Jump to content

¿Para cuando S-LINE en B8?


javiii

Publicaciones recomendadas


:innocent: Yo también estoy con Rusito, además debo añadir que para cuando comercialicen el paquete s-line igual ya teneomos un motor con más potencia que el 143. Si ya sé que es más que sufuciente para mover el coche con soltura, pero a mí personalmente me gustarái que estubiera en la línea de Bmv (más cerca de los 200 que de los 140). Me direis que pa qué, si no se puede correr, cierto, pero la alegría para adelantar, incorporaciones, etc, es otra; si no porque hay tanta gente que tenemos el motor reprogramado. Saludos. :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido en la Audi Magazine que saldra en breve el TDI 170cv y el 2.0TFSI de 200cv

 

Los motores van saliendo poco a poco del horno!

 

Dentro de poco?? no daban ninguna fecha aproximada??

 

Saludos :az:

 

No, pero se daba a entender que no tardaria mucho. Yo creo que hacia marzo, como el paquete S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Yo también estoy con Rusito, además debo añadir que para cuando comercialicen el paquete s-line igual ya teneomos un motor con más potencia que el 143. Si ya sé que es más que sufuciente para mover el coche con soltura, pero a mí personalmente me gustarái que estubiera en la línea de Bmv (más cerca de los 200 que de los 140). Me direis que pa qué, si no se puede correr, cierto, pero la alegría para adelantar, incorporaciones, etc, es otra; si no porque hay tanta gente que tenemos el motor reprogramado. Saludos. :drooling:

 

Ya está confirmado q saldrá un 2.0 TDI de 170/175/177 cv (aún no se saben cifras oficiales de la potencia) en 2008... supongo q para verano, como el S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues si el S Line sale por casi 2000€ no cabe duda que habrá que esperar y ver pq luego pasa lo que pasa, que ves el S Line y se te van los ojos....y lo peor, te arrepientes de lo que pudo ser y ya no es. Y de los motores tb soy partidario de ir viendo como evolucionan pues hasta la fecha hemos ido pagando la novatada de "a la vanguardia de la tecnica", que aún recuerdo bien como perdía aceite por la junta de balancines mi motor TDI recién estrenado, que marcaría un antes y un después en el concepto del diesel (como así fue) pero a costa de unos cuantos con prisas por comprar lo último.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.