Jump to content

a4 tdi130 vs golf tdi 105


whiteshark

Publicaciones recomendadas

Bajo mi exeriencia, decir que yo he llevado un toledo 130 cv y me soprendio muy gratamente, hasta pensar que tenia MUCHO mas tiron que el mio.

Hace poco tuve un pequeño pique con un a4 b6 de 115cv y sinceramente, me lo comía, aunque eso sí, poco a poco.

En cambio con un polo 1.9 tdi de 100 cv me costó más despegarme de él.

Edito: linea recta sin curvas, por lo que el piloto no tiene que ver nada o practicamente nada.

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajo mi exeriencia, decir que yo he llevado un toledo 130 cv y me soprendio muy gratamente, hasta pensar que tenia MUCHO mas tiron que el mio.

Hace poco tuve un pequeño pique con un a4 b6 de 115cv y sinceramente, me lo comía, aunque eso sí, poco a poco.

En cambio con un polo 1.9 tdi de 100 cv me costó más despegarme de él.

Edito: linea recta sin curvas, por lo que el piloto no tiene que ver nada o practicamente nada.

 

 

que coche es el tuyo?

 

perdona, pero creo que te as confundido el audi a4 B6 no lo hay con 115cv en tdi, el mas pequeño es 130cv en tdi, el B7 si que existe 116cv 1.9tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, piensa que las manos ahí tambien tienen mucho que ver.

Yo con un Fiesta 1.4 de 75cv carburador de doble cuerpo me he comido a mas de un saxo VTS en salida, solo en salida.

Y con el Honda CRX en salida me he repasado a mas de un coche que me sacaban CV de sobras.

El CRX eran 130cv en 900Kg... cuanto lo echo de menos... :busted_cop:

Tampoco te comas la cabeza por eso... en el fondo no ganas nada por salir más rápido en los semaforos, aunque a veces dan ganas de humillar a mas de uno.

Un saludo! :drooling:

 

hola, te aseguro que las manos no tuvieron que ver :drooling: no tengo abuela... :cry1: no en serio, se sacarlo bien, el caso eslo que dices tu, que JODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un par de años un polo TDI con ese mismo motor 1900 que el Golf y con apenas 1200 kilos de peso, y no me extraña lo que dices: nunca me piqué con nadie pero a nivel de sensaciones en aceleraciones cortas parecia que andaba como cualquier TDI 140 e incluso hubiese jurado que le daba sopas al 320d de mi primo que cojia bastante a menudo :busted_cop:

 

Ahora bien, en aceleración larga, a partir de 120-140 no habia nada que hacer :cry1:

 

Si le preguntas a mi mujer te responde (mas de una vez, veridico) que andaba mas que el bmw :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, en aceleración larga, a partir de 120-140 no habia nada que hacer :)

Totalmente cierto.

 

He tenido muchas experiencias similares con coches muy distintos de potencias similares, desde clios II dCi 85cv hasta golfs IV TDI 115cv. Y en todos he sacado la misma conclusion, los tipicos piques de salidas de semaforo, o callejeando sirven solo para gastar diesel, jod** el coche y alegrarle el dia al otro capullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi exeriencia, decir que yo he llevado un toledo 130 cv y me soprendio muy gratamente, hasta pensar que tenia MUCHO mas tiron que el mio.

Hace poco tuve un pequeño pique con un a4 b6 de 115cv y sinceramente, me lo comía, aunque eso sí, poco a poco.

En cambio con un polo 1.9 tdi de 100 cv me costó más despegarme de él.

Edito: linea recta sin curvas, por lo que el piloto no tiene que ver nada o practicamente nada.

 

 

que coche es el tuyo?

 

perdona, pero creo que te as confundido el audi a4 B6 no lo hay con 115cv en tdi, el mas pequeño es 130cv en tdi, el B7 si que existe 116cv 1.9tdi.

 

correcto, despues de sacar el B5 de 115 cv ( un gran coche ) sacaron el B6 de 130 vc de 5v.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi exeriencia, decir que yo he llevado un toledo 130 cv y me soprendio muy gratamente, hasta pensar que tenia MUCHO mas tiron que el mio.

Hace poco tuve un pequeño pique con un a4 b6 de 115cv y sinceramente, me lo comía, aunque eso sí, poco a poco.

En cambio con un polo 1.9 tdi de 100 cv me costó más despegarme de él.

Edito: linea recta sin curvas, por lo que el piloto no tiene que ver nada o practicamente nada.

 

 

que coche es el tuyo?

 

perdona, pero creo que te as confundido el audi a4 B6 no lo hay con 115cv en tdi, el mas pequeño es 130cv en tdi, el B7 si que existe 116cv 1.9tdi.

 

correcto, despues de sacar el B5 de 115 cv ( un gran coche ) sacaron el B6 de 130 vc de 5v.

 

un saludo.

Me voy a permitir corregir un detalle: el B5 de 115 cv gran coche, el B6 de 130 5v grandisimo coche, el 6v ya...

Por cierto creo que el B6 115 o 116 si salio pero no se comercializó en españa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ayuda,ayer ajusticié a otro Golf bastante de sobra,se me puso al lado en un semáforo y salí normal y se picó el sólo,pero me dió tiempo a reaccionar y dejarlo atrás.

 

Creo que era un gti,pero no toy seguro porque sólo le vi el morro por el retrovisor.

 

 

 

(Y el fin de semana a un A3 del modelo actual,jeje,vaya cara se les quedó a los pijillos que lo llevaban....que miraban al mío en plan vaya carraca)

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.