Jump to content

PREGUNTAS SOBRE BREMBO


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Hola, vamos a ver estoy pensando en poner unos Brembo a mi "culo huevo" lo que pasa es que no se que medidas y modelos le irian bien a las AVUS 17" , asi que si alguno de los que montais Brmbo me comentais lo del latiguillo, y el DOT a usar... por cierto dos cuestiones que tras leer las discusiones del tema no me han quedado claras :

 

- Hay que cambiar la bomba de freno ?

 

- hay discos y pinzas brembo para los frenos traseros ?

 

- por cuanto calculais me saldra el invento ?

 

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : Pablo lo de la repro ira pero dentro de mas tiempo del que te dije, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para los TT / S3 tienes dos opciones para montar sistemas de frenado.

 

 

Puedes montar el kit de disco de una pieza, compuesto de:

 

- Pinzas, color a elegir ( rojo, negro, plateado, amarillo)

- discos de 323 x 28 mm perforados, ranurado o liso.

- Pastillas de altas prestaciones.

- adaptadores de montaje.

- latiguillos metalicos goodridge.

 

PRECIO APROXIMADO: 1200 + IVA ( montaje y liquido no incluido)

 

ESTE KIT, POR EJEMPLO, LO MONTA JGG.

 

Puedes montar tambien el kit de disco de dos piezas.

 

- Pinzas, color a elegir ( rojo, negro, plateado, amarillo)

- discos de 328 x 28 mm perforados, ranurado o liso.

- Pastillas de altas prestaciones.

- adaptadores de montaje.

- latiguillos metalicos goodridge.

 

PRECIO APROXIMADO: 2595 € + IVA (montaje y liquido no incluido)

 

ESTE KIT , POR EJEMPLO, LO MONTA ROBOBEASTT

 

 

 

- no hace falta cambiar la bomba de freno.

 

- no es necesario cambiar el sistema de frenado trasero.

 

- Estos precios son orientativos, si te cobran mucho mas te estan engañando.

 

 

Estos precios son los oficiales que todos los distribuidores de BREMBO/BREMBO racing deben ofrecer a los clientes.

 

Si tienes cualquier duda en cuanto a montaje, problemas comunes, eficiencia o recomedaciones contacta con Robo o JGG, ellos los llevan montados y saben lo que es llevarlos a diario.

 

Para que te hagas una idea de posibles gastos, las media de duracion de las pastillas es de unos 7500-10.000 km dependiendo del uso, El precio varia de 130 a 200 € segun compuesto, taller y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
subo el tema para a ve4r si alguien me responde a esas dudillas que tango sobre los frenos de atras de Brembo.

 

 

SALUDOS

Perdona, no habia visto el post...

 

 

 

El sistema de frenado trasero dejalo como esta, es perfecto.

 

 

En cuanto al tema de duracion de pastillas, en el 90% de los casos es inversamente proporcional la duracion del ferodo con la resistencia al fading y a las prestaciones de frenado. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay unas pastillas que duren algo mas de km, pongamos unos 15.000?

Impulse, después de gastarte este pastón en pinzas y discos, vas a regatear sobre las pastillas ? Es como comprar un RS6 y montarle neumáticos del Carrefour para ahorrar... :D Las pastillas son relativamente baratas, y fáciles de cambiar, lo puedes hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Kit de Brembo con pinzas de 4 pistones y discos de 320 mm perforados, este kit viene con latiguillos metalicos. El liquido es el AP 551 y en los traseros llevo latiguillos metalicos.

La pinza entra por mm. en las AVUS. ;) Asi que no hay problema.

 

En cuanto a la diferencia de precio tan grande entre el kit con disco de nucleo desmontable y el otro, creo que es demasiada para la frenada tan parecida que tienen, yo he probado los frenos del cepo de Josito (lleva el Kit gordo que monta Roegele y sale por 2.700 euros) y el mio (1.600 Euros) y no hay grandes diferencias.

 

Ahora estoy pendiente del proximo cambio de pastillas para probar otras que me recomiendan estos de Meycom.

 

Los traseros no creo que haga falta tocarlos, si acaso con los latiguillos metalicos y unas buenas pastillas seria suficiente. Yo cuando esten un poco mas castigados los discos traseros se los cambiare por unos perforados de Brembo, Forge o cualquier otro preparador, pero sin meterme en sustituir las pinzas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonad pero me he dado cuenta de que he puesto un post absurdo ( moderadores quitad mi ultimo post sobre el tema BREMBO ,por favor) vamos a ver entonces delante voy a montar unos brembo como los tuyos JGG ( boutique de salva los pillaste verdad? ) + los latiguillos traseros metalicos ( marca y donde conseguirlos ?) + pastillas de freno ,cuales ? unas que me duren algo y que no tenga que esperar a que se caliente el disco para que funcionen, vamos no quiero saltarme el primer semaforo porque no frena mi coche :lol: ) + pinza trasera del leon cupra R, para que no desentone con la de adelante ..+ liquido de frenos ( cual?) + montaje ( en la casa o donde en la boutique de salva? no tengo buena experiencia de un anterior montaje con ellos)

 

 

Traducido cuanto me asciende la broma

 

- kit brembo ( pinzas delanteras +discos 320 perforados) = 1.500

- Latiguillos = ???

-Pastillas ( cuatro unidades ) = ????

-Pinza trasera Cupra R = ????

-Liquido de Frenos =????

-Montaje ( donde?) = ?????

 

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PRECIOS QUE MAS O MENOS ME DEBIERAN COBRAR.....

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit que llevo yo me costo 1.600 euros en Salva, ya instalado con liquido Ferodo racing dot 5.1

El kit lleva los discos, las pinzas de 4 pistones, los latiguillos metalicos y las 4 pastillas negras.

En cuanto al liquido creo que lo mejor seria el AP 551, se lo cambie en Meycom cuando me los dejaron bien. :ph34r:

 

En el tema del tren trasero no te puedo ayudar :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pregunta jett, se pasa la ITV con este tipos de frenos? estas homologados?por lo que he visto en la web de brembo los indicados para un S3 son los 320mm ... alguien sabe algo ?

 

P.D : "igual para Enero sale algo nuevo" vamos no lo hago mañana porque el coche esta en garantia y supongo que si me planto con unos Brembo en el conce estando el coche en garantia, me mandaran a tomar aire fresco la garantia..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.