Jump to content

Limpieza de motor y faros


Publicaciones recomendadas

Buenas, cómo podría limpiar el motor, algún producto en especial, de momento he usado kh 7(cn cuidado de las zonas cn plástico y goma)q no va mal; y los faros? xra limpiarlos, no he usado nada, xro me han dixo agua cn amoniaco.un saludo

 

pd. este no es mi coxe, queria poner esa foto en la izq, donde aparece el nombre, xro no sé, si alguien tiene un rato q me lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el de mi coche lo limpio con una lanzadera de agua a presión. Solo has de tomar dos precauciones: No mojar las conexiones electricas y lavarlo con el motor frío.

 

 

Con los petroleros no hay mucho problema con meterle la manguera a saco pero con los gasofas si, ya es mas complicado. En cualquier caso, es importantísimo proteger y aislar las conexiones eléctricas como muy bien dices. Yo tuve un problema con los manocontactores por falta de precaución.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cómo podría limpiar el motor, algún producto en especial, de momento he usado kh 7(cn cuidado de las zonas cn plástico y goma)q no va mal; y los faros? xra limpiarlos, no he usado nada, xro me han dixo agua cn amoniaco.un saludo

 

pd. este no es mi coxe, queria poner esa foto en la izq, donde aparece el nombre, xro no sé, si alguien tiene un rato q me lo diga

 

La foto que tienes en la parte superior izquierda se llama Avatar,lo puedes modificar igual que tu perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cómo podría limpiar el motor, algún producto en especial, de momento he usado kh 7(cn cuidado de las zonas cn plástico y goma)q no va mal; y los faros? xra limpiarlos, no he usado nada, xro me han dixo agua cn amoniaco.un saludo

 

pd. este no es mi coxe, queria poner esa foto en la izq, donde aparece el nombre, xro no sé, si alguien tiene un rato q me lo diga

 

La foto que tienes en la parte superior izquierda se llama Avatar,lo puedes modificar igual que tu perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo te hiba a decir yo, es mejor que te lo petroleen en un sitio especializado y te curas de futuros fallos electricos, eso sí solo por comentar, un amigo llevó el toledo a petrolear y al sacarlo le salia vapor por la calefa, al final tenia jodido el circuito y tuvo que cambiarl entero. casualidad? no lo se, pero lo mismo con la presion o con algo le jodieron el circuito npi. supongo que será un caso aislado claro.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he tenido nunca problemas por limpiar el motor, agua a presion y desengrasante si esta muy sucio. Eso si yo siempre lo lavo con el motor arrancado y nunca he tenido problemas ni en este ni en ningun otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Chema.

Te metes en Coslada y te diriges hacia la Avda de la Cañada. Es una calle muy larga.

Donde haya un concesionario Ford (Barral Auto), al lado hay un concesionario Seat (¿Sagredo Motor?) y un servicio oficial Fiat.

Pues 30 metros más alante de la fiat está.

De todas maneras, en Coslada sabe todo el mundo donde estan estos concesionarios, ASI es que si te pierdes, puedes preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he tenido nunca problemas por limpiar el motor, agua a presion y desengrasante si esta muy sucio. Eso si yo siempre lo lavo con el motor arrancado y nunca he tenido problemas ni en este ni en ningun otro.

Un saludo.

 

 

Con el motor arrancado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.