Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Felicidades a todos y muy bonitas fotos ;):huh:;) algunos nos veremos dentro de poco :)

Gracias Rafa, nos veremos en Esquiroz.

muchas Felicidades por esta estupenda quedada :clap1: :clap1:

que ganas tengo de subir a Galicia a conoceros :ranting2:

a algunos os vere en menos de dos semanas en Navarra.

un saludo ;)

Monty. Invitado quedas, si no puede ser antes, en el Verano te esperamos (Tu ya me entiendes).

Nos vemos en muy poquito; Esquiroz nos espera.

¿ Envidia ?.

¿ Quien ha dicho envidia ?

Con estos manjares de aqui, como el de esta foto, voy a tener envidia de ese cocido. :shy:

mortadelacedarro3.jpg

Ya ya, eso es lo que tienes que comer ahora, para estar en forma los días 16-17 y 18 y poder comer a Nuestro nivel. ^_^;)

Como bien dice Neburbg, te llevaremos el cordel de los chorizos; los chorizos nos los hemos comido ayer. <_<

Un abrazo, nos vemos el Viernes 16 a medio día o primera hora de la tarde.

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:huh: Hola!!!

Buf, creo que aun tengo un chorizo clavado en las parades del estomago.

¡¡¡Pedazo de cocido!!!

Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros amigos, espero veros a menudo por el Picoteo.

Hemos charlado, reido, bebido ;) (alguno mas que otro ^_^ ) y David y yo les dimos caña a todos en el futbolin, por eso en breve saldra una foto suya y mia al lado del futbolin porque somos unos campeones :shy: :ranting2:

Hombre... no quise hacer mención al detalle porque es de mala educación apalear a los anfitriones en su propio feudo, pero

ya que comentas tú el tema, simplemente añadir que efectivamente saldrán algunas fotos en las que se nos aprecia a

Rubén y a mí mismo subidos al futbolín, descorchando una botella de champán mientras celebrábamos las victorias.....

Lo que pasa es que hay mucho resentido, que a su vez tiene conocimientos de Photoshop gracias al C.C.C., y vete tú

a saber si igual nos ponen debajo del futbolín en lugar de encima..... lo dicho..... que mal perderrrrrrrr <_<

Publicado
:laugh: Hola!!!

Buf, creo que aun tengo un chorizo clavado en las parades del estomago.

¡¡¡Pedazo de cocido!!!

Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros amigos, espero veros a menudo por el Picoteo.

Hemos charlado, reido, bebido ;) (alguno mas que otro :flwrs: ) y David y yo les dimos caña a todos en el futbolin, por eso en breve saldra una foto suya y mia al lado del futbolin porque somos unos campeones :laugh::notworthy:

Hombre... no quise hacer mención al detalle porque es de mala educación apalear a los anfitriones en su propio feudo, pero

ya que comentas tú el tema, simplemente añadir que efectivamente saldrán algunas fotos en las que se nos aprecia a

Rubén y a mí mismo subidos al futbolín, descorchando una botella de champán mientras celebrábamos las victorias.....

Lo que pasa es que hay mucho resentido, que a su vez tiene conocimientos de Photoshop gracias al C.C.C., y vete tú

a saber si igual nos ponen debajo del futbolín en lugar de encima..... lo dicho..... que mal perderrrrrrrr :notworthy:

Di que si, que algunos con el potocho no saben que hacer.

Os pongo para los que no sepais, que Sanabria fue la 1ª kdd de House, anteriormente conocido como Gnomo.

Un encuentro muy agradable.¿verdad suso, y arlong?.

Deciros que estabamos deseando esa noche, que se fuera de un avez para poder cenar tranquilos.

que borde XDDDDDDDDDDDDD este gnomo. :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81420

Y esta fue su 2ª kdd, en el famoso pueblo de Rioconekos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=rioconejos

03112006041iw0.jpg

Si,yo tambien te quiero. :p

Publicado

Enhorabuena por esta Kdda, se nota que lo habeis pasado fatal!!!!!! :flwrs:;)

:notworthy::notworthy::notworthy::laugh::laugh::p

Madre mia cuantas caras conocidas y nuevas por conocer veo en las fotos, a ver si coincidimos y nos conocemos los que faltan!!! Estupenda kdda socios , nos vemos pronto!!!!!

MARC RS4.

Publicado
:laugh:

que buena gente y que mejor COMIDA.... :clap1:

algunos nos vemos en breve..... :lol2:

A menos que pase algo muy raro, dalo por hecho.

Esquiroz nos espera.

señores moderadores me siento ofendido por lo del futbolin. ruego cierren este post.

manda guevos......

suso tu di algo. :hammer2:

Paciencia Ramón, paciencia. Deja que gasten las balas

al aire. :fisch: Hay documentación mas que suficiente, para demostrar todo lo contrario. :clap:

Enhorabuena por esta Kdda, se nota que lo habeis pasado fatal!!!!!! ;)

:):flwrs:

Madre mia cuantas caras conocidas y nuevas por conocer veo en las fotos, a ver si coincidimos y nos conocemos los que faltan!!! Estupenda kdda socios , nos vemos pronto!!!!!

MARC RS4.

Gracias Marc. Venga, vente a Esquiroz y nos volvemos a ver; te presentaré gente extraordinaria del ala Gallega.

Enhorabuena compañeros por lo bien que lo habeis pasado, aunque en esa tierra, con esa gente y esos manjares os habrá sido fácil.... :laugh:

Saludos para todos y uno especial a Suso.

Gracias Oscar. Anímate y vente a Esquiroz con Monty. Es una muy buena ocasión para volver a vernos y, conocer gente nueva del ala Gallega, que vale mucho la pena conocer.

Una como esta, bueno, mas o menos, la tenemos pendiente para cuando vengas con tus niñas.

Un abrazo.

Que pedazo de QDD montais, jod** con la mesita vaya pedazo de cocido, ganas tengo de poder asistir alguna del esos lares.

Un saludo.

Gracias. Cuando gustes y puedas, nos la montamos y repetimos. :clap1:

Un saludo.

Publicado

Como podéis ver, todos abrigados excepto el amigo ARLONG; que calor tenía, claro, después de zamparse semejante cocido, ya podía incluso nevar.

post-4661-1194271786.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.