Jump to content

Ayuda para A6 4F Climatizador


molina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues empiezo, en mia A6 el climatizador es analogico y como el coche lo compre de Km0, pues no puede elegir esa opcion y la verdad es que ver un coche de 38000 € con un Klimatizador analogico, se te cae el alma a los pies.

Pues bueno consultando en ebay he pillado el climatizador digital y me llega mañana, sabeis alguno donde puedo encontrar un plano de instalación o si sabeis si solamente tengo que cambiar el pineado o el conector del aparato nuevo, mañana cuando me llege, os pongo fotos y sobre todo del antes y del despues.

 

Muchas gracias

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento no poder ayudarte

yo no obstante probaría a quitar el analógico poner el digital e intentar programar para que el coche sepa que lleva el digital

 

sé que la gente de Stagemotion cobrán sobre 500€ por el cambio y la nueva unidad de clima debes llevarla tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no poder ayudarte

yo no obstante probaría a quitar el analógico poner el digital e intentar programar para que el coche sepa que lleva el digital

 

sé que la gente de Stagemotion cobrán sobre 500€ por el cambio y la nueva unidad de clima debes llevarla tú

 

 

Gracias, por tu ayuda, me han comentado que simplemete es cambiar uno por el otro y Vag-com para habilaitarlo, o por lo menos eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues empiezo, en mia A6 el climatizador es analogico y como el coche lo compre de Km0, pues no puede elegir esa opcion y la verdad es que ver un coche de 38000 € con un Klimatizador analogico, se te cae el alma a los pies.

Pues bueno consultando en ebay he pillado el climatizador digital y me llega mañana, sabeis alguno donde puedo encontrar un plano de instalación o si sabeis si solamente tengo que cambiar el pineado o el conector del aparato nuevo, mañana cuando me llege, os pongo fotos y sobre todo del antes y del despues.

 

Muchas gracias

Molina

 

A mi me hizo el cambio Stagemotion, y recuerdo que cambiaron unos pines por otros en uno de los cableados que van al clima. No me preguntes para qué porqué no lo sé. Lo que si que te puedo decir es que aparte del VAG-COM tuvimos que ir a un conce oficial para hacer la protección de componentes, sin hacer eso ni siquiera se ponia en marcha el clima. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................sé que la gente de Stagemotion cobrán sobre 500€ por el cambio y la nueva unidad de clima debes llevarla tú

 

Como dicen que rectificar es de sabios deciros que el precio que dije más arriba para el cambio de la unidad de clima es erróneo.

 

Esto es realmente lo que cuesta y el trabajo que lleva haciéndolo con la gente de StageMotion

 

El coste de la mano de obra del clima es de 185€ IVA incluido e incluye el dar de alta la unidad en el concesionario oficial y unas 2 horas y media de trabajo desde que se recoje el vehículo, se cambian las piezas se cablean los sistemas y motores y se lleva concesión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... aparte del VAG-COM tuvimos que ir a un conce oficial para hacer la protección de componentes, sin hacer eso ni siquiera se ponia en marcha el clima....

 

Que es exactamente, PROTECCIÓN de COMPONENTES, en que consiste exactamente???

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... aparte del VAG-COM tuvimos que ir a un conce oficial para hacer la protección de componentes, sin hacer eso ni siquiera se ponia en marcha el clima....

 

Que es exactamente, PROTECCIÓN de COMPONENTES, en que consiste exactamente???

 

SDS.

 

Mira en este hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1531083

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.