Jump to content

NO SALE TEMPERATURA DE EXTERIOR EN EL CUADRO


rampalo

Publicaciones recomendadas

Pues entonces si que no lo entiendo :crying_anim: , porque como bien dices, el sensor funciona correctamente.

 

No se que mas decirte :lol2:

 

A ver si alguien puede ayudarte, aunque tambien no estaria mal poner el post en el apartado de electricidad a ver si alli te pueden ayudar mejor :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por si acaso mira los canales 4 y 5 que tambien son emperatura exterior, tomada en el cinco desde el paragolpes, a ver si va a ser ese el sensor que va al FIS.

 

Mas no te puedo decir, sorry.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor que marca la temperatura en el fis es el que hay delante en el parachoques, de los cables que le llegan uno es masa y el otro va al conector T20 del cuadro. Lo que puedes hacer es desenchufar el sensor, comprobar que le llegue masa, y que el otro cable llega hasta el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despúes de comprobar lo del clima y ver que la temperatura exterior se refleja en el mismo y correctamente, deduzco que el sensor funciona bien, (si me equivoco diganmelo) el cable que viene del sensor al cuadro (FIS) pasa primero por el clima?, si es así seria cuestion de saber que pin del clima lo comunica con el pin del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Premio del mes al reflote.

+1 :lmfao: Es que es lo que pasa cuando no buscas por el foro...

Danitrescan, nadie sabe como acabo esto, pero me imagino que tu pregunta sera otra...

creeme que he buscado y rebuscado sobre el tema.

Pero no soy capaz de hacer que me salga de nuevo la temperatura exterior en el FIS.

El clima me funciona correctamente, y he cambiado el sensor de la temperatura y sigue sin funcionar.

He pasado el vag com y me da dos fallos:

00779 - Outside air temp sensor (G17)

30-00 - Open or short to B+

00604 - Potentiometer Positioning motor for air flow flap (G113)

30-10 - Open or short to B+ - Intermitent

 

He intentado configurar los valores en el modulo 17, el canal 19 pero no me deja modificarlos.

 

Estoy perdidisimo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Premio del mes al reflote.

+1 :lmfao: Es que es lo que pasa cuando no buscas por el foro...

Danitrescan, nadie sabe como acabo esto, pero me imagino que tu pregunta sera otra...

creeme que he buscado y rebuscado sobre el tema.

Pero no soy capaz de hacer que me salga de nuevo la temperatura exterior en el FIS.

El clima me funciona correctamente, y he cambiado el sensor de la temperatura y sigue sin funcionar.

He pasado el vag com y me da dos fallos:

00779 - Outside air temp sensor (G17)

30-00 - Open or short to B+

00604 - Potentiometer Positioning motor for air flow flap (G113)

30-10 - Open or short to B+ - Intermitent

 

He intentado configurar los valores en el modulo 17, el canal 19 pero no me deja modificarlos.

 

Estoy perdidisimo......

casualidades de la vida me da el mismo fallo y no me sale la temperatura en el cuadro jaja alguna solucion?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio del mes al reflote.

+1 :lmfao: Es que es lo que pasa cuando no buscas por el foro...

Danitrescan, nadie sabe como acabo esto, pero me imagino que tu pregunta sera otra...

creeme que he buscado y rebuscado sobre el tema.

Pero no soy capaz de hacer que me salga de nuevo la temperatura exterior en el FIS.

El clima me funciona correctamente, y he cambiado el sensor de la temperatura y sigue sin funcionar.

He pasado el vag com y me da dos fallos:

00779 - Outside air temp sensor (G17)

30-00 - Open or short to B+

00604 - Potentiometer Positioning motor for air flow flap (G113)

30-10 - Open or short to B+ - Intermitent

 

He intentado configurar los valores en el modulo 17, el canal 19 pero no me deja modificarlos.

 

Estoy perdidisimo......

casualidades de la vida me da el mismo fallo y no me sale la temperatura en el cuadro jaja alguna solucion?

Por ahora cero tío... Tiene que haber algún mal contacto por ahí.... Seguimos en las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.