Jump to content

BRICO: LUCES LEDS INTERIOR


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Bueno, no cargaba y se guía sin cargar la página sin publicarse la respuesta y las cuatro veces que he pulsado, tres más se han repetido.

En fin, yo ya ni me altero, con la puñetera informática todo son inconvenientes por cualquier razón.

 

 

:cfsd1::laugh::laugh:

Ostras Bully, los odenatas te tienen manía, siempre te pasa lo mismo !!!! :p

:laugh::laugh::lol2:

 

Seguro que utilizas una conexión a internet muy lenta, de ahí los fallos que tienes (timeouts). :p

 

 

Por cierto, muy bonitos los leds.

 

S2

 

Obrigado (últimamente paso demasiado tiempo en Lisboa... :shy: )

 

Graciñas por pasaros y dejar vuestros comentarios, os aseguro que el coche parece otro con los LEDs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también he apreciado el cambio a falta de las de lectura de mapas delanteras, plafón trasero e iluminación interior puertas, que no se qué lámparas llevan al menos las de lectura.

 

¿Me las indicariáis si sois tan amables?

 

Lectura de mapas delanteras y plafón trasero:

BAS9/T4W 4 LEDS BLANCAS o en el color que más te guste para tu coche.

 

Las de las puertas no las he mirado, de momento no las voy a poner...

 

s2 Bully.

Gracias chaval, mañana mismo las pido, Marchando cuatro más para los plafones aunque creo entonces que deben de ser las mismas que las de las puertas, entonces, dos más pediría.

 

Bueno, no cargaba y se guía sin cargar la página sin publicarse la respuesta y las cuatro veces que he pulsado, tres más se han repetido.

En fin, yo ya ni me altero, con la puñetera informática todo son inconvenientes por cualquier razón.

:innocent::unsure::laugh:

Ostras Bully, los odenatas te tienen manía, siempre te pasa lo mismo !!!! :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Seguro que utilizas una conexión a internet muy lenta, de ahí los fallos que tienes (timeouts). :lol2:

 

 

Por cierto, muy bonitos los leds.

 

S2

 

No se qué es, pero unas veces pueden ser del mismo servidor donde está alojada la página web de Audi, otras puede ser mi misma conexión como ahora que pone desconectada ¿habrá apagado mi hermano el router sin darse cuenta? o bien porque le da por ahí.

Aunque esta vez ha sido mi hermano. Pero bueno, hay ocasiones que se queda bloqueada la página donde estoy bien a 3 megas en casa o bien a 10 en el trabajo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Enderx, te han quedado de maravilla... :clap1: .... a mi también me encanta ver el coche con esa luz blanca y moderna y no el amarillo de serie...

 

Yo hace tiempo que llevo todas las del interior y algunas del exterior (unos 8 meses) y estoy encantado. Todas van muy bien, menos las de la matrícula que se me fundieron al mes las dos. También a alguna de las de lectura de mapas le parpadea algún led....

 

Por cierto, ¿las de lectura de mapa que has puesto son de las que dirigen la luz hacia atrás o son de las direccionables (luz hacia abajo)?.... es que estoy buscando las direccionables....

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Enderx, te han quedado de maravilla... :flwrs: .... a mi también me encanta ver el coche con esa luz blanca y moderna y no el amarillo de serie...

 

Yo hace tiempo que llevo todas las del interior y algunas del exterior (unos 8 meses) y estoy encantado. Todas van muy bien, menos las de la matrícula que se me fundieron al mes las dos. También a alguna de las de lectura de mapas le parpadea algún led....

 

Por cierto, ¿las de lectura de mapa que has puesto son de las que dirigen la luz hacia atrás o son de las direccionables (luz hacia abajo)?.... es que estoy buscando las direccionables....

 

Saludos :roll1:

 

Carmelo qué tal? :roll1:

Las de lectura de mapas son las BA9S de 4W verdad?

Pues proyectan hacia delante en vez de ser omnidireccionales como las amarillentas de serie, el problema? que necesitamos que los led's proyecten hacia abajo, para ello lo que hice fue plegar con el dedo la chapita metálica que está a modo de espejo justo encima de donde va ubicada la bombilla, curiosamente, en el coche de mi novia del año 92' lleva el mismo sistema, como me sobraron un par de led's le monté los mismos que llevo yo, e hice lo mismo, plegando ligeramente la chapita metálica la luz se refleja y va directa a los asientos, permitiendo tener un efecto más efectivo y blanco que con las de serie...así no necesitamos buscar esos led's direccionables, que ni sabía que existían... :wub:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Enderx, te han quedado de maravilla... :drooling: .... a mi también me encanta ver el coche con esa luz blanca y moderna y no el amarillo de serie...

 

Yo hace tiempo que llevo todas las del interior y algunas del exterior (unos 8 meses) y estoy encantado. Todas van muy bien, menos las de la matrícula que se me fundieron al mes las dos. También a alguna de las de lectura de mapas le parpadea algún led....

 

Por cierto, ¿las de lectura de mapa que has puesto son de las que dirigen la luz hacia atrás o son de las direccionables (luz hacia abajo)?.... es que estoy buscando las direccionables....

 

Saludos :laugh:

 

Carmelo qué tal? :lol2:

Las de lectura de mapas son las BA9S de 4W verdad?

Pues proyectan hacia delante en vez de ser omnidireccionales como las amarillentas de serie, el problema? que necesitamos que los led's proyecten hacia abajo, para ello lo que hice fue plegar con el dedo la chapita metálica que está a modo de espejo justo encima de donde va ubicada la bombilla, curiosamente, en el coche de mi novia del año 92' lleva el mismo sistema, como me sobraron un par de led's le monté los mismos que llevo yo, e hice lo mismo, plegando ligeramente la chapita metálica la luz se refleja y va directa a los asientos, permitiendo tener un efecto más efectivo y blanco que con las de serie...así no necesitamos buscar esos led's direccionables, que ni sabía que existían... :flwrs:

 

s2

 

 

Pues sí, ahora parece ser que se comercializan esos leds que proyectan el haz de luz hacia abajo en vez de hacia el frente, precísamente para subsanar los inconvenientes que provocan de perderse demasiada luz mal dirigida.... de todas formas si a ti se te ha resuelto el problema plegando la chapita pues sería la solución si no encontrase lo que busco....

 

Gracias y saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a preguntarte sobre el tema de las luces direccionables (para las luces de lectura) y veo que ya has respondido a Carmelo. Yo tambien llevo las luces desde hace unos 6 meses y estoy encantado, especialmente con las de marcha atrás (36 leds).

En los plafones de lectura al final las he quitado porque la luz convencional ilumina mucho más.

En la placa de matrícula, a los 3 meses empezaron a darme problemas :drooling: y he tenido que volver a las antiguas. Es una pena porque me gustaba como quedaban pero por lo visto no es posible..

 

Te recomiendo que cambies las del maletero. Una vez que lo veas con los leds te parecerá otro coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a preguntarte sobre el tema de las luces direccionables (para las luces de lectura) y veo que ya has respondido a Carmelo. Yo tambien llevo las luces desde hace unos 6 meses y estoy encantado, especialmente con las de marcha atrás (36 leds).

En los plafones de lectura al final las he quitado porque la luz convencional ilumina mucho más.

En la placa de matrícula, a los 3 meses empezaron a darme problemas :drooling: y he tenido que volver a las antiguas. Es una pena porque me gustaba como quedaban pero por lo visto no es posible..

 

Te recomiendo que cambies las del maletero. Una vez que lo veas con los leds te parecerá otro coche :innocent:

Hola Audition!

 

Si pliegas la pestaña metálica un poco con el dedo la luz se proyectará sin problema e iluminará bastante mejor que con las de serie...respecto a lo del trunk:

 

Ya lo pensé, pero es que de verdad, no abro el maletero nunca, una o dos veces al año...me lo pensaré anyway... :innocent: hum...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.. ¿dan más o menos luz que las de incandescencia?

 

Dan muuucha más luz, y "más limpia" y blanca. También está en función del número de leds que tenga la lámpara (pues tienes opciones de más y menos leds), pero en general dan mucha más intensidad lumínica.... la principal se nota mucho, la del maletero ni te cuento y la de marcha atrás es la bomba :) .... en las que te encuentras el problema de la direccionabilidad (lectura de mapas, marco inferior de las puertas) pues es lo que comentamos, que se pierde parte de la luz por ir mal dirigida.... pero estamos a la caza y captura de las que dan luz hacia abajo (y no de frente).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plafon trasero y las 2 luces de lectura del plafon delantero. eso que sale a presión hay que desmontar algo antes.

Y otra cosa las luces de cortesía o parasoles son de 36mm o de 39mm al igual que la matricula.

Un saludo

 

Respecto al tamaño del led os diría que no os obsesionéis demasiado: 36 a 39mm encajan igual de bien, 46 ó 47mm, etc

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en espera de esa solución para las restantes de los plafones de lectura y puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.