Jump to content

A ver que hariais vosotros....


gollao

un decision dificil...  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

PUES NADA, QUE AYER RECIBI ESTE CORREO DE UN SITIO DE CONTACTOS (JURO QUE YO NO ME INSCRIBI...) Y OS PIDO CONSEJO A VER QUE HAGO. AÑADIR QUE LA FOTO QUE VENIA CON EL MENSAJE ERA DE UNA TIA CAÑON :drooling:

 

 

 

COPIO TEXTUALMENTE:

 

Un saludo el desconocido. Me llamo Elena. A mí de 27 años... Busco al hombre, quién puede encantar y traer la sonrisa a mi persona. Soy solitaria y se ha dirigido en la agencia de los conocimientos para el encuentro del hombre. Veía tu perfil y quiero decir que esto me ha interesado mucho. Es interesante hacerte conocimiento conmigo cercana? Me gusta tal modo del conocimiento.

 

Quiero contar un poco de sí. Mi pasión es el trabajo por el deporte: navegar y aerobic. Esto ayuda ser sano y apoyar la figura en la forma buena. Yo te apetezco contar de sí mucho, pero probable aquí esto difícil. Si me responderás, te contaré más de sí. Seré muy contento leer tu carta.

Apetece decir en seguida que de mí interesan las relaciones serias, para el amor. También mi sueño - crearlo la familia. Probablemente tendremos amistad o nuestras relaciones recíprocas en el proceso se hacen más, que la amistad. Si es interesante hacerte conocimiento conmigo, seré contento ver tu la carta en lavamos mailbox:

 

lenobabe@gmail.com

 

También espero allí tus fotografías y quiero enviarte. Y aquí no sé como esto hacer.

Tu respuesta me intriga, espero, te he escrito no vanamente y dejarás mi carta sin respuesta.

Con la esperanza, Elena.

 

 

 

ESPERO VUESTRA AYUDA <_< :cfsd1::laugh::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo primero....si no es incomoda de ver, cepíllatela, y luego sospecha porque sugún tú ( ya ya ) no te has dado de alta en un garito de buscar parienta y el mensaje está redactado con unas faltas un poco raras ..."A mí de 27 años" "hacerte conocimiento conmigo cercana", etc, vamos, que suena a máquina de spam, pero si está follable pues ya sabes.

 

¿Le puedes dar mi correo porfa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me estaba pareciendo un post-trampa para convocar una quedada...

 

 

...al más puro estilo del gran Abuelo.

 

 

 

Pd.: es spam claramente, como los muchos anuncios que yo recibo diariamente de mediacmentos falsos que se venden por internet. Ni se te ocurra responder, porque eso les confirma tu dirección, y entonces empezarían a lloverte muchísimos más correos. Si gestionas el correo con Outlook crea una regla para que te envíe al "no deseado" los correos de ese remitente, y asunto terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spam de m****,a mi me llegan tambien de esos,bueno,de esos y de conocidas que me los mandan desde portales de contactos,no hago ni put* caso ni a los que son de conocidas ni a los que son spam de m****,si quieren verme siendo conocidas que me llamen,que ya saben donde estoy,me llegan hasta de tias de la autoescuela c***!y no es coña :az:

 

Ademas,hace tiempo que no abro ningun correo a no ser que sea de alguien que se que es urgente,pero de mis contactos ni uno,creo que ahora mismo me dice que tengo 182 correos sin abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.