Jump to content

A una media de 200kms/h!!!


whiteshark

Publicaciones recomendadas

habeis oido la noticia ayer uno con un A4 hizo la distancia de Cordoba a Sevilla unos 200kms en ! hora con !$ patrullas de la guardia civil persiguiendolo de lejos hasta que le pudieron detener

 

el individuo alego que sintio miedo a un control de la guardia civil y por eso se echo a la fuga

 

a reconocido que estaba bajo los efectos de estuperfacientes exactamente cocaina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure:

 

 

 

 

 

 

 

hay muchas curvas en ese tramo? :unsure:

 

era quattro? :unsure::unsure::unsure:

Olle oiste bien? no seria por la A4 "carretera de Cordoba a Sevilla" y no con un A4?

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Alguien sabe que potencia tienen los coches de policía americanos?? siempre que veo una persecución de estas ellos acaban alcanzando siempre al otro coche.

 

 

Pues... si no me equivoco suelen tener motoros V8 y unos 300 y pico CV. ¿no?

 

Alomejor exagero... pero conociendo a los americanos... no creo que me equivoque mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Alguien sabe que potencia tienen los coches de policía americanos?? siempre que veo una persecución de estas ellos acaban alcanzando siempre al otro coche.

 

 

Pues... si no me equivoco suelen tener motoros V8 y unos 300 y pico CV. ¿no?

 

Alomejor exagero... pero conociendo a los americanos... no creo que me equivoque mucho :laugh:

 

No me hagais mucho caso, pero un amigo me dijo que tenian 500 CV, aunque es un fantasma y no me creo nada de lo que dice... siendo yankees todo puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titular del juzgado de instrucción número cuatro de Córdoba decretó ayer el auto de prisión provisional para el joven de 36 años que fue detenido por una pareja del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil cordobesa el pasado jueves a siete kilómetros de Córdoba por conducir a más de 200 kilómetros por hora y bajo los efectos de las drogas desde el pueblo sevillano de Pilas. El joven, que fue perseguido durante 185 kilómetros entre Sevilla y Córdoba cuando circulaba en un Audi A-4 a velocidades superiores a 200 kilómetros/hora, declaró ante el juez que "huyó a toda prisa porque tenía miedo".

 

:laugh: Una cosa es circular a velocidades superiores a 200 Km/h y otra hacer una media de 200 Km/h. :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Alguien sabe que potencia tienen los coches de policía americanos?? siempre que veo una persecución de estas ellos acaban alcanzando siempre al otro coche.

 

 

Pues... si no me equivoco suelen tener motoros V8 y unos 300 y pico CV. ¿no?

 

Alomejor exagero... pero conociendo a los americanos... no creo que me equivoque mucho :flwrs:

 

No me hagais mucho caso, pero un amigo me dijo que tenian 500 CV, aunque es un fantasma y no me creo nada de lo que dice... siendo yankees todo puede ser.

Hombre para fantasma, lo que se dice fantasma....Los Italianos :laugh:

policecarvz9.jpg

:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.