Jump to content

RETROVISORES S5


cryspy

Publicaciones recomendadas

bueno,cambiando de tercio y continuando con mi idea de disfrazar el a5 1.8T de S5,ademas de lo de los espejos,sabemos ya si le vale la parilla del S5 a los demas modelos???

en otra discusion anterior se quedaron esperando que alguien la pidiera, (se gastara los 250 mas iva) me parece barata,y nos dijera a los demas mortales si es posible el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo creo k tengo respuesta a todo este post, acabo de hacerle el reestiling a mi coche y le he puesto los retrovisores del s5 y la parrilla central del s5

 

 

Retrovisores 182 Euros/cada

Parrilla no lo se 225 creo

Anagrama s5 10 euros

+ Mano de obra

Total iva incluido 802 euros

 

Mañana colgaré fotos de como va el reestiling, ahora tengo pedido los anagramas traseros puesto k keda un poco estraño S5 delante y 3.0 TDI dentras asi k na puestos ha modificar... estoy pensando hasta ponerle el V8 pero bueno poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capu, los retrovisores son completos, las tapas o que???

tiene algo que ver que el retrovisor sea abatible, tu los tienes abatibles??

y por ultimo la parilla a sido quitar la original y poner la del S5,no han tenido que modificar nada?

YA ESTAS TARDANDO EN PONER LAS FOTOS TIO, LAS NECESITO. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capu, los retrovisores son completos, las tapas o que???

tiene algo que ver que el retrovisor sea abatible, tu los tienes abatibles??

y por ultimo la parilla a sido quitar la original y poner la del S5,no han tenido que modificar nada?

YA ESTAS TARDANDO EN PONER LAS FOTOS TIO, LAS NECESITO. GRACIAS

capu, los retrovisores son completos, las tapas o que???

 

Si, los retrovisores son completos en aluminio

 

tiene algo que ver que el retrovisor sea abatible, tu los tienes abatibles??

 

No tiene nada que ver, son las carcasas solo y si, los mios son abatibles

 

y por ultimo la parilla a sido quitar la original y poner la del S5,no han tenido que modificar nada?

 

No, no han tenido que modificar nada

 

Las fotos las pondre en cuanto tenga un poco de tiempo para hacerlas, nu vengais con exigencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo k tengo respuesta a todo este post, acabo de hacerle el reestiling a mi coche y le he puesto los retrovisores del s5 y la parrilla central del s5

 

 

Retrovisores 182 Euros/cada

Parrilla no lo se 225 creo

Anagrama s5 10 euros

+ Mano de obra

Total iva incluido 802 euros

 

Mañana colgaré fotos de como va el reestiling, ahora tengo pedido los anagramas traseros puesto k keda un poco estraño S5 delante y 3.0 TDI dentras asi k na puestos ha modificar... estoy pensando hasta ponerle el V8 pero bueno poco a poco

 

Bueno, pues va a ser verdad lo que me dijo el comercial que sobre 180€, lo cual es una enorme alegria!!!

Respecto a las fotografias...ponlas ya!!! :crying_anim: :innocent:

 

Sigo muy pendiente de esos plazos, ya que yo lo quiero pedir antes de que acabe el mes, pero quiero ir con algo claro al comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos os comento una cosilla, acabo de poner la parrilla y las carcasas de los espejos de S5

Si vas a pedir los espejos, deciros que los espejos del S5 vienen de serie con un sensor de angulo muerto, es decir que

a la carcasa tendreis que pedir unas tapitas de color negro que valen 32 euros cada una.

Mañana si puedo os hago una fotos para que me entendais mejor

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os comento una cosilla, acabo de poner la parrilla y las carcasas de los espejos de S5

Si vas a pedir los espejos, deciros que los espejos del S5 vienen de serie con un sensor de angulo muerto, es decir que

a la carcasa tendreis que pedir unas tapitas de color negro que valen 32 euros cada una.

Mañana si puedo os hago una fotos para que me entendais mejor

un saludo a todos

 

 

Pon fotos a ver como te ha quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario para encargar la parrilla del S5 para mi A5 y me han dicho que desde Barcelona les han comunicado que solo se pueden hacer pedidos de recambios de los modelos S y RS a traves del numero de bastidor de los mismos. Dicen que es una nueva medida para mantener la exclusividad de estas versiones. ¿Alguien sabe algo de esto? :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.