te va a pedir el código en cuanto lo desconectes de corriente.

 

Saludos.

 

jod** el mio es el RNS-D tiene un boton a cada lado, ASI que me tocara ir a pedirlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me lo dieron despues d dejarlo para limpiar x dentro y me habian quitado la bateria.

Pues resulta q el anterior dueño no me dio los manuales ni, x supuesto, el codigo del Navi.

 

ASI q me tocara ir el viernes a Audi a ver si me lo dan

 

Jade si no te importa cuando te lo den dime que has tenido que hacer o presentar para que te lo den, y si ha sido en el acto.

 

Muchas gracias, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me lo dieron despues d dejarlo para limpiar x dentro y me habian quitado la bateria.

Pues resulta q el anterior dueño no me dio los manuales ni, x supuesto, el codigo del Navi.

 

ASI q me tocara ir el viernes a Audi a ver si me lo dan

 

Jade si no te importa cuando te lo den dime que has tenido que hacer o presentar para que te lo den, y si ha sido en el acto.

 

Muchas gracias, Salu2

 

OK. EL viernes t doy esa informacion..........a cambio d tus llantas :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me lo dieron despues d dejarlo para limpiar x dentro y me habian quitado la bateria.

Pues resulta q el anterior dueño no me dio los manuales ni, x supuesto, el codigo del Navi.

 

ASI q me tocara ir el viernes a Audi a ver si me lo dan

 

Jade si no te importa cuando te lo den dime que has tenido que hacer o presentar para que te lo den, y si ha sido en el acto.

 

Muchas gracias, Salu2

 

OK. EL viernes t doy esa informacion..........a cambio d tus llantas :innocent: :innocent:

 

jajajajajajajja :laugh:

 

Esa oferta no es tan tentadora como la otra :laugh:

 

Eres un crack :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.