Jump to content

raya de llave....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , resulta que esta noche al cojer el coche me e visto que algun graciosillo/a ,se a divertido rayandome el lateral del coche con una llave o similar.... , supongo que a alguien mas del foro le abra pasado, alguien save lo que puede costar pintar ese arañazo que va de lado a lado del coche... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, hay mucho desgraciado por ahi y esto pasa muy a menudo desgraciadamente.... :drooling:

 

Pues si,lo raro es que mi coche lleva 8 meses casi siempre aparcado en esta caie,algun subnormal ,me lo a rayado delante de mi casa.puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, yo soy pintor, y si no es muy profunda la raya, se puede kitar sin pintar, y si t lo pintan ponle, 120 euros por pieza pintada mas o menos...., depende de k pieza sea, y eso komo no ay k masillar se ace rapido, alomejor lo dejas y al dia sigiente ya lo tienes..., venga, k t sea leve.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto desgraciado por el mundo suelto. A mi me lo ha adornado ya dos veces.

Tengo una foto de la primera vez, si no recuerdo mal me costo 260€ la reparacion.

 

Puff, si te digo que me an rallado el coche de lado a lado y que mi raia es como 5 veces esa de larga ... que te parece..,y el seguro a todo riesgo tal vez lo cubra,la cosa esta en que por el a terceros y conmigo de 2º contuctor ya subia a la friolera de unos 2000€ aprox asi que lo deje a terceros..., esto de tener un A3 con 19 años ,hace que el seguro se aproveche de ti.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.