Jump to content

Una para expertos...


DANIT

Publicaciones recomendadas


Vamos por partes Danit.

Para simplemente quitar la tuerca superior, no has de desmontar el conjunto amortiguador, la quitas con la llave correspondiente, sujetando el eje de la varilla del embolo del amortiguador con iuna llave Allen, una vez quitado, le pones la arandela y vuelves a montar, teniendo en cuenta que cuando empieze a ofrecer resistencia la rosca has de volver a sujetar la varilla con la allen.

Buscando en el Elsa, veo que el coche que se supone que tienes en la firma NO EXISTE :D:D , el 4B5, corresponde con un A6 Avant, siendo las denominaciones para el A4 Avant E5.

Venga, pon esa arandela y ya nos contarás.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...No entiendo... ¿si es avant no es B5?

 

No se puede acceder a la tuerca del vástago directamente. Ya me gustaría a mi.

 

Desde el motor tienes acceso a las dos tuercas de la copela superior (29), y a las tres del cojinete (39). Lo demás queda todo tapado. Así que hay que sacar el conjunto y desmontarlo. Si hubiera sido como tú dices ya lo habría hecho (5 min. por lado).

 

De todas maneras ya estoy buscando un utilaje para desmontar el miuelle del amortiguador para probar lo que me dices.

 

 

S2

post-10-1082356601.jpg

Editado por DANIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empezamos a entendernos...

 

No se puede acceder a la tuerca desde arriba. Estoy intentando conseguir un compresor de muelles universal.

Soltaré las dos tuercas de la copela (29), soltaré el amortiguador del brazo inferior. Comprimiré el muelle y miraré la holgura del amortiguador. En función de lo que vea, haré una cosa u otra.

 

S2 y gracias por la cobertura que me das.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punisher: la solución de la radio la guardo para el final.

 

Voltz, te he puesto un MP.

 

Aduanero1: Ayer demonté el amortiguador y miré de ajustar el vástago al platillo elástico, ...y nada.

 

Por cierto, también lo he llevado al mecánico, para ser exactos a dos.

 

Sigo aceptando consejos... venga punisher.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mira que si es esto...

 

*El grupo alemán Volkswagen revisará próximamente en todo el mundo 870.000 modelos, debido a un defecto en el brazo de la suspensión del eje delantero. El fabricante reconoce que en España hay vehículos afectados, aunque todavía desconoce el número. Por el momento, ofrece revisiones gratuitas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.