Jump to content

cumpleaños de hoy martes 6 de noviembre


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

14 miembros celebran hoy su cumpleaños:

 

monica brant(29), Josuco_225(30), flix(40), Fran-Ulle(26), Ragtop(30) , K_Loko(32), antgomu(34), Vanquish(32), Antua(36), PIJE(34), DJM(29), jose varela(44), mucho guille(35), california(40)

 

muuuchas felicidades a todos en especial a mi gran amigo Alberto (RAGTOP) en su 30 cumpleaños, .....que calladito te lo tenias pajaro, que lo pases muy bien en este dia :ranting2:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


14 miembros celebran hoy su cumpleaños:

 

monica brant(29), Josuco_225(30), flix(40), Fran-Ulle(26), Ragtop(30) , K_Loko(32), antgomu(34), Vanquish(32), Antua(36), PIJE(34), DJM(29), jose varela(44), mucho guille(35), california(40)

 

muuuchas felicidades a todos en especial a mi gran amigo Alberto (RAGTOP) en su 30 cumpleaños, .....que calladito te lo tenias pajaro, que lo pases muy bien en este dia :)

 

 

felicidades al señor ragtop. ;)

 

al señor flix y al señor vanquish, que tambien me suenan. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.