Jump to content

Me he comprado unos faros LEDS


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas, pos eso me he armao de valor y me he comprado estos faros leds pa mi niño.

 

Me los he comprado en FK AutoMotive, os parece buena empresa? Es la primera vez que compro aqui.

 

Le he preguntado al chico que me ha atendido por telefono y me ha dicho que estos faros nunca han dado problemas, porque le he preguntao sobre los fallos en el fix sobre bombilla fundida, y me ha dicho que no. Vosotros creeis que me daran fallo en el fix?

 

 

Por favor alguien que tenga estos faros que me diga si le han dado problemas, no quiero llevarme sorpresas al montarlos :laugh:

 

 

610221.jpeg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, pos eso me he armao de valor y me he comprado estos faros leds pa mi niño.

 

Me los he comprado en FK AutoMotive, os parece buena empresa? Es la primera vez que compro aqui.

 

Le he preguntado al chico que me ha atendido por telefono y me ha dicho que estos faros nunca han dado problemas, porque le he preguntao sobre los fallos en el fix sobre bombilla fundida, y me ha dicho que no. Vosotros creeis que me daran fallo en el fix?

 

 

Por favor alguien que tenga estos faros que me diga si le han dado problemas, no quiero llevarme sorpresas al montarlos :cfsd1:

 

 

610221.jpeg

 

Saludos.

 

 

 

hola tio, te me has adelantado!!!! yo pienso comprarmelos muy pronto, me encantan esos faros, tienen un toque agresivo sin quitar lo original, vamos una pasada... te puedo recomendar que hables con queroseno que los lleva puestos de hace algun tiempo, el sabrä como van....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jimmy.

Mira, en cuanto al sistema de detección de averías no puedo comentarte nada puesto que yo no pedí con esa opción a mi guaperas. Lo único que te digo es que es una opción que has adquirido bastante buena por ser unos pilotos de calidad y bastante bonitos junto con el añadido de que son los que más se parecen a los originales quedando como actualizados éstos con los nuevos.

Más que nada también porque yo los puse no hace mucho y más bien por verlos en el foro.

Disfrútalos que no te arrepentirás.

Notarás que tendrás un leve cambio. La situación te quedará ahora arriba y la función antiniebla pasa abajo, que yo en su lugar la tengo como doble situación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes preguntar lo que quieras, chico, no molestas en absoluto.

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos y dejarnos unos coches que si ya de por si son bonitos, dejarlos mejor todavía.

 

A mi me costaron sobre los 300 euros aparte descuento pedidos a Campos, una tienda de repuestos de automoción en Alicante. Desde luego si los pides por Internet puede que más económicos te puedan salir, lo que no se ya cuánto importe tendrías que abonar puesto que si lo que pido yo no es contrarreembolso, sencillamente, me quedo con las ganas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como bien se comenta yo hace tiempo que compre esos pilotos para mi culohuevo, y si que dan fallo en el fis, quizas esos pilotos se han perfeccionado y puesto resistencias internas para evitar dicho fallo pero exteriormente son identicos a los mios y dan fallo de luz fundida en el fis con el molesto pitido.

 

Como bien le comentaba a JimmyMan por privado, el tema ha sido expuesto en el foro, que para engañar al fis se le pueden poner unas resistencias para que el cosumo de los leds sea aquivalente a las de las bombillas, yo en mi caso puse unas resitencias y lo que obtube fue que los leds se encendieran menos de lo que realmente tenian que iluminar y que esas resitencias se calentaban de tal manera que me daba miedo que se quemaran.

 

ASI que obte por una solucion, en un principio temporal, aunque en el dia de hoy las sigo llevando y ningun problema y es de unos pequeños portalamparas con unas bombillas de posicion conectadas en los cables que alimentan el piloto para la luz de freno y posicion y se acabo el molesto pitido del fis, quiza es una opcion un poco "chapucera" pero muy eficaz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros, gracias por las respuestas, lo que me han costado, esta bastante bien de precio, me han salido por 189 € y contrarembolso unos 10 € son de FK AutoMotive.

 

 

queroseno muchas gracias por detallarme la historia para que no den fallo en el fix, pero yo es que no tengo ni zorra de que tipo de portalamparas hay que poner y de que dimensiones y si es chungo el empalme, me lo podrias explicar mejor? Y si es con fotos pos mejor aun :p yo creo que saldriamos muchos de dudas ;)

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis.

 

JummyMan, si estas interesado en vender los faros traseros restyling (si es que los tienes, por que he visto en tu firma que tu coche es del año 2003), dime el precio y si puedes ponme una foto para ver el estado. Asique ya sabes, apuntame como primer para comprartelos.

 

Un saludo y gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros, gracias por las respuestas, lo que me han costado, esta bastante bien de precio, me han salido por 189 € y contrarembolso unos 10 € son de FK AutoMotive.

 

 

queroseno muchas gracias por detallarme la historia para que no den fallo en el fix, pero yo es que no tengo ni zorra de que tipo de portalamparas hay que poner y de que dimensiones y si es chungo el empalme, me lo podrias explicar mejor? Y si es con fotos pos mejor aun ;) yo creo que saldriamos muchos de dudas ;)

 

 

 

 

Salu2

 

Hola, no te preocupes que cuando tenga tiempo hago fotos de los portalamparas, las conexiones son muy faciles, intentare hacer algun esquema, los portalamparas los saque de desguace y son de las luces de posicion de los faros delanteros de un seat ibiza o cordoba.

 

A ver si tengo un hueco y me dedico a hacer fotos que estoy un poco liado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros, gracias por las respuestas, lo que me han costado, esta bastante bien de precio, me han salido por 189 € y contrarembolso unos 10 € son de FK AutoMotive.

 

 

queroseno muchas gracias por detallarme la historia para que no den fallo en el fix, pero yo es que no tengo ni zorra de que tipo de portalamparas hay que poner y de que dimensiones y si es chungo el empalme, me lo podrias explicar mejor? Y si es con fotos pos mejor aun :wub: yo creo que saldriamos muchos de dudas :flwrs:

 

 

 

 

Salu2

 

Hola, no te preocupes que cuando tenga tiempo hago fotos de los portalamparas, las conexiones son muy faciles, intentare hacer algun esquema, los portalamparas los saque de desguace y son de las luces de posicion de los faros delanteros de un seat ibiza o cordoba.

 

A ver si tengo un hueco y me dedico a hacer fotos que estoy un poco liado.

 

S2

 

Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo las fotos de los portalamparas y como lo tengo montado.

 

post-8451-1194808788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto, en ella se ve unos conectores que me hice para soldar los portalamparas sin tener que soldarlos en los mismos conectores del piloto, mas que nada por no estropearlos y como era provisional...

 

post-8451-1194809558.jpg

 

 

Los portalamparas se sueldan en los mismos cables que llevan la corriente a la luz de freno y posicion, un cable a masa y otro al positivo de la bomilla, en la luz de freno exactamente igual, ASI es como si llevaramos las bomillas del piloto viejo y na dara fallo en el fis, las bombillas con que sean de 5W ya no daran fallo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis soluciones para todo. Si yo tuviera FIS me hubiera vuelto loco y seguro que hubiera devuelto los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.