Jump to content

RETROVISORES S5


cryspy

Publicaciones recomendadas


Creo recordar que el comercial me hablo de 180€ cada uno... una broma buena eh!!!

 

jod** que put*da como tarden tanto...yo tenia pensado pedirlo para mediados de este mes..y si me lo van a tardar en dar mas de 4 mss igual lo mando a la m****... q put* verguenza... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDEN COLOCAR LAS TAPAS METALIZADAS DE LOS RETROVISORES DEL S5 A LOS ESPEJOS NORMALES (CALEFACTADOS Y ABATIBLES),Y SI ES ASI QUE CUESTA LA BROMA ?

 

Son metalizadas?.

 

Y si se pintan en color aluminio mate? ( como la parte central de los bajos de la defensa de Sline exterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier cosa que no venga pintada de fabrica,tarde o temprano la pintura salta,por mucho que te digan que le van a poner la mejor imprimacion bla, bla,bla

lo mejor es comprarlos,

 

 

Hola Cryspy.

El pintar las carcasas de los espejos, parachoques, molduras o alerones si se preparan debidamente y se aplica la pintura como se ha de aplicar, esta pintura durará igual que la que viene de casa.

Te lo comento porque yo tengo pintadas las molduras inferiores de la carroceria, unos alerones bajo puertas y algún detalle más y soy de los que la pistola con agua a presión de los lavaderos la pongo a menos de medio centímetro donde haya alguna holgura para que no se forme barro ni suciedad en su interior.

Esto en cuanto al A3 actual al igual que esta semana pasado me rozaron el parachoques delantero del nuevo Seat León y tan siquiera se ha quitado la pintura, y eso que la fricción ha sido fuerte bollando incluso la aleta de plastico y rozando a su vez el faro, asi que imagínate el parachoques que es la pieza que sobresale más que las otras dos y de hecho mañana lo lijaré y puliré sin necesidad de pintar, esto contando que el parachoques no es el suyo original, sino la versión Sport de la marca.

 

Lo que nunca se podrá conseguir es el tono aluminio anodizado de las carcasas porque pintura cromada no existe, sino un plata parecido que es el típico plata de las llantas o plata de carrocerias, pero como comento se pinten en plata o el color que sea no tiene porqué saltar.

 

Del Audi te comento que ya es tiempo lo pintado.

 

Y supongo que a pesar de ser caro el material desde luego le dará el toque deportivo a su A5, cosa que ya me ha dado la idea de cuando si finalmente va bien la cosa ponérselos yo también cuando me pida uno este año que viene pasando a ser más partícipe de este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que no son carcasas los espejos, son una pieza entera, con lo cual creo o que montas todo el espejo o nada.

 

Y 180 euros me parece muy muy barato cuando las carcasas de un S3 II ya valen más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que las del S3 primera serie, que vale cada espejito sobre los 360 euros aparte IVA.

Sí se le podrá poner unas carcasas como las que yo tengo en el A3 cuando el coche lleve más tiempo en el mercado y se dediquen a él en accesorios, pero por ahora seguramente sea lo que comenta Never.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que no son carcasas los espejos, son una pieza entera, con lo cual creo o que montas todo el espejo o nada.

 

Y 180 euros me parece muy muy barato cuando las carcasas de un S3 II ya valen más.

 

Un saludo.

 

Pues con esto se demuestra que hay comeciales que cuando no saben lo que dicen, dicen lo primero que se les ocurre...porque si no no se explica porque me dijo eso el comercial...no obstante esta semana volvere ya con la idea fija de cerrar presupuesto, aprentandole al maximo y se lo voy a volver a comentar, y ya os dire que es lo que me cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Xermy, cuando uno va a gastarse 40.000 euros o más, sea el coche que sea, e incluso menos, ahí es donde se demuestra que el comercial está por la labor de darte algún regalo en cuanto a accesorios para el coche o alguna triquiñuela que pueden hacer como alguna confusión en el pedido o algo parecido para que uno se quede contento.

 

No obstante pídele, que ya se sabe que quien no llora...

 

En mi A3 no pedía más que me quitaran la radio Pioneer que montaban como marca económica ya que yo me iba a poner otra de otra marca, pero aún así conseguí que me lo dejara 300.000 ptas. de las de antes más económico, y eso que el concesionario Audi de Alicante tiene fama de ser uno de los más inflexibles que puedan haber de la región levantina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare apretarle todo lo que pueda y un poco mas, de eso estate seguro.

 

El primer contacto le saque sin apenas forzar, un 7%, pero vamos, que espero sacarle mas y algun extra.

 

Miraré mas opciones, al suegro de mi hermano en el A8 le hacian un 10% en Palencia, y en el A6 un 11% me dijo, luego consiguió mas porque lo sacó de empresa, asi que tendré que llamar y acercarme por allí a ver como se portan.

 

Os mantendré informados, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.