Jump to content

NO SALE TEMPERATURA DE EXTERIOR EN EL CUADRO


rampalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, yo lo cambie de ahi, pero ahora que lo recuerdo, fue de cuando se me jodio el compresor del aire acondicionado, que se cruzo, y se me fundio el fusible del climatizador, y a la vez se me fue la temperatura exterior.

 

ASI que no creo que sea por el fusible, porque entonces no te iria el climatizador tampoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si el b5 del 96 tiene sensor de temperatura exterior?? yo creo que no verdad??

 

 

Si, por el climatizador.

Si con los truquillos del climatizador, puedes ver la temperatura exterior y muchas otras cosas.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si el b5 del 96 tiene sensor de temperatura exterior?? yo creo que no verdad??

 

 

Si, por el climatizador.

Si con los truquillos del climatizador, puedes ver la temperatura exterior y muchas otras cosas.

Un saludo desde Pontevedra.

 

Me podrías pasar esos truquillos ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si el b5 del 96 tiene sensor de temperatura exterior?? yo creo que no verdad??

 

 

Si, por el climatizador.

Si con los truquillos del climatizador, puedes ver la temperatura exterior y muchas otras cosas.

Un saludo desde Pontevedra.

 

Me podrías pasar esos truquillos ??

 

 

Bien, es tal cual te pone el compañero _SPaRK_. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se si estoy del todo en lo cierto,

 

con los codigos del clima puedes ver la temperatura exterior --> si te sale la temperatura en los codigos es que el sensor no se ha jodido, lo que me parece raro es que si el sensor funcona, la unica manera de que no salga en el FIS es que hayas desconectado el clima, o se haya funcido el fusible del clima.

 

Pero si el clima funciona y ademas en el canal donde pone la temperatura exterior marca bien, pero no te sale esa temperatura en el fis, a mi ya me has pillado :innocent::laugh: :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se si estoy del todo en lo cierto,

 

con los codigos del clima puedes ver la temperatura exterior --> si te sale la temperatura en los codigos es que el sensor no se ha jodido, lo que me parece raro es que si el sensor funcona, la unica manera de que no salga en el FIS es que hayas desconectado el clima, o se haya funcido el fusible del clima.

 

Pero si el clima funciona y ademas en el canal donde pone la temperatura exterior marca bien, pero no te sale esa temperatura en el fis, a mi ya me has pillado :laugh: :blink: <_<

 

Un saludo

 

Cierto :shocked:

 

Falta saber si poniendo el codigo de la temperatura exterior en el climatizador, te sale, si no sale, es que se ha jodido el sensor, en cambio si te sale la temperatura abajo en el climatizador cosa rara entonces :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se si estoy del todo en lo cierto,

 

con los codigos del clima puedes ver la temperatura exterior --> si te sale la temperatura en los codigos es que el sensor no se ha jodido, lo que me parece raro es que si el sensor funcona, la unica manera de que no salga en el FIS es que hayas desconectado el clima, o se haya funcido el fusible del clima.

 

Pero si el clima funciona y ademas en el canal donde pone la temperatura exterior marca bien, pero no te sale esa temperatura en el fis, a mi ya me has pillado :lol2::flwrs::lol2:

 

Un saludo

 

Cierto :lol2:

 

Falta saber si poniendo el codigo de la temperatura exterior en el climatizador, te sale, si no sale, es que se ha jodido el sensor, en cambio si te sale la temperatura abajo en el climatizador cosa rara entonces :crying_anim:

 

Pues te puedo confirmar que poniendo el código 55 ahoramismo me salen los 15 grados que hacen en el interior de mi cochera, y el cudador sigue sin marcarme la temperatura, lo que indica que el sensor de temperatura esta correcto y funcionando y el cuadro sale lo de la puerta abierta y OK bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.