Jump to content

Varilla del aceite b7


oalpick

Publicaciones recomendadas


Cuando limpies la varilla podrás observar que justo debajo de la bola hay una zona con la palabra max y una flecha cuya punta acaba justo donde empieza la bola, pues hasta esa zona es donde tienes que rellenar de aceite. Hay que tener en cuenta que la varilla, por lo menos la mía, siempre sale manchada del todo por una de sus caras y que para ver el nivel tienes que mirar la cara que tiene el nivel de aceite más bajo. Al principio cuando miraba el nivel como siempre estaba la varilla manchada pues pensaba que tenía aceite. hasta que se me encendió en el fis el testigo de nivel de aceite bajo. Esta varilla es una cagada de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón que es otra cagada más de audi (hablo del B7 tdi 140), si es verdad que sale una cara manchada y otra no y despista un poco supongo que por eso habré visto la bola manchada, lo tendré en cuenta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones tdib7 140dice que hasta el max pero en el concesionario llenan hasta la bola que esta encima de la marca max cual es lo correcto?

 

no me fio de los paquetes de mecan de mi concesionario

 

gracias y un saludo

 

 

Nada, como toda la vida, entre el max. y el mini. En el conce el currito de turno no se complica, llena y se asegura de que no falte aceite, pero no afina para dejarlo justo y si uno no esta atento y entiende un poquito al recojer el coche te la meten.Cuentaselo para la proxima pq con mas aceite a los retenes del motor los quitas 3 vidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.