Jump to content

Presentación en sociedad... ha sido...


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Después de un buen tiempo sin aparecer por el foro, tengo el placer de presentaros al culpable de mi adhesión a Audisport-Ibérica, el que tanto he esperado y al que tanto he deseado. Vistas las máquinas que habitan este ciber-espacio, no es gran cosa, pero os aseguro que para mí sí lo es! Es un bellezón en toda regla (a pesar de que se podría haber mejorado con llantas en 18")

Bueno, vamos con la presentación…

El nene es un A4 Avant 2.0TDi 170cv S-line Plus

Plata Avus

Xenon Plus

Tempomat

Volante multifunción

Manos libres bluetooth

Barras de techo en aluminio pulido

FIS en color

Isofix

Actualmente he hecho casi 1000km y creo que puedo ir sacando impresiones… al menos, sin pasarlo de 3000 vueltas, que es el límite que me han aconsejado para los primeros 3000km.

Motor:

Me parece que como ya se ha dicho por aquí unas miles de veces, es algo perezoso por debajo de 2000 rpm, aunque no tan preocupante como me esperaba, se puede llevar bien. Una vez has pasado de ese régimen, va muy fuerte y se nota el derroche de empuje si se le pisa con más ganas costando no pasar de 3000 vueltas por lo rápido que sube.

Desde parado cuesta algo sacarlo si queremos hacerlo sin apenas tocar acelerador, algo que ya vi que le pasaba al Mondeo y no al 206, que podías sacarlo sin mayor dificultad en 2ª desde parado. Además, si reduces la marcha bastante, suele costarle recuperar ritmo en 2ª, por lo que en muchas ocasiones hay que frenar más y poner 1ª.

Por el momento, y como también se ha dicho ya, es un poco tragón, por lo que espero con impaciencia ese bajón de consumo comentado en varias ocasiones.

Suspensiones/Chasis:

Personalmente me he llevado una gratísima sorpresa con estos parámetros, la suspensión no es dura, ni molesta, es consistente y terriblemente eficaz! El paso por curva se convierte en un juego de niños costando que salte el ESP aún entrando fuerte en las rotondas. En la marcha por autopista sí que se nota que la suspensión de mayor dureza que otras, y sí que se nota cualquier irregularidad, pero es un "pero" que queda enmascarado por los múltiples "pros" que nos ofrece. El coche da la sensación de ir en bloque, muy eficaz y seguro.

Confort Interior:

Las múltiples posibilidades de ajustes que ofrecen los asientos deportivos S-line, nos confieren un grado de confort de conducción espectacular. Es cierto que hay cosas que no me gustan, por ejemplo, el reposabrazos, que si quieres bajar el asiento, queda muy alto. Tampoco me gusta la dureza del material con el que se ha hecho la consola central, pues apoyo la rodilla y me molesta. También es cierto, que cosas que se criticaban como la posición de los mandos del clima (muy bajos) me parecen chorradas y que no son en absoluto molestas.

La visibilidad de los relojes y de los mandos en general es perfecta, aunque el display de la radio es muy deficiente, pudiendo la gente de Audi haberse gastado los cuartos y haberle puesto una pantalla similar a la del FIS color, que aprovecho para decir que es un pasón.

De las plazas traseras, ¿qué voy a decir? Pues lo que ya sabemos, que son justitas, pero bueno, eso ya lo sabía…

Luces:

Si hay algo que tenía claro que iba a llevar mi siguiente coche, son los faros de Xenon. No hay color con cualquier otra opción y a mí que viajo mucho de noche, me van de vicio, es como conducir de día, más aún si usamos las largas (también de Xenon). Curioso es que para las ráfagas usa los Xenon siendo estas como auténticos flashazos cegadores.

Rumorosidad:

TDi, ¿qué esperamos? El motor es ruidoso y con un sonido característico de TDi al ralentí y bajas. Por otro lado, a mí este sonido me gusta, me parece poderoso!! Lo que ya no me gusta, es que cuando aceleras, sigue haciendo el mismo ruido, pero a más vueltas, mientras que en los HDi se oye claramente un soplido/silbido que supongo que debe ser del turbo y que es claramente más agradable.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el ruido que trasmite a velocidades de más de 130-140. Imagino que debe ser por los zapatitos que calza, que son una burrada, aunque quizás también influyan las barras del techo… el caso es que es algo rumoroso a "alta velocidad"

Bueno, ya me dejo de chorradas que conocéis más que de sobra y vamos con las fotos!

A4_01.jpg

 

Esta primera es del día que llegó al concesionario, media hora después de que me llamara el comercial para decirme que ya estaba allí. La primer impresión fue…

 

 

A4_02.jpg

 

Vamos al trabajo, y a la vuelta una paraeta a retratar al nene

 

 

A4_03.jpg

 

 

A4_04.jpg

 

Espectacular ese morro S-line!!!

 

 

A4_07.jpg

 

La antena del móvil

 

 

A4_08.jpg

 

 

A4_06.jpg

 

 

A4_05.jpg

 

 

A4_09.jpg

 

 

A4_10.jpg

 

 

Continuará…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso A4, Preciosas fotos, se nota que tienes admiración por tu compra

 

 

POr cierto te dijeron que no lo pasases de 3000 vueltas... meloncete...

A4_21.jpg

 

FELICIDADES :cfsd1::flwrs: :clap1:

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no sé si darte la enhorabuena por el pedazo de coche que tas comprao, o por lo buen fotógrafo que eres :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

FELICIDADES!!

 

 

+1

 

Tio q mano con la fotografia...

 

Me encantaria tener esa mano, mira que estoy enamorado de mi coche y q no hago malas fotos!! xo lo tuyo es....

 

Con que camara y como las has sacado, algo de la tecnica y demas please!!!!

 

Un saludo

 

Y FELICIDADES x el cochazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.