Jump to content

Que color os gusta mas?


victoruve

Publicaciones recomendadas


Pues en un principio y sin verlo aún rodando mi elección sería en Azul Aruba. Descarto los negros por que lucen mucho recién lavados pero después......Es posible que el blanco le quede bien pero me recuerda demasiado a los taxis. Los grises hacen el coche un poco tristón y además las llantas llaman menos. Así que lo dicho, un color alegre y vistoso. El rojo no sería de descartar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto en fotos:

 

1) Blanco Ibis

 

2) Gris Meteoro

 

3) Rojo brillante

 

4) Negro Phantom

 

5) Plata Hielo

 

 

Pero siempre es mejor verlos 'en vivo'....

 

el color del exterior depende del del interior osease no se pueden hacer todas las cofiguraciones al gusto.eso me dijeron en la casa oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os diria que si lo comprara hoy y ya que solo lo he visto en foto mi eleccion sería el Blanco Ibis y le daría un toque de personalidad que no se muy bien como quedaría (en mi cabeza lo veo perfecto) pintaria el techo en negro para que con el techo solar diera un aire a un super techo panoramico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lopa !!! :crying_anim:

 

Espero que me pueda decidir ya por un color, estoy entre el negro y el blanco ibis

 

El blanco porque se resaltan mucho las entradas y la rejilla delantera...

El negro le da un toque muy elegante y resalta los cromados...

 

Que dificil elección, llevo 3 dias ya pensando el color y no me decido aun :crying_anim:

 

Gracias de nuevo por las imagenes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lopa !!! :unsure:

 

Espero que me pueda decidir ya por un color, estoy entre el negro y el blanco ibis

 

El blanco porque se resaltan mucho las entradas y la rejilla delantera...

El negro le da un toque muy elegante y resalta los cromados...

 

Que dificil elección, llevo 3 dias ya pensando el color y no me decido aun :laugh:

 

Gracias de nuevo por las imagenes :flwrs:

 

Negro Phantom==> 920€

Negro normal==> 0€

Blanco Ibis==> 0€

 

Por si t sirve para decidirte... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro Phantom==> 920€

Negro normal==> 0€

Blanco Ibis==> 0€

 

Por si t sirve para decidirte... :clap1:

 

Jejeje :flwrs:

No es porque sea metalizado o sin metalizar xD no me aclaro cual le quedaria mejor.... otro dia mas indecisso... a este paso sacaran el B9 antes de que me decida de color :lol2:

Negro/Blanco/Negro/Blanco/Negro/Blanco/Negro/Blanco/ :laugh: Gran Dilemaaaa :clap1:

 

Saludos :)

Editado por Furiman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro Phantom==> 920€

Negro normal==> 0€

Blanco Ibis==> 0€

 

Por si t sirve para decidirte... :clap1:

 

Jejeje :flwrs:

No es porque sea metalizado o sin metalizar xD no me aclaro cual le quedaria mejor.... otro dia mas indecisso... a este paso sacaran el B9 antes de que me decida de color :lol2:

Negro/Blanco/Negro/Blanco/Negro/Blanco/Negro/Blanco/ :laugh: Gran Dilemaaaa :clap1:

 

Saludos :)

 

A mí m encanta el color Negro (de hecho mi actual coche es Negro), pero este nuevo A4, visto en fotos, m gusta bastante más en Blanco Ibis, pero mucho más. Yo apostaría por el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.