Jump to content

0:03 A.M.martes 06-11-07


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

juas que bueno, pues ale a sacar todos los post en los que insultais a los p**** ingleses :):D:D

 

si quereis os ayudo :laugh:

 

os doy los nombres de sus futuros jefes Bob Bell (Director Técnico Chasis), Rob White (Director General Adjunto, Motor), Pat Symonds (Director Ejecutivo de Ingeniería) por cierto todos ellos de la isla hahaha

y bueno tambien esta Flavio Briatore pero dudo que el sea quien construye el coche.

 

A veces la vida es injusta y hace que nos tragemos nuestras propias palabras.

 

A Alonso le deseo mucha suerte, mientras que quede detras de los McLaren :lol2:

 

 

PD he dicho que mi equipo favorito era y sigue siendo McLaren :huh:

Toda esa lista de ilustres personajes que citas pierden el culo por ponerse a LAS ORDENES de uno que sabe hacer funcionar lo que ellos no entienden, osea que eso de jefes es para la galeria, de puertas pa dentro la cosa cambia pero mucho mucho.

SALUDITOS. :huh:

+1

yo no creo que a nadie se le haya cruzado la gente inglesa en general.....salvo los 3 impresentables de mclaren que todos sabemos y que han hecho el ridículo a base de bien ;) perdiendo el mundial por ser unos incompetentes en toda regla.

 

De las opciones que se barajan Renault me parece la mejor. RedBull, Toyota, Willians.......... :huh: . En Renault llevan más tiempo que nadie evolucianando el coche de 2008, de hecho dejaron de trabajar en el coche de la pasada temporada hace ya meses,,,,,,,,

 

aunque Briatore es un 'poco' vendedor de humo....decía que en Renault no se han olvidado de hacer un coche ganador, al fin y al cabo el equipo que está desarrollando el nuevo coche es practicamente el mismo que estaba con Alonso cuando fue campeón.

 

yo creo que Renault pagó el pato por la adaptación a Brisgestone (entre otras cosas) y seguramente hayan tenido tiempo de rectificar, se comenta que Movistar, la Mutua y BBVA serían los nuevos patrocinadores de Alonso en Renault y por lo visto van a poner pasta gansa. A lo mejor esta primera temporada (casi fijo) no están luchando en cada carrera por ganar pero desde luego mucho peor sería esta primera temporada en Toyota, RedBull o Willians, así que Renault me parece la mejor opción, seguro que en 2009 ya estñan arriba otra vez, a ver si hau suerte y en 2008 dan el campanazo y consiguen dar guerra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se nos olvida una cosa, el Renault de este año (2008) ya esta construido y siguiendo otros gustos y parametros, esto es, a lo mejor no va con las preferencias de Alonso, con lo que no se sabe el resultado que va a dar, además el presupuesto para las evoluciones ya esta cerrado y no hay cambios posibles

 

eso lo barajan mucho, tanto Fernado como Luis Garcia Abad (su manager), por eso no se deciden aún

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TRADUZCO ESTO , ME MAREO.....

 

MIRA

 

Renault has pooled an incredible (US) $90 million to try to woo Fernando Alonso back to the French team in 2008 and 2009, according to reports. The Spanish newspaper Diario As also claims that Flavio Briatore, who is still waiting to hear from his 26-year-old former protege about the offer, has convinced one of McLaren’s sponsors to re-defect to Renault next year if Alonso also returns to the team.

 

‘As’ said Movistar, a Spanish mobile brand owned by Telefonica, and BBVA, a Spanish banking group, are eager to be associated with Alonso’s second Renault tenure, following a meeting in Madrid on Monday.

 

Insurance firm Mutua Madrilena, meanwhile, wants to switch back to Renault with Alonso, but is understood to be under binding contract to McLaren for 2008. Ron Dennis said recently that none of his team’s sponsors are contractually linked with specific drivers.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso fernandito se chupa el mundial desde el sofa del chaleto, jejejeje con la play si eso....

 

jejejejeje

 

es coña, no lo tomeis a mal. Yo de el me iva a red bull. Si no recuerdo mal, esos rollos sobre si el coche no es a su gusto, que si tienen presupuestos y mejoras cerradas y tal suena a repetitivo no?? nose... otro añito de mal rollo??... casi mejor en red bull. Igual ganar no gana pero seria el amo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que las últimas informaciones apuntan de una manera cada vez más insistente a Renault como destino de Fernando Alonso para 2008, aunque no se conocen con exactitud los términos del contrato. Incluso algunos medios se atrevieron a confirmar ayer mismo el fichaje del bicampeón por la escudería francesa. Pero de momento, no hay nada oficial. Lo que es evidente, es que en los próximos días se acabarán los rumores, pues Fernando debe tomar la decisión en un plazo tirando a corto.

 

55967195kr9.png

 

Ya sabemos que Renault envió el contrato la semana pasada a Fernando Alonso, y éste se lo está estudiando, pero lo que ya es de alcance público, es que Renault dispone de lo imprescindible para poder fichar al asturiano, que no es otra cosa que dinero :drooling: . Y en este mundo, dinero es sinónimo de patrocinadores.

 

Sonó con mucha fuerza un potente grupo de patrocinadores españoles formado por Movistar, BBVA y Mutua Madrileña, aunque las últimas informaciones apuntan a una oferta ya en firme (aunque con fecha de caducidad) del multimillonario mexicano Carlos Slim, que añadiría los logos de las 2 empresas de telefonía que preside, Telmex y América Móvil, a la decoración del Renault de 2008, pudiendo seguir ING como patrocinadora de la escudería gala.

 

Pero la oferta de Slim tiene truco. En primer lugar, exige que Nelsinho Piquet sea piloto titular, extremo que casi con toda seguridad llevaría a Heikki Kovalainen a McLaren, y en segundo lugar no permite que Telefónica ni ninguna de sus filiales se metan en el proyecto. Parece que sea como sea, el dinero no va a ser ningún impedimento para llevar a Alonso de vuelta a Renault. Ahora falta convencer al asturiano. La solución, en breve. Sería curioso que a Kovalainen le volviera a tocar cubrir el asiento que deja libre Fernando Alonso, como ya hiciera esta temporada en Renault…

 

 

mas madera........ :drooling:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TRADUZCO ESTO , ME MAREO.....

 

MIRA

 

Renault has pooled an incredible (US) $90 million to try to woo Fernando Alonso back to the French team in 2008 and 2009, according to reports. The Spanish newspaper Diario As also claims that Flavio Briatore, who is still waiting to hear from his 26-year-old former protege about the offer, has convinced one of McLaren’s sponsors to re-defect to Renault next year if Alonso also returns to the team.

 

‘As’ said Movistar, a Spanish mobile brand owned by Telefonica, and BBVA, a Spanish banking group, are eager to be associated with Alonso’s second Renault tenure, following a meeting in Madrid on Monday.

 

Insurance firm Mutua Madrilena, meanwhile, wants to switch back to Renault with Alonso, but is understood to be under binding contract to McLaren for 2008. Ron Dennis said recently that none of his team’s sponsors are contractually linked with specific drivers.

 

:laugh:

 

 

Ayer debería haberse llegado a un acuerdo pero parece que las negociaciones entre Renault y Fernando Alonso están demorándose, quizás porque siguen negociando los años, aún está por ver. Lo que sí está claro es que Renault parece haberse iirado a la piscina y están dispuesto a dar lo que haga falta por volver a tenerlo en sus filas.

 

Al parecer, Renault le ha ofrecido 90 millones de dólares, o lo que es lo mismo, algo más de 60 millones de euros :drooling: por competir durante las próximas dos temporadas, 2008 y 2009 respectivamente.

 

Desde luego que de ser cierto estaríamos hablando de una súper-oferta que puede resolver el futuro de Alonso y Renault por bastante tiempo. Detrás de esto estarían tales grupos como Telefónica y BBVA, aunque éste último se las tendría que ver con el actual patrocinador bancario de la escudería del rombo, ING. Viendo esto, a Fernando parece que no le faltan patrocinadores que estén dispuestos a poner lo que haga falta por verle triunfar.

 

Si finalmente Fernando no acaba en Renault, lo más normal es que los grandes patrocinadores lo sigan a donde vaya, y por ende acabe donde acabe tendrán fondos suficientes para pagarle a él y tener un coche lo más competitivo posible.

 

Veremos cómo evoluciona el tema… :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que de ser cierto estaríamos hablando de una súper-oferta que puede resolver el futuro de Alonso y Renault por bastante tiempo. Detrás de esto estarían tales grupos como Telefónica y BBVA, aunque éste último se las tendría que ver con el actual patrocinador bancario de la escudería del rombo, ING. Viendo esto, a Fernando parece que no le faltan patrocinadores que estén dispuestos a poner lo que haga falta por verle triunfar.

y si hay que hacer bote pues se hace y punto pelota :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que estas corriendo mucho al decir que Renault lo tiene todo atado,, no?

 

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

 

:laugh:

 

es evidente, solo le quedan esos dos equipos o irse para Asturias a pasar un año sabático (cosa que dijo que nunca haria), pero entre los dos que quedan, creo que no hay color...

 

ya sabes ....más vale lo malo conocido....

 

:laugh:

 

la solucion esta muy cerca

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que Fernando Alonso no se decidira tan rapido para ir a renault!

 

Mirar esto:

 

World Motor Sport Council

08.11.2007

 

Representatives of the Renault F1 Team have been requested to appear before a hearing of the FIA World Motor Sport Council in Monaco on Thursday, December 6, 2007.

 

The team representatives have been called to answer a charge that between September 2006 and October 2007, in breach of Article 151c of the International Sporting Code, the Renault F1 Team had unauthorised possession of documents and confidential information belonging to Vodafone McLaren Mercedes, including, but not limited to the layout and critical dimensions of the McLaren F1 car, together with details of the McLaren fuelling system, gear assembly, oil cooling system, hydraulic control system and a novel suspension component used by the 2006 and 2007 McLaren F1 cars.

 

Pues eso que el 6 de Diciembre llaman a declarar a Renault por cargos de spionage (un ingeniero de McLaren se fue para renault, y se debio de olvidar de devolver toda la informacion confidential que tenia) :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algún equipo que tiene los pilotos para 2008, puede dejar a uno en la calle... .y no me refiero a Ferrari... :clap1: .

 

PD: De paso me gustaría ver a De la Rosa como piloto.. :)

 

Edito: Ros Brawn puede cambiarlo todo... para mí es la clave en los fichajes.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.