Jump to content

una super ñapa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos . vereis me preguntaba una cosa pero claro a lo mejor no quereis jeje :laugh::bye1:

se como poner aros cromados gratis en nuestros audis :innocent: pero solo de los marcadores grandes(velocidad y revoluciones)Quereis que os lo diga?? :ranting2: jejej

Estoy preparando las fotos y dentro de un momento las pongo :wub:

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues vereis . ya que por aora no puedo poner fotos os lo explico por encima.Si os fijais en los airbag de los audis A3,A4A6 y ese tipo que llevan los airbag con un aro cromado , vereis que es del mismo diametro que el del aro del velocimetro.A mi me salio gratis(no creo que os cobren ya que es para la basura) un airbag ya estallado.Cuando lo cojais le quitais el aro(con cuidado que esta cojido con unos remaches o con unas pestañas(las hay de dos tipos)) y de paso le cojeis el signo audi cromado en pequeñitojejeje.Cuando lo hayais quitado solo teneis que pegarlo dentro y ya esta.Cabe perfectamente por el hueco de los relojes sin quitar el cristal.Bueno a ver si puedo poner fotos y lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de los tornillos si que lo dije yo pero puesto que me acaba de llegar el seguro(soy novel y junto con mi pare me sale un wuevo)no puedo permitirme gastar tanto que aun estudio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para ser unos aros reciclados uqe es lo importante quedan bastante bien.Ahora estoy intentando que me dejen hacer en un torno del taller donde estoy haciendo el modulo que me dejen hacerme lso qpequenos (a ver si me dejan) y de paso preparo unos discos de freno de un A8 para mi 80tilla jejej

Pd: no soy de merida si no de sevilla jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta el miercoles no tendre tiempo de pnerlos en el mio.Lo de quitar el cristal pues la verdad es que es a suerte.Le aplicas mucho calor con el secador y vas doblando para que salte poco a poco.Si se rompe se rompio.A mi no se me rompio pero bueno.No hace falta para nada quitar el plastico , cabe por detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.