Jump to content

SOBRE FECHAS DE ENTREGA


carlines

Publicaciones recomendadas

Sabeis algo sobre posible fecha de entrega de los primeros B8.....

Cuando yo pedí el mío a mediados de Octubre me hablaron de entregarmelo a mediados de enero, más o menos

la semana pasada me pasé por el concesionario y me dijeron que al parecer las entregas se iban

a retrasar y que nos podiamos ir a ultimos de Febrero incluso primeros de Marzo...........

Sabeis algo alguno de los foreros que ultimamente habeis estado pidiendo presupuestos por diferentes concesionarios de

España???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabeis algo sobre posible fecha de entrega de los primeros B8.....

Cuando yo pedí el mío a mediados de Octubre me hablaron de entregarmelo a mediados de enero, más o menos

la semana pasada me pasé por el concesionario y me dijeron que al parecer las entregas se iban

a retrasar y que nos podiamos ir a ultimos de Febrero incluso primeros de Marzo...........

Sabeis algo alguno de los foreros que ultimamente habeis estado pidiendo presupuestos por diferentes concesionarios de

España???

 

 

ok,a mi en galicia me han dicho exactamente lo mismo,que en enero le mandarian sobre unos tres coches para enseñarlos ,pero que hasta principios de marzo no llegarian los pedidos,un saludo y a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Madrid, esta semana me han dicho que es muy posible que me lo entreguen antes de final de año,

pero que en unos días me llaman para confirmarmelo.

 

De ser así y en espera de que me lo confirmen, desde luego prefiero que me lo entreguen en enero, por el tema del ahorro en el impuesto de matriculación y por el cambio de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Madrid, esta semana me han dicho que es muy posible que me lo entreguen antes de final de año,

pero que en unos días me llaman para confirmarmelo.

 

De ser así y en espera de que me lo confirmen, desde luego prefiero que me lo entreguen en enero, por el tema del ahorro en el impuesto de matriculación y por el cambio de año.

 

He estado esta mañana y me dicen que como pronto al final para finales de Enero y eso si, me están presupuestando con el impuesto de matriculación del año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo hoy e estado en el conce de Motor Mirasierra de aqui de Madrid, y me han dicho que tienen pedidos echos de clientes, pero que todavia fabrica no les ha dado el dia que empezaran a fabricar y eleborar los pedidos.

 

que tienen previsto empezar a fabricar los pedidos a mediados de diciembre primeros de enero.

 

Una vez que se hace el pedido, podemos esperar de 3 a cuatro meses tranquilamente.

 

El precio que me han dado a mi por el 2.0 TDI MULTITRONIC, con el siguiente equipamiento opcionar:

 

Volante multifuncionar con levas

Faros de Xenon

Sensores de luces y lluvia

Navi-plus con DVD

pactronic trasero

Espejos calefactables con recogimiento electronicamente

 

El precio con todo esto a sido de 35.210 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy e estado en el conce de Motor Mirasierra de aqui de Madrid, y me han dicho que tienen pedidos echos de clientes, pero que todavia fabrica no les ha dado el dia que empezaran a fabricar y eleborar los pedidos.

 

que tienen previsto empezar a fabricar los pedidos a mediados de diciembre primeros de enero.

 

Una vez que se hace el pedido, podemos esperar de 3 a cuatro meses tranquilamente.

 

El precio que me han dado a mi por el 2.0 TDI MULTITRONIC, con el siguiente equipamiento opcionar:

 

Volante multifuncionar con levas

Faros de Xenon

Sensores de luces y lluvia

Navi-plus con DVD

pactronic trasero

Espejos calefactables con recogimiento electronicamente

 

El precio con todo esto a sido de 35.210 euros

 

 

Se puede poner multitronic al 2.0 TDI? eb el configurador no aparece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy e estado en el conce de Motor Mirasierra de aqui de Madrid, y me han dicho que tienen pedidos echos de clientes, pero que todavia fabrica no les ha dado el dia que empezaran a fabricar y eleborar los pedidos.

 

que tienen previsto empezar a fabricar los pedidos a mediados de diciembre primeros de enero.

 

Una vez que se hace el pedido, podemos esperar de 3 a cuatro meses tranquilamente.

 

El precio que me han dado a mi por el 2.0 TDI MULTITRONIC, con el siguiente equipamiento opcionar:

 

Volante multifuncionar con levas

Faros de Xenon

Sensores de luces y lluvia

Navi-plus con DVD

pactronic trasero

Espejos calefactables con recogimiento electronicamente

 

El precio con todo esto a sido de 35.210 euros

 

Pues va a ser que te han dado un precio para un modelo inexistente. :( No hay MULTITRONIC para el TDI 2.0 al menos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy e estado en el conce de Motor Mirasierra de aqui de Madrid, y me han dicho que tienen pedidos echos de clientes, pero que todavia fabrica no les ha dado el dia que empezaran a fabricar y eleborar los pedidos.

 

que tienen previsto empezar a fabricar los pedidos a mediados de diciembre primeros de enero.

 

Una vez que se hace el pedido, podemos esperar de 3 a cuatro meses tranquilamente.

 

El precio que me han dado a mi por el 2.0 TDI MULTITRONIC, con el siguiente equipamiento opcionar:

 

Volante multifuncionar con levas

Faros de Xenon

Sensores de luces y lluvia

Navi-plus con DVD

pactronic trasero

Espejos calefactables con recogimiento electronicamente

 

El precio con todo esto a sido de 35.210 euros

 

Pues va a ser que te han dado un precio para un modelo inexistente. :lol2: No hay MULTITRONIC para el TDI 2.0 al menos ahora.

 

Creo que si existe egacio. En esta lista de precios que pusieron en otro hilo, http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0009.File.pdf

, si aparece el A4 2.0 TDI multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy e estado en el conce de Motor Mirasierra de aqui de Madrid, y me han dicho que tienen pedidos echos de clientes, pero que todavia fabrica no les ha dado el dia que empezaran a fabricar y eleborar los pedidos.

 

que tienen previsto empezar a fabricar los pedidos a mediados de diciembre primeros de enero.

 

Una vez que se hace el pedido, podemos esperar de 3 a cuatro meses tranquilamente.

 

El precio que me han dado a mi por el 2.0 TDI MULTITRONIC, con el siguiente equipamiento opcionar:

 

Volante multifuncionar con levas

Faros de Xenon

Sensores de luces y lluvia

Navi-plus con DVD

pactronic trasero

Espejos calefactables con recogimiento electronicamente

 

El precio con todo esto a sido de 35.210 euros

 

Pues va a ser que te han dado un precio para un modelo inexistente. :drooling: No hay MULTITRONIC para el TDI 2.0 al menos ahora.

 

Creo que si existe egacio. En esta lista de precios que pusieron en otro hilo, http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0009.File.pdf

, si aparece el A4 2.0 TDI multitronic.

 

Pues tienes toda la razón. En el configurador de Audi no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.