Jump to content

nueva presentacion el ultimo TT MK1!!


TThe_docTTor

Publicaciones recomendadas

hola que tal?

bueno pues ya al final tengo mi pepineTTe, me ha costado un poco pero ya esta en mis manos, en teoria porque todavia me falta el seguro, que tengo 22 añitos y eso es una odisea!! es un 1,8 T de 163 cv el mas bajito pero asi me consumira menos, jeje, es de junio de 2006 justo antes de que apareciese el nuevo modelo con lo cual tiene cuero, xenon y bose??

una pregunta en los altavoces pone bose y suena muy bien pero eso significa que tiene el equipo bose? hombre la pregunta suena estupida pero igual habia alguna opcion de poner solo algun altavoz o algo asi, tiene 30000 km asi que esta como nuevo,

bueno pues nada que si me veis por zgz me saludais jeje, os dejo unas fotos que es lo que mas nos gusta a todos!! muchas gracias por todo

post-22955-1194377554.jpg

post-22955-1194377663.jpg

post-22955-1194377814.jpg

Editado por TThe_docTTor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tio es que yo suponia que si pero no me queria emocionar tan pronto jeje, ahora toca cuidarlo y disfrutarlo, de verdad no se que habria sido de mi sin el foro, aqui he aprendido todo lo que se del TT, el coche que siempre me habia gustao, sois cojo...os, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla que sistemas antirrobo lleva vuestro coche? es que he oido mil historias el disklok realmente funciona? es que dejar eso a la vista casi que dan mas ganas de meter mano al coche, lo mejor sera ponerle unos cortacorrientes por ahi sueltos no? pa evitar que lo arranquen directamente no? todo comentario me servira de mucho, otra preguntilla mas en ebay he visto una especie de pegatinas que oscurecen un poco los faros de atras os suenan? eso es legal? gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso, mi mas sincera enhorabuena. Me gusta muxo la combinación de negro+interior beige. Por cierto, que mods piensas hacerle? Ya sabes que entrar aqui es empezar a hacer modificaciones a tu nene jeje. Yo ya llevo rear, parrilla,llantas...Lo proximo son los ojiTTos :drooling:

Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentiras! y no te preocupes por lo de que es el modelo de 163 CV. El mío es idéntico al tuyo, y en cuanto se me acabe la garantía Audi, le voy a hacer una repro, para pasarlo a 190CV. Sabias que la diferencia entre ambos modelos del concesionario es solo la reprogramación? ambos motores fisicamente son iguales, osea que si te rallas, repro y pista, jajaja! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje bueno a ver me explico pa que entedais todos la situacion, yo sigo estudiando estoy en el ultimo año de la carrera de ingenieria industrial la verdad que mi pasion por los coches la lleve al limite jaja, y claro las mods... pues bastante que me han comprao el coche como pa pedir ahora unas mods pero de aqui a un año algo algo caera, por cierto he visto en ebay unas laminas para los faros traseros que las oscurecen pero por 14 euros o algo asi, el maximo de mi presupuesto jaja, sabeis que resultao dan, y en cuanto al precio pues 21000 euros la verdad que para ser de julio del año pasao yo creo que es un buen precio ademas viene con todos los extras llantas de 17, bose, xenon tapiceria de cuero, yo creo que esta bastante bien! el tio lo vendio pa comprarse un serie 6, un año le duro al tio jeje bueno tios gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.