Jump to content

Toi enamorao


Actarus

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, este nuevo A4 me ha dejado anonadado. Mas grande, mas espacioso, mas bonito (por fiiiin). Ahora si me gusta el A4. El anterior modelo (el actual, vaya) lo encontraba bonito pero muy pequeño por dentro, mientras que el anterior al actual no me gustaba nada. Pero desde que vi anunciado este nuevo A4 en la sección de motor del El País, me puse a buscar como un loco información en Internet. Y señores este es un coche redondo, a falta de probarlo, mucho mejor sobre el papel que el Serie 3 y que el Clase C. Y es que últimamente estaba pensando en un SUV, pero claro, en ese rango de precio me puedo llevar una berlina increible como esta.

 

Lo siento pero, toi enamorao, espero que no se entere mi parienta :clap1: Ahora mismo, en ese precio me parece la mejor opción de todas las existentes en el mercado y os aseguro que he comparado muchas. Encima el consumo contenido en el de 143 CV lo acaba de redondear. Quiero unooooooooooooooo <_< :flwrs:

 

:ph34r:

 

P.D.: Por cierto, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. :lol2:

Editado por Actarus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, jajaaj, parezco todo una personalidad y es mi segundo mensaje.

Me ha pasado lo mismo que a ti, enamorao perdio, tanto es asi que el año que viene lo tengo claro, me lo compro y lo siento por el chikitin k tengo ahora que es una autentica makina pero AUDI es AUDI

 

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!! te has enamorao y bien que has hecho... la vida esta para disfrutarla!!!! y si te gustan los coches y tienes que hacer números para tener este A4, pues nada a por el!!!!! te pegas un caprichazo y no tiene nada que envidiar a la competencia, como muy bien has dicho tu, es mas, todo lo contrario, monte el otro dia en un serie 3 y me desilusionó bastante... asi que este A4 es un cochazo!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasa todos, la verdad que este coche es una pasada, pero aún falta probarlo no vaya a ser que me lleve una decepción. Lo bueno es que tengo a la parienta convencida por lo que el principal escollo está superado. Qué rabia tener que esperar 2 meses....grrrrrr. Eso si actualmene tengo un Mazda y estoy muy contento, tiene una fiabilidad a prueba de bombas, pero ya va siendo hora de cambiarlo. Los primeros que lo consigan que pongan fotos, por piedad :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.