Jump to content

LUZ AMARILLA EN FORMA DE MUELLE


erie

Publicaciones recomendadas


AYUDA EL AYER AL SACAR EL COCHE DEL GARAJE ME APARECIO EN EL CUADRO DE MANDOS UNA LUZ AMARILLA CON FORMA DE MUELLE, ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, GRACIAS. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Hola!!!

¿Apareció y se apagó o se quedó encendida?

Si se apagó rápido significa que se te ¡¡han encendido los calentadores!! y es lo mas normal del mundo porque empieza a hacer frescuni.

Si no se te apagó, chungo porque pueden ser 200 cosas(ninguna de éllas grave).

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos, entiendo que a nadie se le puede pedir que entienda o que le guste la mecánica, pero jod**, creo que es básico tener cuatro conceptos claros cuando vas a conducir un coche, que esa una máquina compleja y conlleva una responsabilidad. Dicho esto, todos los coches tienen un manual que hay que leer, aunque sea por encima, para conocer esas cosillas básicas que nos pueden ayudar en caso de emergencia o avería.

Esa lucecita que tú dices creo que aparece en el cuadro del 99% de los coches diesel, y efectivamente significa que se encienden los calentadores. Aunque en algunos de nuestros coches, no sé cuál tienes tú, misteriosamente también se enciende cuando hay algún fallo en las luces de freno. De todas formas, no parece nada grave.

P.D.: No grites (siento haber sido tan "tocahuevos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADEMAS, antes de preguntar leí el manual y la verdad ke no deja nada claro, lo unico ke te dice eske lo lleve a audi lo antes posible, y sí, soy una chica, y eso no indica ke kuando se me funda una luz no sepa cambiarla por mi misma o ke no sepa ke el librito ke viene en la guantera es pal manejo del coche y no pa limarme las uñas.

 

ADEMAS PA KE COJO....NES ESTA EL FORO PA PREGUNTAR. :unsure::cfsd1::cfsd1::laugh::laugh::laugh::laugh::flwrs::flwrs::flwrs: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no sé qué decir, no me vaya a llevar una galleta por alguno de los dos lados :drooling: . Bueno, decirte que si se te enciende y al momento se te apaga, no te preocupes que es normal.Son los calentadores que, cuando hace frío calientan la cámara de combustión para que explote mejor el gasoil.

Una vez arrancado, ya el tema coge calor y se apagan(Y debe desaparecer la luz del muelle).

 

Pregunta lo que quieras que para estamos. Todos sabemos mas de unas cosas que de otras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff! como os ponéis.

Será cosa de los fríos que llegan afectando a máquinas y usuarios. :laugh:

 

 

 

 

... y eso no indica ke kuando se me funda una luz no sepa cambiarla por mi misma o ke no sepa ke el librito ke viene en la guantera es pal manejo del coche y no pa limarme las uñas.

Respecto a eso, te diría que al menos el 70% de los foreros no serían capaces de cambiar una bombilla en el foco delantero de sus carros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de wapa, pero seguro ke si hubiera sido un tio ni me hubieras contestao tan bruscamente, ni te hubieras planteado mi capacidad para ententer lo ke le pasa a un coche. :flwrs:

 

 

 

Bueno te perdono, <_< o no? <_< bueno no lo sé :unsure: quizas... un dia de estos........ :drool: :wub::p:D:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de wapa, pero seguro ke si hubiera sido un tio ni me hubieras contestao tan bruscamente, ni te hubieras planteado mi capacidad para ententer lo ke le pasa a un coche. ;)

 

 

 

Bueno te perdono, :bsh1: o no? :bsh1: bueno no lo sé :bsh1: quizas... un dia de estos........ :ranting2: :ranting2: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Me puedes creer o no, pero supuse que eras una tía (por lo de "madriñelita" cuando estaba terminando de escribir el mensaje. Te hubiese dicho exactamente lo mismo de ser un tío, la verdad, soy así de borde, no lo puedo evitar. Bueno, lo de "guapa" no te lo hubiese dicho.

Cambiar la bombilla de posición es relativamente sencillo. Bueno, no sé qué modelo tienes, si es como el mío, es altamente recomendable tener las manos pequeñas. Quitas la tapa, y tiras de la bombilla; yo lo intenté girando y casi me dejo las manos, recomiendo tirar de ella, pero no recto, digamos que tirando hacia los lados, como haciendo palanca. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cambiar la bombilla de posición es relativamente sencillo. Bueno, no sé qué modelo tienes, si es como el mío, es altamente recomendable tener las manos pequeñas. Quitas la tapa, y tiras de la bombilla; yo lo intenté girando y casi me dejo las manos, recomiendo tirar de ella, pero no recto, digamos que tirando hacia los lados, como haciendo palanca. Suerte

 

asi me gusta, buen rollito!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

...

estas es las fotos que reclamaba M-GORDON:

 

 

Metodología a seguir para cambio de bombilla

diagnostico.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cambiar la bombilla de posición es relativamente sencillo. Bueno, no sé qué modelo tienes, si es como el mío, es altamente recomendable tener las manos pequeñas. Quitas la tapa, y tiras de la bombilla; yo lo intenté girando y casi me dejo las manos, recomiendo tirar de ella, pero no recto, digamos que tirando hacia los lados, como haciendo palanca. Suerte

 

asi me gusta, buen rollito!!! ;)

 

 

 

jeje

Que conste que en mi primer mensaje también le dí mi opinión sobre por qué se le podía encender la lucecita dichosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.