Jump to content

me compro a4 b8


Publicaciones recomendadas


Mi horizonte de compra estaría hacia el verano-otoño de 2008. Para esa fecha ya habrá algunos rodando y lo del color por ejemplo será más fácil de determinar ya que no me fio mucho de los focos y la pulcritud de los escaparates de concesionario. En esa fecha habrá que considerar bien el A5 por arriba ya que es mucho más atractivo e igual merece la pena la inversión y si cambian el A3, pues habría que ver por abajo como sería un A3 Sportback bien equipado. Así que en esas estamos. Lo que está claro es que no será un coche de otra marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi horizonte de compra estaría hacia el verano-otoño de 2008. Para esa fecha ya habrá algunos rodando y lo del color por ejemplo será más fácil de determinar ya que no me fio mucho de los focos y la pulcritud de los escaparates de concesionario. En esa fecha habrá que considerar bien el A5 por arriba ya que es mucho más atractivo e igual merece la pena la inversión y si cambian el A3, pues habría que ver por abajo como sería un A3 Sportback bien equipado. Así que en esas estamos. Lo que está claro es que no será un coche de otra marca.Saludos

 

 

Curiosa afirmación...... yo no sería fiel a una marca que ella no lo es conmigo, no me da nada que no pague.

 

A mi me va muy bien con Audi porque nunca he tenido un problema, pero estoy seguro que si fuera así me dejaba colgao.

 

Yo sólo soy fiel al Madrid :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi horizonte de compra estaría hacia el verano-otoño de 2008. Para esa fecha ya habrá algunos rodando y lo del color por ejemplo será más fácil de determinar ya que no me fio mucho de los focos y la pulcritud de los escaparates de concesionario. En esa fecha habrá que considerar bien el A5 por arriba ya que es mucho más atractivo e igual merece la pena la inversión y si cambian el A3, pues habría que ver por abajo como sería un A3 Sportback bien equipado. Así que en esas estamos. Lo que está claro es que no será un coche de otra marca.Saludos

 

 

Curiosa afirmación...... yo no sería fiel a una marca que ella no lo es conmigo, no me da nada que no pague.

 

A mi me va muy bien con Audi porque nunca he tenido un problema, pero estoy seguro que si fuera así me dejaba colgao.

 

Yo sólo soy fiel al Madrid ;)

 

Amen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Xabby respecto a la espera, yo tambien tengo esa sensacion de que mejor ver unos cuantos por la calle que ser el primero, porque asi puedes mirar mejor y seguro que algun equipamiento mas sale con el tiempo.

 

Y sobre todo, con pagka con lo del madrid ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo seré fiel a Audi pq sí lo ha sido conmigo. En quince años que tengo este casi puedo decir que no he ido a un taller, estéticamente se conserva aún aceptable (pensemos en el 405 o el R 21 de la época lo que parecen hoy...) y pq no quiero tracción trasera, algo que me ofrecen las otras marcas premium. Por lo que intuyo que el B8 será de nuevo otra buena compra. Igual me equivoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.