susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Felicidades a todos y muy bonitas fotos algunos nos veremos dentro de poco Gracias Rafa, nos veremos en Esquiroz. muchas Felicidades por esta estupenda quedada :clap1: :clap1: que ganas tengo de subir a Galicia a conoceros :ranting2: a algunos os vere en menos de dos semanas en Navarra. un saludo Monty. Invitado quedas, si no puede ser antes, en el Verano te esperamos (Tu ya me entiendes). Nos vemos en muy poquito; Esquiroz nos espera. ¿ Envidia ?.¿ Quien ha dicho envidia ? Con estos manjares de aqui, como el de esta foto, voy a tener envidia de ese cocido. Ya ya, eso es lo que tienes que comer ahora, para estar en forma los días 16-17 y 18 y poder comer a Nuestro nivel. Como bien dice Neburbg, te llevaremos el cordel de los chorizos; los chorizos nos los hemos comido ayer. <_< Un abrazo, nos vemos el Viernes 16 a medio día o primera hora de la tarde. Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Buenas fotos, y muy buena gente acompañada de ese estupendo cocido. FELICIDADES POR ESA ESTUPENMDA KDDA :ranting2: <_< Responder
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola!!!Buf, creo que aun tengo un chorizo clavado en las parades del estomago. ¡¡¡Pedazo de cocido!!! Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros amigos, espero veros a menudo por el Picoteo. Hemos charlado, reido, bebido (alguno mas que otro ) y David y yo les dimos caña a todos en el futbolin, por eso en breve saldra una foto suya y mia al lado del futbolin porque somos unos campeones :ranting2: Hombre... no quise hacer mención al detalle porque es de mala educación apalear a los anfitriones en su propio feudo, pero ya que comentas tú el tema, simplemente añadir que efectivamente saldrán algunas fotos en las que se nos aprecia a Rubén y a mí mismo subidos al futbolín, descorchando una botella de champán mientras celebrábamos las victorias..... Lo que pasa es que hay mucho resentido, que a su vez tiene conocimientos de Photoshop gracias al C.C.C., y vete tú a saber si igual nos ponen debajo del futbolín en lugar de encima..... lo dicho..... que mal perderrrrrrrr <_< Responder
LcTrC Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pedazo de cocido y por encima con buena compañía... no se puede pedir más.. :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola!!!Buf, creo que aun tengo un chorizo clavado en las parades del estomago. ¡¡¡Pedazo de cocido!!! Ha sido un placer compartir mesa con todos vosotros amigos, espero veros a menudo por el Picoteo. Hemos charlado, reido, bebido (alguno mas que otro ) y David y yo les dimos caña a todos en el futbolin, por eso en breve saldra una foto suya y mia al lado del futbolin porque somos unos campeones Hombre... no quise hacer mención al detalle porque es de mala educación apalear a los anfitriones en su propio feudo, pero ya que comentas tú el tema, simplemente añadir que efectivamente saldrán algunas fotos en las que se nos aprecia a Rubén y a mí mismo subidos al futbolín, descorchando una botella de champán mientras celebrábamos las victorias..... Lo que pasa es que hay mucho resentido, que a su vez tiene conocimientos de Photoshop gracias al C.C.C., y vete tú a saber si igual nos ponen debajo del futbolín en lugar de encima..... lo dicho..... que mal perderrrrrrrr Di que si, que algunos con el potocho no saben que hacer. Os pongo para los que no sepais, que Sanabria fue la 1ª kdd de House, anteriormente conocido como Gnomo. Un encuentro muy agradable.¿verdad suso, y arlong?. Deciros que estabamos deseando esa noche, que se fuera de un avez para poder cenar tranquilos. que borde XDDDDDDDDDDDDD este gnomo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81420 Y esta fue su 2ª kdd, en el famoso pueblo de Rioconekos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=rioconejos Si,yo tambien te quiero. Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 que buena gente y que mejor COMIDA.... algunso nos vemos en breve..... Responder
xacobeo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 señores moderadores me siento ofendido por lo del futbolin. ruego cierren este post. manda guevos...... suso tu di algo. Responder
yoli_marc Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por esta Kdda, se nota que lo habeis pasado fatal!!!!!! Madre mia cuantas caras conocidas y nuevas por conocer veo en las fotos, a ver si coincidimos y nos conocemos los que faltan!!! Estupenda kdda socios , nos vemos pronto!!!!! MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Enhorabuena compañeros por lo bien que lo habeis pasado, aunque en esa tierra, con esa gente y esos manjares os habrá sido fácil.... Saludos para todos y uno especial a Suso. Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ENHORABUENA COMPAÑEROS!!! Siento perdemer semejante evento. Para la próxima será. (la verdad que el no ver al Dr.House también se agradece. ) Responder
Currito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Que pedazo de QDD montais, jod** con la mesita vaya pedazo de cocido, ganas tengo de poder asistir alguna del esos lares. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 que buena gente y que mejor COMIDA.... :clap1: algunos nos vemos en breve..... A menos que pase algo muy raro, dalo por hecho. Esquiroz nos espera. señores moderadores me siento ofendido por lo del futbolin. ruego cierren este post.manda guevos...... suso tu di algo. Paciencia Ramón, paciencia. Deja que gasten las balas al aire. Hay documentación mas que suficiente, para demostrar todo lo contrario. Enhorabuena por esta Kdda, se nota que lo habeis pasado fatal!!!!!! Madre mia cuantas caras conocidas y nuevas por conocer veo en las fotos, a ver si coincidimos y nos conocemos los que faltan!!! Estupenda kdda socios , nos vemos pronto!!!!! MARC RS4. Gracias Marc. Venga, vente a Esquiroz y nos volvemos a ver; te presentaré gente extraordinaria del ala Gallega. Enhorabuena compañeros por lo bien que lo habeis pasado, aunque en esa tierra, con esa gente y esos manjares os habrá sido fácil.... Saludos para todos y uno especial a Suso. Gracias Oscar. Anímate y vente a Esquiroz con Monty. Es una muy buena ocasión para volver a vernos y, conocer gente nueva del ala Gallega, que vale mucho la pena conocer. Una como esta, bueno, mas o menos, la tenemos pendiente para cuando vengas con tus niñas. Un abrazo. Que pedazo de QDD montais, jod** con la mesita vaya pedazo de cocido, ganas tengo de poder asistir alguna del esos lares. Un saludo. Gracias. Cuando gustes y puedas, nos la montamos y repetimos. :clap1: Un saludo. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bueno, seguimos con las últimas. Después de comer, los comentarios de lo bien que habíamos comido no cesaban. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Como podéis ver, todos abrigados excepto el amigo ARLONG; que calor tenía, claro, después de zamparse semejante cocido, ya podía incluso nevar. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Comentando a donde ir a tomar las copas y echar unas partidas de futbolín. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.