Jump to content

Adios amigo mío, te guardaré en mi recuerdo para siempre


Publicaciones recomendadas

dios despues de ver ese 80 creo que le pintare todo lo negro del color de la chapa :crying_anim: , no le da elegancia ni na. mu wapo

 

s2

 

 

Si pero ese es un B4, más chulo...

 

se que modelo es... y tambien se que cambiandole lo que quiero quedará muy parecido...(parachoques alerón y pintarle alguna cosilla, todo eso con el tiempo claro)

 

por cierto gordon decirte que los escapes hacia abajo tienen su función... se trata de que los gases de escape mucho mas negros en los diesel no manchen el coche de ollin, poniendolo recto corres el riesgo de que te manche el parachoques.

PUES LIMPIAS EL PARAGOLPES CON UNA ESPONGITA

hay cosas que van antes que la estetica... y son de sentido común creo yo gordon, no vas a andar con la esponja, aparte que no creas que sale la mancha de ese ollín tan facil, de todos modos cada uno hace lo ke le viene en gana. es solo una opinión.

por cierto aquel aceite que tenias en el intercooler man comentao que lo perderá por el eje del turbo ya que la recirculación no pasa por el intercooler sino va directamente a los colectores. mira a ver que tal está el turbo por que si dices que perdia tanto no se como andará, lo mismo era de mucho tiempo. s2

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues acabo de comprobar que mi cámara de fotos está KO, acabo de pedir una bateria nueva porque la tiene no carga, me llegará en un par de días.

Así que lo que voy a hacer es colgar las fotos de mi nuevo Audi que me envió en su día la persona a la que se lo compré antes de ir a Barcelona a buscarlo. Como ya comenté fui a ver un total de 7 por toda España desde Cádiz hasta Madrid o La Coruña antes de conseguir lo que yo quería. Bueno, el caso es que voy a poner estas fotos de "antes" con algún golpecito y rotura que tenía y luego pondré las del "después", con nuevas llantas, un mano de pintura, petroleado, limieza de faros, tpizados, etc.

Saludos de nuevo a todos los foreros.

 

Me parece que somos dos almas gemelas a las que no les importa patearse media España con tal de dar con lo que uno busca. Antes de comprar mi 100, pude probar toda la gama de cásicos de Audi hasta dar con el coche que estaba en mejores condiciones, y pasé por Carmona (80), Sevilla (200 turbo), Cádiz (100), Coria del Río (Type44), Puertollano, Córdoba... en fin.

 

A propósito del tema de los aceites, mañana mismo voy a llevar el coche a que le sustituyan el termostato, pero de paso voy a pedir al mecánico que le cambie el aceite de la caja, porque tiene un ruido de la leche. No sé si influye que el embrague esté ya muy desgastado. En un coche que ya tiene sus 200.000 kilográmetros, supongo que es conveniente revisar que la caja está bien lubricada... ¿o no? Porque en el dichoso manual se asegura que la caja no necesita mantenimiento. No se, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de comprobar que mi cámara de fotos está KO, acabo de pedir una bateria nueva porque la tiene no carga, me llegará en un par de días.

Así que lo que voy a hacer es colgar las fotos de mi nuevo Audi que me envió en su día la persona a la que se lo compré antes de ir a Barcelona a buscarlo. Como ya comenté fui a ver un total de 7 por toda España desde Cádiz hasta Madrid o La Coruña antes de conseguir lo que yo quería. Bueno, el caso es que voy a poner estas fotos de "antes" con algún golpecito y rotura que tenía y luego pondré las del "después", con nuevas llantas, un mano de pintura, petroleado, limieza de faros, tpizados, etc.

Saludos de nuevo a todos los foreros.

 

Me parece que somos dos almas gemelas a las que no les importa patearse media España con tal de dar con lo que uno busca. Antes de comprar mi 100, pude probar toda la gama de cásicos de Audi hasta dar con el coche que estaba en mejores condiciones, y pasé por Carmona (80), Sevilla (200 turbo), Cádiz (100), Coria del Río (Type44), Puertollano, Córdoba... en fin.

 

A propósito del tema de los aceites, mañana mismo voy a llevar el coche a que le sustituyan el termostato, pero de paso voy a pedir al mecánico que le cambie el aceite de la caja, porque tiene un ruido de la leche. No sé si influye que el embrague esté ya muy desgastado. En un coche que ya tiene sus 200.000 kilográmetros, supongo que es conveniente revisar que la caja está bien lubricada... ¿o no? Porque en el dichoso manual se asegura que la caja no necesita mantenimiento. No se, no sé.

 

Hola, bueno el que algo quiere......... algo le cuesta, lo cierto es que a mi este A6 ya me gustaba cuando compré el 80 pero de aquella se iba por los 7 kilitos de entonces que un estudiante como yo por aquella época no podía ni soñar y ahora al contrario cuesta encontrar uno que esté en perfecto estado o al menos lo suficiente como para poder dejarlo impecable........ aunque lo estoy consiguiendo, ya no me queda mucho por hacerle y pienso tenerlo por muchos años asi.

 

Respecto al aceite del cambio, en efecto dicen que no necesita sustituirse y bueno...... yo personalmente pienso que eso de "de por vida" lo dicen los fabricantes un poco pensado en una vida de 5 - 8 años o 10 a lo sumo, pero cuando empiezan a pasar los Kmts, algo de desgaste siempre hay y eso ha de infuir por pura lógica en el aceite creo yo. Yo personalmente se lo cambiaría y le echaría además un protector de teflón en el aceite, del tipo Slick50 o algo parecido.

 

Un saludo y a disfrutar de nuestros BBs (Audis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios despues de ver ese 80 creo que le pintare todo lo negro del color de la chapa :huh: , no le da elegancia ni na. mu wapo

 

s2

 

 

Si pero ese es un B4, más chulo...

 

se que modelo es... y tambien se que cambiandole lo que quiero quedará muy parecido...(parachoques alerón y pintarle alguna cosilla, todo eso con el tiempo claro)

 

por cierto gordon decirte que los escapes hacia abajo tienen su función... se trata de que los gases de escape mucho mas negros en los diesel no manchen el coche de ollin, poniendolo recto corres el riesgo de que te manche el parachoques.

PUES LIMPIAS EL PARAGOLPES CON UNA ESPONGITA

hay cosas que van antes que la estetica... y son de sentido común creo yo gordon, no vas a andar con la esponja, aparte que no creas que sale la mancha de ese ollín tan facil, de todos modos cada uno hace lo ke le viene en gana. es solo una opinión.

por cierto aquel aceite que tenias en el intercooler man comentao que lo perderá por el eje del turbo ya que la recirculación no pasa por el intercooler sino va directamente a los colectores. mira a ver que tal está el turbo por que si dices que perdia tanto no se como andará, lo mismo era de mucho tiempo. s2

toy d acuerdo cntigo............ :huh: s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me ha llegado la bateria nueva para la cámara de fotos, así que mañana haré unas cuantas del A6 para ponerlas aquí y que podáis ver como val el proceso de "reparación".

Esto es lo que he hecho hasta el día de hoy:

 

Viajes por España en busca del coche 1.100€

 

Coche más transferencia: 5500€

 

Sustitución de las llantas de 15 por unas en 17 pulgadas con neumáticos 215/45/17 Fulda Carat Exelero. 760 €

 

Cambio de aceite, filtros, correas, kit de distribución, líquido anticongelante y de frenos, bomba de agua, sustitución de las dos juntas homocinéticas delanteras exteriores de los palieres y sustitución del taco de motor delantero. Sustitución de los 2 latiguillos de freno delanteros. Cambio del vaso expansor del circuito de refrigeración. Cambio del retén del cigüeñal. 550 €

 

Sustitución de escobillas de limpiaparabrisas y desatasco y descalcificación del circuito de agua del lavaparabrisas. 15 €

 

Revestimiento de los tubos de aire acondicionado con coquilla aislante 10€

 

Recarga del aire acondicionado. 55€

 

Alineado de dirección 46€

 

Petroleado de motor y limpieza de bajos 25€

.

Reparación de latiguillo del depresor de freno que estaba en mal estado. 0€

 

Cambio del termostato del anticongelante 35€

 

Reparación de las protecciones de los amortiguadores del maletero 0€

 

Limpieza de tapizados 40 €

 

Pintura de la carrocería 560 €

 

Sustitución del piloto trasero izquierdo roto 62 €

 

Apertura de las branquias de la tapa inferior derecha de la defensa delantera para que refrigere adecuadamente el intercooler 0€

 

Eliminación de la antena que estaba en medio del portón del maletero 0€ (Se hizo al pintarlo)

 

Instalación de iluminación de gran potencia para el maletero 0€ (Lo hice yo)

 

Reparación de la iluminación de la guantera 0€

 

Instalación de tercera luz de freno 25€

 

Desmontaje y limpieza de los faros y pilotos delanteros y sustitución de las bombillas por unas Philips Premium 36€

 

Tapizado del volante 100€

 

Instalación de RadioCd nuevo 145€

 

Eliminación de la alarma que no funcionaba y retirada de la instalación interior de la misma 0€

 

Sustitución de los tapizados de los montantes de la luna delantera que estaban agujereados para los sensores de la alarma por otros nuevos 10€

 

Sustitución de la consola central que tenía 2 agujeros hechos por el dueño anterior por otra nueva 10€

 

Total hasta el momento: 9.074 (Si ya se que por ese dinero hay un A6 moderno, pero a mi el que me gusta es este.

 

Lo que me falta por hacer:

 

Pintura de soleras y parte baja de las defensas en color de la carrocería. Tenia que haberlo hecho al pintar la carrocería pero estaba en duda y no lo hice, gran error.

Sustitución de amortiguadores y guardapolvos delanteros de los mismos.

¿Agacharlo un poquito? – Homologación en su caso.

Tapizar la palanca de cambio.

Sustituir el pedal del acelerador roto.

Reparar un rayazo que algún gracioso me ha hecho ya en la puerta trasera izda.

Sustitución del manocontacto de aceite que tiene una pequeña fuga.

Instalación de la bandeja inferior de protección del motor que falta.

Poner 2 pequeñas tapas de los tornillos de la tapa de protección del motor que faltan.

Añadir una bocina extra.

Conseguir intermitentes laterales en color blanco.

Reparar el avisador de luces olvidadas

Instalar iluminación para los pies en plazas delanteras y traseras

Vigilar la bomba de freno que sospecho que pueda estar empezando a fallar.

Instalar unos relés para evitar la caída de tensión de las luces de los faros.

Conseguir el motor del faro delantero derecho que no funciona.

Conseguir el soporte interior de plástico del piloto trasero izdo que me falta.

Sustituir el tapizado interior del portón del maletero.

Cuando sea posible conseguir el volante deportivo original y asientos deportivos originales con orejetas, a ser posible tapicería completa.

Vaciar el catalizador.

Comprobar que la recirculación de gases está anulada.

Arreglar la cerradura de la puerta delantera derecha que le falta la tapa que impide la entrada del agua.

Instalar pilotos de cortesía en la guantera debajo del volante.

 

!Ay madre! ¿Todavía me queda tanto?. Paciencia, sólo hace 3 meses que lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me ha llegado la bateria nueva para la cámara de fotos, así que mañana haré unas cuantas del A6 para ponerlas aquí y que podáis ver como val el proceso de "reparación".

Esto es lo que he hecho hasta el día de hoy:

 

Viajes por España en busca del coche 1.100€

 

Coche más transferencia: 5500€

 

Sustitución de las llantas de 15 por unas en 17 pulgadas con neumáticos 215/45/17 Fulda Carat Exelero. 760 €

 

Cambio de aceite, filtros, correas, kit de distribución, líquido anticongelante y de frenos, bomba de agua, sustitución de las dos juntas homocinéticas delanteras exteriores de los palieres y sustitución del taco de motor delantero. Sustitución de los 2 latiguillos de freno delanteros. Cambio del vaso expansor del circuito de refrigeración. Cambio del retén del cigüeñal. 550 €

 

Sustitución de escobillas de limpiaparabrisas y desatasco y descalcificación del circuito de agua del lavaparabrisas. 15 €

 

Revestimiento de los tubos de aire acondicionado con coquilla aislante 10€

 

Recarga del aire acondicionado. 55€

 

Alineado de dirección 46€

 

Petroleado de motor y limpieza de bajos 25€

.

Reparación de latiguillo del depresor de freno que estaba en mal estado. 0€

 

Cambio del termostato del anticongelante 35€

 

Reparación de las protecciones de los amortiguadores del maletero 0€

 

Limpieza de tapizados 40 €

 

Pintura de la carrocería 560 €

 

Sustitución del piloto trasero izquierdo roto 62 €

 

Apertura de las branquias de la tapa inferior derecha de la defensa delantera para que refrigere adecuadamente el intercooler 0€

 

Eliminación de la antena que estaba en medio del portón del maletero 0€ (Se hizo al pintarlo)

 

Instalación de iluminación de gran potencia para el maletero 0€ (Lo hice yo)

 

Reparación de la iluminación de la guantera 0€

 

Instalación de tercera luz de freno 25€

 

Desmontaje y limpieza de los faros y pilotos delanteros y sustitución de las bombillas por unas Philips Premium 36€

 

Tapizado del volante 100€

 

Instalación de RadioCd nuevo 145€

 

Eliminación de la alarma que no funcionaba y retirada de la instalación interior de la misma 0€

 

Sustitución de los tapizados de los montantes de la luna delantera que estaban agujereados para los sensores de la alarma por otros nuevos 10€

 

Sustitución de la consola central que tenía 2 agujeros hechos por el dueño anterior por otra nueva 10€

 

Total hasta el momento: 9.074 (Si ya se que por ese dinero hay un A6 moderno, pero a mi el que me gusta es este.

 

Lo que me falta por hacer:

 

Pintura de soleras y parte baja de las defensas en color de la carrocería. Tenia que haberlo hecho al pintar la carrocería pero estaba en duda y no lo hice, gran error.

Sustitución de amortiguadores y guardapolvos delanteros de los mismos.

¿Agacharlo un poquito? – Homologación en su caso.

Tapizar la palanca de cambio.

Sustituir el pedal del acelerador roto.

Reparar un rayazo que algún gracioso me ha hecho ya en la puerta trasera izda.

Sustitución del manocontacto de aceite que tiene una pequeña fuga.

Instalación de la bandeja inferior de protección del motor que falta.

Poner 2 pequeñas tapas de los tornillos de la tapa de protección del motor que faltan.

Añadir una bocina extra.

Conseguir intermitentes laterales en color blanco.

Reparar el avisador de luces olvidadas

Instalar iluminación para los pies en plazas delanteras y traseras

Vigilar la bomba de freno que sospecho que pueda estar empezando a fallar.

Instalar unos relés para evitar la caída de tensión de las luces de los faros.

Conseguir el motor del faro delantero derecho que no funciona.

Conseguir el soporte interior de plástico del piloto trasero izdo que me falta.

Sustituir el tapizado interior del portón del maletero.

Cuando sea posible conseguir el volante deportivo original y asientos deportivos originales con orejetas, a ser posible tapicería completa.

Vaciar el catalizador.

Comprobar que la recirculación de gases está anulada.

Arreglar la cerradura de la puerta delantera derecha que le falta la tapa que impide la entrada del agua.

Instalar pilotos de cortesía en la guantera debajo del volante.

 

!Ay madre! ¿Todavía me queda tanto?. Paciencia, sólo hace 3 meses que lo tengo.

 

 

 

 

me vas a perdonar el comentario pero esq...........

 

 

tio TOMATE UNA TILITA XDDDD!!!!!!........

 

 

juer tu q quieres??????? ;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi "presupuesto":

 

Recolocación de los tubos de escape, 45€.

 

Filtro del aire, 16€.

 

Aceite de calidad a granel, 5 litros, 10€.

 

Termostato nuevo, 88€.

 

Cotorra (avisador de radares Lince), 115€.

 

6 bujías de cuatro electrodos, 48€.

 

Reparación del vaso del lavaparabrisas y tapón nuevo, masilla y tapafugas, 18€.

 

Intermitentes blancos con bombillas coloreadas, 59€.

 

Lámparas halógenas NightGuide de Philips, 36€.

 

Limpias flexibles, 27€.

 

Ajuste del ángulo y presión de los limpias, 0€.

 

Desinstalación del teléfono analógico, 0€ (a base de tirones).

 

Soporte para móvil, 10€.

 

Antenas de pega (una me la robaron), 40€.

 

Tapacubos chulos, 45€.

 

Marco cromado de matrícula, 15€.

 

Ajuste de la rejilla inferior, bajo la matrícula, 0€.

 

Reparador de parachoques, 16€.

 

Pincel de retoque y spray, 21€.

 

Alfombrillas para cabina, y a medida para el maletero, 50€.

 

Cojines para asientos y tapicería nueva, 11€ :ranting2: .

 

Apoyabrazos, 20€.

 

Pomo de cambio y cubrepalanca, 26 €.

 

Funda para el volante, 12€.

 

Arreglo del tirador de la puerta, 0€.

 

Ajuste de los cinturones, 0€.

 

Arreglo de la luz de la guantera, 0€.

 

Ajuste del capó, 0€.

 

Arreglo del cuentarrevoluciones, 0€.

 

Arreglo de un aireador, 0€.

 

En total, han sido más de 600 lereles, que serán más porque hay pequeños gastos de los que no me acuerdo.

 

;)

 

Y lo que me queda por hacer, sólo lo más importante:

 

Kit de embrague, 450€.

 

Posible defecto de un bombín de los frenos traseros, 140€.

 

Nuevo motor de ventilación, 260€.

 

Limpieza a fondo de todo el coche, 60€.

 

Corrección de holguras en dirección, 40€.

 

Ajuste de la puerta del conductor, 40€.

 

Reparación de pieza plástica de la culata, 60€.

 

Tubo de admisión de aire caliente destrozado, 20€.

 

Reparación de termómetro exterior, yo qué sé.

 

Meter el coche en diagnosis para ver defectos ocultos, vete tú a saber.

 

Posible sustitución del gas del A/A, 30€.

 

Renovar ópticas traseras, una gran cantidad de €.

 

Eliminar abolladuras y defectos de la chapa, 120€...

 

SUMA Y SIGUE.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vas a perdonar el comentario pero esq...........

 

 

tio TOMATE UNA TILITA XDDDD!!!!!!........

 

 

juer tu q quieres??????? ;) :ranting2:

 

 

JAJAJAJAJAJA.........PERDONADO si ya se que ha ido rapidilla la cosa pero es que había que aprovechar las vacaciones que luego no se puede... y lo que quiero es dejarlo como a mi me gusta y a ser posible impecable, aunque aún tardaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi "presupuesto":

 

Intermitentes blancos con bombillas coloreadas, 59€.

 

 

Meter el coche en diagnosis para ver defectos ocultos, vete tú a saber.

 

 

SUMA Y SIGUE.

 

Lo de los intermitentes no los consigo por ninguna parte, a ver si puedes decirme dónde conseguirlos.

 

Lo de la diagnosis se puede sacar por la pantalla del climatizador haciendo las combinaciones de teclas adecuadas, al igual que sacar la velocidad en esa pantalla o las revoluciones ...etc

 

Ah por cierto una cosa que se me olvió fueron los espejos exeriores con visión del "ángulo muerto" que los pillé en el Norauto de PArque Principado en Asturias a 1 € cada uno (Los están liquidando).

Saludos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vais a dejar los coche nuevos, si señor, asi me gusta a mi la ente, quecuide sus maquinas, pues yo tampoco me voy a quedar imperterrito, esto es lo que le hare en cuano tenga un rato:

 

Primera fase:

 

1. Sustitución de la válvula de paso del líquido refrigerante al radiador. (Se ha quedado abierta y el motor no coge temperatura) –Revisar si saltan los ventiladores cuando la temperatura del motor sea la óptima para evitar problemas de junta de culata-.

2. Revisión a fondo de la mecánica de mi bala plateada.

3. Revisión de los cuatro rodamientos (posibilidad de que alguno este medio tocado, en caso de que así sea sustituirlo).

4. Cambio de la protección del vástago de la cremallera de la dirección asistida (esta roto).

5. Sustitución de los capuchones de las homocinéticas (uno roto, el otro no, pero sustitución de los dos para evitar males mayores).

6. Sustitución de uno de los tacos del motor (esta mal) –es el delantero derecho, el que esta en el vano al lado del precalentador de motor-.

7. Montaje del taco motor delantero que va debajo del radiador y que une el bloque motor con la barra de sujeción del radiador. (Suministrado por mi, lo tengo en casa, lo quite por excesivas vibraciones por estar la barra de sujeción del radiador mal enderezada tras el accidente).

8. Enderezar o sustituir la barra de sujeción del radiador (si consigo una, o igual la enderezo yo).

9. Cambio de los asientos.

10. Revisión de pérdida de líquido refrigerante en la bomba de agua y en la salida del bloque motor -encima de la junta de culata- (posible perdida de liquido).

11. Sustitución de los capuchones de los precalentadores de motor (dos están rotos, el resto están mal).

12. Sustitución del cable de freno de mano que esta atascado por el paso del tiempo, uno ya se había cambiado, pero el otro no (y ajuste del freno de mano que no acaba de frenar como es debido) –torneo de los tambores de freno en caso de ser preciso-.

13. Revisión (y sustitución en el caso de que este mal) del relé Nº 300 (situado debajo del la columna de dirección y de la guantera del conductor) (posible causa del no funcionamiento de los precalentadores cuando el motor esta frío y por ende causante de su mal encendido en frío).

14. Instalación del cenicero de la consola central (la que esta entre los asientos delanteros).

15. Instalación del reposa brazos entre los asientos delanteros.

16. Instalación de un manómetros de aceite, de turbo, de presión de agua y de temperatura de aceite (con luz a ser posible y de pequeño tamaño).

17. Instalación del A/C (con su correspondiente revisión y carga).

 

Segunda fase:

 

18. Sustitución de los filtros que sea preciso (de todos si es necesario).

19. Cambio de homocinéticas (esto en función de su estado y del presupuesto de las mismas).

20. Montaje de amortiguación rebajada y deportiva (preguntar en el foro sobre el tema en caso de luz verde del proyecto según presupuesto) –proyecto realizable en función del presupuesto disponible-.

21. Cambio de llantas y gomas por unas 17” y 215/225-45 mínimo.

22. Instalación de la defensa delantera del coupé o en su defecto del S2/RS2 (si aparece la trasera también la instalo).

23. Cambio del portón trasero (y pintado en caso de ser necesario).

24. Instalación del CAR-PC (si el presupuesto lo permite).

 

 

Bueno, creo que no me dejo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi "presupuesto":

 

Intermitentes blancos con bombillas coloreadas, 59€.

 

 

Meter el coche en diagnosis para ver defectos ocultos, vete tú a saber.

 

 

SUMA Y SIGUE.

 

Lo de los intermitentes no los consigo por ninguna parte, a ver si puedes decirme dónde conseguirlos.

 

Lo de la diagnosis se puede sacar por la pantalla del climatizador haciendo las combinaciones de teclas adecuadas, al igual que sacar la velocidad en esa pantalla o las revoluciones ...etc

 

Ah por cierto una cosa que se me olvió fueron los espejos exeriores con visión del "ángulo muerto" que los pillé en el Norauto de PArque Principado en Asturias a 1 € cada uno (Los están liquidando).

Saludos.

 

Saludos

 

Tienes intermitentes blancos en www.recambialo.com, también en Oscaro (hay que buscar bien).

 

Acerca de las funciones ocultas del climatizador, yo también creía que había un diagnosticador del motor, pero esta función de diagnosis es sólo para el sistema del aire, aunque se obtengan algunas cifras extra, como revoluciones del motor, radiación solar (!), temperatura del motor, etc. Para ver en serio los problemas del motor hay que hacerse con el VAG-COM y enchufarlo a la centralita. O bien enviarlo al CentroWagen=$$$$$$$$$$$$$$$...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi "presupuesto":

 

Intermitentes blancos con bombillas coloreadas, 59€.

 

 

Meter el coche en diagnosis para ver defectos ocultos, vete tú a saber.

 

 

SUMA Y SIGUE.

 

Lo de los intermitentes no los consigo por ninguna parte, a ver si puedes decirme dónde conseguirlos.

 

Lo de la diagnosis se puede sacar por la pantalla del climatizador haciendo las combinaciones de teclas adecuadas, al igual que sacar la velocidad en esa pantalla o las revoluciones ...etc

 

Ah por cierto una cosa que se me olvió fueron los espejos exeriores con visión del "ángulo muerto" que los pillé en el Norauto de PArque Principado en Asturias a 1 € cada uno (Los están liquidando).

Saludos.

 

Saludos

 

Tienes intermitentes blancos en www.recambialo.com, también en Oscaro (hay que buscar bien).

 

Acerca de las funciones ocultas del climatizador, yo también creía que había un diagnosticador del motor, pero esta función de diagnosis es sólo para el sistema del aire, aunque se obtengan algunas cifras extra, como revoluciones del motor, radiación solar (!), temperatura del motor, etc. Para ver en serio los problemas del motor hay que hacerse con el VAG-COM y enchufarlo a la centralita. O bien enviarlo al CentroWagen=$$$$$$$$$$$$$$$...

 

OK, y en cuanto a los de los intermitentes sigo sin encontrarlos en esas 2 páginas, peo me refiero a los chiquititos de las aletas que van detrás de la rueda y debajo del espejo retrovisor, no a los delanteros.

En origen no existen, a ver si en comptencia (Chinos) los hay.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he sacado las fotos del A6 tal y como está a día de hoy, pintado y con las llantas nuevas, en cuanto haya pintado las soleras y la parte baja de las defensas haré otras, porque los cambios mecánicos no son tan apreciables.

Un saludo a todos

post-25265-1194542144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.