Jump to content

Le han dado un BOFETON ami niño


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy bastante triste :innocent: Antes de ayer por la noche, el Miercoles la noche de Hallowen, estabamos en un atasco en la Calle Santa Ana, por la zona de Huertas, y el que estaba delante, solto el pedal de freno y me dio un golpe, bueno me bajo del coche lo miro, y puffffffffff!!!!!!! en el paragolpes un bollo metido para dentro, y parte del capó y de la aleta derecha rallado porque al darme el golpe me rozo con unos pivotes de la acera :laugh:

 

 

Bueno al final le dije al pive dame un parte, y me lo dio, bueno sorpresa voy a mi Aseguradora MAPFRE y me dicen que el Paragolpes el Perito si va a ponerlo para que me lo arreglen, pero que el Capó y la aleta que me olvide que me lo vallan a arreglar :innocent:

 

 

Me ha dicho un amigo mio, que lo que puedo hacer, es cojer con otro coche, y darle un golpe al mio para que se abolle un poco el capo y la aleta y el faro claro para que me lo arreglen en condiciones.

 

Nose que hacer :laugh: por favor ayudarme estoy fatal, si tubiera que pintar yo x mi cuenta ALETA + CAPO ¿Por cuanto me saldria? ¿Sabeis algun sitio que te lo hagan rapido y cobren poco?

 

 

Aqui os dejo la foto de los desperfectos, estoy indignado :laugh:

 

 

0211071237tq0.jpg

ESTE ES EL GOLPE DEL PARAGOLPES QUE ME HAN DICHO QUE SI QUE ME LO ARREGLAN

 

 

0211071236ze5.jpg

Y ESTOS SON LOS put*S ARAÑAZOS QUE ME HAN DICHO QUE EL PERITO VA A DECIR QUE NO :laugh:

 

 

0211071241mj6.jpg

 

 

PD: Ayudarme por favor :laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo tuve un golpe parecido. Bueno, que me lo dieron a mi. Y además del paragolpes también se rayaron la aleta y el capó. Y al faro se le rompió una pestaña. Mi aseguradora es Mapfre. Y a mi me cambiaron paragolpes y faro, y me pintaron lo demás (bueno, lo pinté entero ya que tenía otras cosas y aproveché) pero esas dos partes las pagó el seguro.

 

Te aconsejo que le presiones a tu agente, que posiblemente saque algo. Te lo digo yo que ya lo he hecho algunas veces.

 

Un saludo.

 

Edito para decir que el golpe no fue en este coche, fué en el anterior, pero la poliza es la misma.

Editado por Justrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooo, Mapfreeeeee, dios te libre, majo.

 

Depende la verdad del perito que te toque y basándose en su profesionalidad, que parece que vayan a heredar de la aseguradora.

A las malas denuncias a quien te ha dado para ejercer presión sobre las compañias para que finalmente te pongan ese capot y aletas para pintar, y más si el que te ha dado te ha desplazado el coche rayándote dichas piezas y comentado por él.

 

Si ya lo han visto olvídate de estropear más las piezas porque de primer momento te dirán que no y esta vez con razón por haber visto anteriormente el siniestro como ya te he comentado.

 

Y por las buenas, no se aprecia del todo, pero si encontraras a un profesional de la materia que te pudiera eliminar ese roce o al menos disimularlo lijando y puliendo te evitarías pintar ambas piezas.

 

Si está arañado de forma que no se fueran del todo esas rallas (no se si es con LL o Y, ya no lo recuerdo como palabra bien escrita) entre 180 euros a 200 podrían alcanzar esa cifra dicha reparación.

 

Lo único, que yo soy de Alicante, que en caso de ser un forero de Audi, te lo dejaría más económico.

 

En fin, suerte, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.