Jump to content

PREGUNTAS SOBRE BREMBO


Impulse S

Publicaciones recomendadas


No afecta al ABS.

En cuanto al tema de la homologacion esta gente de Salva cuando encarge el Kit mas gordo de Brembo para mi coche, me dijeron que estos eran los mas gordos que tenian homologado para el S3 :unsure: pero me sonó raaaro raaaro raaaaro :lol:

 

Para cualquier aclaracion te recomiendo que llames directamente a Brembo Racing España 93 680 18 30 :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No afecta al ABS.

En cuanto al tema de la homologacion esta gente de Salva cuando encarge el Kit mas gordo de Brembo para mi coche, me dijeron que estos eran los mas gordos que tenian homologado para el S3 :unsure: pero me sonó raaaro raaaro raaaaro :lol:

 

Para cualquier aclaracion te recomiendo que llames directamente a Brembo Racing España 93 680 18 30 :(

 

Un saludo

Yo tambien he montado el kit, y no afecta para nada el funcionamiento del ABS.

 

Salta cuando debe de saltar.

 

En cuanto a la homologacion, en el kit me vino una autorizacion firmado por Brembo, donde ponia que industria autorizaba la reforma de importancia consistente en el cambio de pinzas y discos.

 

Una cosa, al final del papel ponia los modelos que habian sido homologados, entonces en el Golf ponia que la variante 1J (es decir todos los Golf, tdi, gti......) podian ponerselo.

 

En los A3, solo ponia los 1.8 turbo exclusivamente, es decir un A3 TDI no podria homologarlo segun ese papel.

 

De todas formas los de Brembo, me dijeron que si habia alguna pega, me pusiese en contacto con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.