Jump to content

humo abundante por conductos de ventilacion!!!!!


Isandias

Publicaciones recomendadas

wenas, a ver la averia es curiosa y mas cuando apareció a partir de que llevé el coche al taller para cambiarle la transmision, no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero me arreglaron la transmision y me empezó lo del humo.

La cosa es que cuando pongo la calefaccion o el climatizador a una temperatura que el compresor se debe parar para mantener esa temperatura, el bicho empieza a echar humo que huele a refrigerante una barbaridad, muchisimo humo, tipo pelis de miedo malas, y me empaña to los cristales.

Se lo yevaré otra vez al taller para que lo miren pero me gustaria saber de que puede ser esto porque luego no se aclaran y miran to menos lo que falla.

El coche es un A3 1.8t del 97 y hasta ese dia q lo yevé al taller, todo a funcionado de maravilla.

Si la cosa es facil de mirar o hacer pos yo mismo lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te habrá petado el radiador de la calefaccion...

 

Es una reparacion puñetera porque hay que desmontar medio salpicadero (o todo, depende del coche) para sacar la caja de la calefaccion, además que te habrá encharcado el suelo, no?

 

Revisa el nivel del anticongelante, no se te vaya a quedar bajo minimos y arreglalo ya!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas.....

 

Saludos

 

Un Golf mk2, verdad? <_<

 

Todos pasamos por eso :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas.....

 

Saludos

 

Un Golf mk2, verdad? :drooling:

 

Todos pasamos por eso :laugh:

 

Saludos

:laugh: Efectivamente. Un GTD Mk2. Me acuerdo que se me empañaban los cristales con ese vapor y no se veía nada. Lo que me costó mas trabajo fue sacar uno de los tornillos que fijan la caja a la chapa, que se había oxidado y no había manera.

Ese coche lo tendré siempre(aunque mi señora no lo entienda). Ahora lo tengo guardado, pero funciona perfectamente.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.A mi me pasó lo mismo con mi golf. Lo que hice fue puentear los conductos que van al dichoso radiador para que no se fugase el anticongelante y cuando pude lo compré y se lo puse. Si tienes maña y paciencia se lo puedes cambiar tu. No es compejo. Arréglalo rápido que esos vapores no deben ser ni buenos . Yo cogía unas coloquetas.....

 

Saludos

 

Un Golf mk2, verdad? :crying_anim:

 

Todos pasamos por eso :innocent:

 

Saludos

:laugh: Efectivamente. Un GTD Mk2. Me acuerdo que se me empañaban los cristales con ese vapor y no se veía nada. Lo que me costó mas trabajo fue sacar uno de los tornillos que fijan la caja a la chapa, que se había oxidado y no había manera.

Ese coche lo tendré siempre(aunque mi señora no lo entienda). Ahora lo tengo guardado, pero funciona perfectamente.

Saludos!!

 

Yo me tuve que deshacer de mi querido GTI 8v, pero en fin, cosas de la vida...

 

Bueno, y no nos desviemos más del tema, jejeje....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.