Jump to content

ruido al frenar


Carlos Maisanava

Publicaciones recomendadas


Pues normalmente las pastillas posseen unos acoples metalicos, o se te ha podido partir uno y se mueve al frenar o algo se eso, quizas no tienes bien fijada una de las pinzas, no se que decirte es que es una cosa que mejor mirarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, a mi me pasa exactamente igual, pero como mel o ha hecho 3 o 4 veces todavia no lo he mirado seriamente. Al ir arrancar el coche poner primera y soltar en embrague, el primer impulso del coche, rasca como si hubiera un hierro rascando en parte trasera, pero que al soltar del todo embrague y tirar desaparece. no se tio a mí tambien me tiene mosca. Si lo vas mirar y sabes algo ya comentararas, igualmente si voy yo primero. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Anoche busque por el foro temas sobre el ruido, y la verdad, me quedé más tranquilo... Pero hoy he cogido el coche y he montado a un amigo y le ha sorprendido a él también...

 

No sé si será normal o no, pero la verdad que a mi coche cada vez le veo más cositas que dejan mucho que desear de AUDI...

 

Tal vez sea por que no he tenido la posibilidad de probar más coches, a excepción de mi primer corsa (con muuuuchos años) y el anterior, un focus con unos 5 años, pero no creo que ese ruido sea muy normal por mucho que intenten hacernos ver...

 

Estoy pagando marca, no? también calidad, verdad? pues, aunque tiene muchos aspectos positivos, detalles como este me defraudan enormemente... No me imagino un coche de verdadera alta gama haciendo ruidos como ese (tal vez me equivoque...)

 

Alguien puede profundizar un poco más en el tema y hacerme ver que es "normal" (normal sería que todos los coches hicieran ese ruido, hasta el momento no he escuchado ninguno por la calle).

 

Mi coche tiene únicamente dos meses (si llega) y he tenido problemas hasta con el embellecedor de la llanta que ha perdido la pintura.... Es de cachondeo...

 

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento que ya con dos meses tengas ese grado de insatisfacción tan grande. Por qué no lo llevas al conce y que te lo miren todo?, supongo q tendrás garantía...

Yo la verdad que no me he fijado en este tipo de ruidos al frenar, pero por lo visto en el foro son varios los que estáis afectados. Preguntaré a primeros de abril en el taller del conce a qué se puede deber esto y te transmito lo que me digan.

 

Un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me empezo a sonar ese ruido en los frenos traseros pero cuando el coche tenia mas de un año y al preguntar en el conce me dijeron que las pastillas van desgastandose y no acoplan perfectamente en la pinza, entoces en la primera frenada que hacia despues de dar marcha atras sonaba porque se colocaban en el sentido de giro. espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me pasa exactamente lo mismo, me hace un ruído al frenar (no siempre), solo en las primeras frenadas... Y también ese mismo ruído cuando en parado giro el volante. Y estos ruídos todos parece que vengan de atrás.

 

Mi coche es de noviembre 2007 y lo hizo siempre pero no pude ir al concesionario en esta temporada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.