Jump to content

Bueno, pues al final sigo con mi 80tilla.


Publicaciones recomendadas

Si te compras un coche por el que diran... (como el 99%...) ...luego los 20000 euros no te hacen 20000 veces mas feliz, igual tu nuevo coche solo consigue cabrearte por la pasta fundida "a lo tonto". Algunas personas necesitan llevar coches nuevos (taxistas...) pero si tu coche te gusta y va bien me parece una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras a uno le guste el coche q tiene (da igual los km) no se piensa en cambiarlo.

 

 

Yo el dia q deje de gustarme, me lo cambiare.

 

 

No digo q no me duela ya q es un cochazo, pero tarde o temprano entrara algo nuevo por estos ojitos.

 

 

Pd. Digo q deje de gustarme, ya q problemas me a dado el jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Romulo.

 

A mi mi petrolero también me da guerra de vez en cuando, pero luego pienso que donde voy a encontrar un coche igual o que me de las mismas satisfacciones.

 

No lo cambio por nada del mundo. Bueno, tal vez por un A5...

 

Te cuento como llegó a mis manos mi 100?

 

Fue un poco de rebote.

 

El coche era de mi (futuro) suegro. Le estaba dando algo de guerra y decidió venderlo. Lo anunciamos en el periódico por 1000 € y bastante gente estaba dispuesta a comprarlo... Hasta que se enteraban que el motor era un 2.2 a gasolina (y encima gasolina de 98 octanos), con lo que la mayoría salían corriendo como alma que lleva el diablo.

 

Y entonces ocurrió que me quedé sin coche. Mi

jodido

R19 tuvo una avería bastante seria y decidí que estaba hasta

la mismísima poll*

de pagar reparaciones... Y me ofrecí a comprarle el AUDI, pues era un modelo que siempre me gustó y probablemente no iba a tener otra oportunidad ASI.

 

Al principio él no estaba muy por la labor, pero al final me lo regaló. Solo me pidió dos cosas: Que pagara yo el cambio de nombre y que lo cuidara (cosa que hasta ahora hago lo mejor que puedo).

 

Y que quieres que te diga... Es un coche grande, veterano (no me gusta decir que es viejo) y traga bastante gasolina. Mucha gente me dice que lo cambie, otros que lo tire al desguace... Pero sabes que te digo: Que seguirá conmigo pase lo que pase.

 

Y espero que sea ASI por muchos años.

 

Hazme caso amigo: No le abandones, EL nunca lo haría.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Romulo.

 

A mi mi petrolero también me da guerra de vez en cuando, pero luego pienso que donde voy a encontrar un coche igual o que me de las mismas satisfacciones.

 

No lo cambio por nada del mundo. Bueno, tal vez por un A5...

 

Te cuento como llegó a mis manos mi 100?

 

Fue un poco de rebote.

 

El coche era de mi (futuro) suegro. Le estaba dando algo de guerra y decidió venderlo. Lo anunciamos en el periódico por 1000 € y bastante gente estaba dispuesta a comprarlo... Hasta que se enteraban que el motor era un 2.2 a gasolina (y encima gasolina de 98 octanos), con lo que la mayoría salían corriendo como alma que lleva el diablo.

 

Y entonces ocurrió que me quedé sin coche. Mi

jodido

R19 tuvo una avería bastante seria y decidí que estaba hasta

la mismísima poll*

de pagar reparaciones... Y me ofrecí a comprarle el AUDI, pues era un modelo que siempre me gustó y probablemente no iba a tener otra oportunidad ASI.

 

Al principio él no estaba muy por la labor, pero al final me lo regaló. Solo me pidió dos cosas: Que pagara yo el cambio de nombre y que lo cuidara (cosa que hasta ahora hago lo mejor que puedo).

 

Y que quieres que te diga... Es un coche grande, veterano (no me gusta decir que es viejo) y traga bastante gasolina. Mucha gente me dice que lo cambie, otros que lo tire al desguace... Pero sabes que te digo: Que seguirá conmigo pase lo que pase.

 

Y espero que sea ASI por muchos años.

 

Hazme caso amigo: No le abandones, EL nunca lo haría.

Ves Rómulo, aquí hay personalidad, y encima de gratis y por si fuese poco del suegro, que no dan na de na. Por cierto Type44, soy de cerca de Valencia, hace un par de semanas que estoy en el foro; a ver que día nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo mismo pensaba yo, pero... :unsure:

o****!!!! aparecite. cuanto tiempo, que aun sigues con la latilla d sardinas el carallo corolla??? :cfsd1::cfsd1:

 

Si, sigo con el y cada dia estoy mas contento :laugh:

Por cierto, aunque no escriba sigo todos los dias leyendo

Pues deja de leer y escribe mas a menudo que aqui no modemos,solo nos metemos con tu coche :laugh::laugh::laugh: , pero con cariño :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.