Jump to content

AYUDA. ¿Qué aparece en la pantalla del FIS al poner el contacto?


Velaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me han actualizado el software (campaña) en el Conce y ....... ahora sale en la pantalla del FIS, cuando pones el contacto: AIRBAG PASAJERO ACTIVADO. Antes aparecía pisar el pedal del freno de mano.

 

¿Qué os sale a vosotros? ¿Lo puedo cambiar con el VAG-COM. ¿Qué habrán tocado?

 

Otra pregunta: ¿Alguien sabe como comprobar fecha y actualización de software (campañas) realizadas por los concesionarios, bien mediante el MMI oculto, bien mediante VAG-COM? Cada vez que lo he llevado me han hecho factura, en garantía, de haber actualizado distintas mejoras, entre ellas la versión del MMI, sin embargo he instalado el navegador y me han dicho en Stagemotion que tenía la versión primitiva del vehículo.

Conclusión: no me fío de que hayan hecho la mejoras anteriores. Si esto fuera así, sería un estafa, y un motivo de reclamación judicial.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me han actualizado el software (campaña) en el Conce y ....... ahora sale en la pantalla del FIS, cuando pones el contacto: AIRBAG PASAJERO ACTIVADO. Antes aparecía pisar el pedal del freno de mano.

 

¿Qué os sale a vosotros? ¿Lo puedo cambiar con el VAG-COM. ¿Qué habrán tocado?

 

Otra pregunta: ¿Alguien sabe como comprobar fecha y actualización de software (campañas) realizadas por los concesionarios, bien mediante el MMI oculto, bien mediante VAG-COM? Cada vez que lo he llevado me han hecho factura, en garantía, de haber actualizado distintas mejoras, entre ellas la versión del MMI, sin embargo he instalado el navegador y me han dicho en Stagemotion que tenía la versión primitiva del vehículo.

Conclusión: no me fío de que hayan hecho la mejoras anteriores. Si esto fuera así, sería un estafa, y un motivo de reclamación judicial.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias.

 

A mí ese mensaje siempre me ha salido. Es una confirmación de que el airbag está conectado a pesar de que al encender el coche se ilumina el piloto central de "airbag desactivado" y luego se apaga (para comprobar que este piloto no está fundido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. ¿Pero se te queda encencido el mensaje del airbag hasta que arrancas el coche? ¿o se enciende un momento y se vuelve a apagar sin necesidad de poner en marcha el motor?. A mí esto antes no me salía.

 

 

Respecto al histórico de actualizaciones de software, ¿alguien sabe como acceder a ese histórico?. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega: Mi A6 tiene una semana (salió del conce el viernes día 26) y en ningun momento me pone mensajes sobre el airbag. Unicamente sale el mensaje de pisar el freno.... tararí tarara... No sé si eso es lo correcto o lo que te aparece a tí, o ambas opciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, alguien más que quiera colaborar y dé fe del mensaje que sale en la pantalla del FIS tras poner el contacto. De momento hay un empate técnico y necesito conocer el que deberían tener nuestros coches.

 

¿en blanco?

¿mensaje de airbar pasajero activado?

¿pisar el freno para quitar freno de mano?

 

Necesito tener más respuestas antes de ir a protestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me han actualizado el software (campaña) en el Conce y ....... ahora sale en la pantalla del FIS, cuando pones el contacto: AIRBAG PASAJERO ACTIVADO. Antes aparecía pisar el pedal del freno de mano.

 

¿Qué os sale a vosotros? ¿Lo puedo cambiar con el VAG-COM. ¿Qué habrán tocado?

 

Otra pregunta: ¿Alguien sabe como comprobar fecha y actualización de software (campañas) realizadas por los concesionarios, bien mediante el MMI oculto, bien mediante VAG-COM? Cada vez que lo he llevado me han hecho factura, en garantía, de haber actualizado distintas mejoras, entre ellas la versión del MMI, sin embargo he instalado el navegador y me han dicho en Stagemotion que tenía la versión primitiva del vehículo.

Conclusión: no me fío de que hayan hecho la mejoras anteriores. Si esto fuera así, sería un estafa, y un motivo de reclamación judicial.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Yo puse el otro dia otro post parecido al tuyo miratelo y a mí me sale lo del freno y esta actualizado.te hicieron lo de los humos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Ahora lo tengo claro. Algo han tocado indebidamente. Mañana mismo me pongo a redactar carta de reclamación al concesionario (ya es reiterativo).

 

El problema es que cada vez que me han hecho una "campañita" de estas me han tocado algo: la primera fue dejarme el clima revolucionado y con menos frío, la segunda fue dejarme las luces de xenon mirando al cielo, y la tercera, esto. Todo problemas de software. Deben tener un "manazas" para realizar estas tareas o ponen a algún "espabiladillo" que se pone a hacer prácticas en nuestros coches.

 

Además, voy a intentar estar presente en la reconfiguración o reseteo de lo que hagan.

 

Mis más sincero agradecimiento por la colaboración prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a reclamar al concesionario. Lo primero que me han dicho es que eso era así en todos los A6. Les he insistido y han accedido a comprobarlo en otros A6. Alucinante, no tenían ninguno como el mío y no lo hemos podido comprobar, pero en otras versiones de A6 (automáticos) aparecía un mensaje distinto.

 

Solución: que les deje el coche para darle un vistazo y cambiar lo que haya que cambiar.

 

Gracias a todos, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.