Jump to content

Que le sacasteis a vuestros comerciales?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Revisando lo del configurador de audi el coche que pedi tendria un valor de PVP: 35.435,00 ami me ha costado 31.245€ son 4.190 euros de descuento. (No se que porcentaje seria).

 

Eso si no es el mismo precio base el del configurador que el que me daban en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme incredulo pero mas de un 7/7.5 % tengo que ver la oferta para creermelo. Yo de varios presupuestos que tenia ninguno ponia el % solo el importe............... :innocent:

 

S2.

 

Pues yo de varios presupuestos que vi, ninguno bajaba del 8%, incluso hubo un comercial que me dijo que le descontaba un uno por ciento a la mejor oferta que yo consiguiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dió un llavero, un boli, los antirrobo, el reposabrazos y un triangulo junto con el estuche del concesionario con belcro por debajo para que se enganche en el tapizado del maletero, tambien sirve para poner la cajita de bombillas de repuesto y los manuales. Mi descuento... 0% ;)

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme incredulo pero mas de un 7/7.5 % tengo que ver la oferta para creermelo. Yo de varios presupuestos que tenia ninguno ponia el % solo el importe............... :cfsd1:

 

S2.

 

Pues yo de varios presupuestos que vi, ninguno bajaba del 8%, incluso hubo un comercial que me dijo que le descontaba un uno por ciento a la mejor oferta que yo consiguiera

 

Yo tenia varios presupuestos de varias comunidades, inlcuido el de Talavera (EBORACAR) y sigo reiterando en mi opinion, tengo que ver el presupuesto (que no la cuenta que me digais) escaneado para creermelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

A mi también me lo dan en 15 dias más o menos, y de momento además de casi un 8% de dto he conseguido el paquete maletero, y los tornillos antirrobos.

 

Estoy ahora a ver si consigo un cambio de aceite gratis a los 8000 km para quitarle todas las impurezas del rodaje :cfsd1:

 

Por lo que veo somos varios los que lo tendremos en 15 dias..... Va a haber avalancha de presentaciones :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomania mi presupuesto lo tiene mi cuñao en la sucursal donde trabaja por el tema del prestamo pero cuando me lo traiga lo escaneo y lo cuelgo aqui, de todas formas en el presupuesto no pone % sino justo encima de donde pone el importe de matriculacion y traslado viene una opcion mas que es... Total del descuento y el importe descontado... arriba pone el importe total y abajo del todo el importe final del vehiculo sumada la matriculacion y demas y restado el descuento (y para mirar el descuento una regla de 3 simple y ahi lo tienes).

 

Pues si que somos unos cuantos los que lo recibimos dentro de 15 dias o asi, a mi me dijeron para la semana 47 que es del 19 al 25 asi que espero tenerlo antes porque me ha dicho que siempre se suele adelantar un poco la fecha que les suelen dar. Asi que a ir cargando la camara de fotos y a usar tarjetas de Gb y GB jejejeje que le voy a hacer un book a mi coche con la reflex nueva k madre mia jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme incredulo pero mas de un 7/7.5 % tengo que ver la oferta para creermelo. Yo de varios presupuestos que tenia ninguno ponia el % solo el importe............... ;)

 

S2.

 

Pues yo de varios presupuestos que vi, ninguno bajaba del 8%, incluso hubo un comercial que me dijo que le descontaba un uno por ciento a la mejor oferta que yo consiguiera

 

Yo tenia varios presupuestos de varias comunidades, inlcuido el de Talavera (EBORACAR) y sigo reiterando en mi opinion, tengo que ver el presupuesto (que no la cuenta que me digais) escaneado para creermelo.

 

Saludos

 

Pues tio en Eboracar de Talavera es donde yo lo compré y ahí es donde me hicieron el 12% de descuento por ser flota, y me hacían el 8% sin flota. No te enseño el presupuesto porque a saber donde lo tengo, pero yo no tengo por qué mentir, no gano nada mintiendo. Les caerías mal cuando fuiste, o yo que se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando lo del configurador de audi el coche que pedi tendria un valor de PVP: 35.435,00 ami me ha costado 31.245€ son 4.190 euros de descuento. (No se que porcentaje seria).

 

Eso si no es el mismo precio base el del configurador que el que me daban en el concesionario.

 

un 13,41% de descuento :ranting2:

con estas cifras se me queda cara de tonto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomania mi presupuesto lo tiene mi cuñao en la sucursal donde trabaja por el tema del prestamo pero cuando me lo traiga lo escaneo y lo cuelgo aqui, de todas formas en el presupuesto no pone % sino justo encima de donde pone el importe de matriculacion y traslado viene una opcion mas que es... Total del descuento y el importe descontado... arriba pone el importe total y abajo del todo el importe final del vehiculo sumada la matriculacion y demas y restado el descuento (y para mirar el descuento una regla de 3 simple y ahi lo tienes).

 

Esperamos ese escaneo ;) , pues como digo lo que hay que ver son los datos totales en los que vienen los importes, ademas de las fechas...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio en Eboracar de Talavera es donde yo lo compré y ahí es donde me hicieron el 12% de descuento por ser flota, y me hacían el 8% sin flota. No te enseño el presupuesto porque a saber donde lo tengo, pero yo no tengo por qué mentir, no gano nada mintiendo. Les caerías mal cuando fuiste, o yo que se...

 

Pues te comento con respecto a "Eboracar", todos los datos que edito son los recogidos por escrito en el presupuesto de ellos:

 

Tengo ahora mismo delante el presupuesto y en primer lugar decir que tiene fecha de 14/11/2005. Aparte de esto me atendio un tal J.Luis Pulido Jimenez, y en la hoja Original de la oferta que me entregaron, que te parece si te digo que solo viene el Total y que me hicieron apuntar de mi puño y letra el precio total rebajado para que no se hiciera constar Dto. en ningun sitio............?

 

Puede ser que me trataran de diferente manera al no ser de alli y pensar que solo iba buscando precio (efectivamente), puede ser que pensaran que era un enreda y que mi modesta empresa que es una S.L. no fuera lo suficiente solvente para adquirir ese vehiculo, o puede ser que efectivamente les encajara mal (un poco raro)...........

 

..............pero por todas estas cosas que creo que estan presentes en la mayoria de los futuros clientes cuando van a comprar, son por las que se deciden la compra en un sitio u otro.

 

Yo no queria insinuar que tu mientas o alguien mintiera (sorri), simplemente que alomejor pudiera haber alguna equivocacion pues en algun presupuesto que me dijeron los comerciales tener un 8% dto. eran mas elevados que en otro que me dijo el comercial que llevaba un 7% (claro el del 7% no te cobraba la matrculacion x ejemplo) si tu lo comprastes ahi es por las ventajas que comentas y si yo no lo hice por las desventajas que tambien comento. A mi como buenos comerciales me llamaron durante 2 semanas y les dije que para comprarlo al mismo precio o casi el mismo, que lo adquiria en mi comunidad, que por cierto esta opinion no la compartian.

 

Al final en Extremadura (2 concesionarios de la provincia de Caceres que son el mismo) como siempre unos burros que no se enteraban de na, me llego a decir el comercial (que por cierto era mas agresivo que un soldado de E.E.U.U en Irak), que el Asistente en pendientes era solo para los Audi vendidos en Alemania ;) con eso te lo digo todo........... y en Eboracar el precio era el mismo que aqui, por lo que al final me fui a Salamanca y Avila, donde en la primera me atendio un jovencito que ese mismo dia se iba de vacaciones y argumentaba que me enviaba la oferta por email cuando viniera :) (si se entera su jefe....) despues de presionarle diciendolo que habia viajado hasta alli para que me formalizara una oferta al fin consegui que me apuntara el precio en una tarjeta, ni que decir tiene que la oferta por email nunca llego. Seguidamente viaje a Avila donde me atendio una persona joven muy bien formada profesionalmente, y donde me facilito con todo detalle la operacion, que para mi sorpresa solo variaba en 5 centimos (si como lo oyes) con respecto a Salamanca (supongo que tendran pactos). Esperando 15 dias la llamada de aquel comercial para hacerme un poco de rogar, esta finalmente no se produjo siendo yo el que lo llamara para comprarle el coche y no el para vendermelo a mi. Tanto fue asi que cuando lo llame le dije, mira; despues de 15 dias soy yo el que te estoy llamando demostrando el interes por cerrar la operacion, hazme una proposicion economica honesta y firmamos ya. Me contesto que el precio estaba ya muy ajustado (argumento que tenian los objetivos hace 3 meses cubiertos) y que la rebaja seria miniscula. A los 15 min. recibi su llamada para comunicarme solo una rebaja ridicula de 150 Euros y que al final acepte por la eliminacion de los anteriores y el buen trato (lo llame en 3 ocasiones para hacer modificaciones y siempre con un alto agrado) hasta el final del proceso.

 

Total que mi operacion en el ultimo trimestre del año pasado quedo asi:

 

- Precio Base 33.089,82 (extras incluidos)

- Accion Comercial 2.018,48

- Transporte 192,58

- Matriculacion 200,00

- I.M.M 7% (sobre 31.264) 2.188,47

- Iva (sobre 31.264) 5.002,23

 

IMPORTE TOTAL (inc. imp. ayto. 1 año) 38.654,62 euros

 

Perdonar por el tocho, pero creo que con estos datos se puede ser objetivo y es cuando se puede decir a mi me hicieron este % de descuento, solo queria exponer que no sera porque no lo intente, sacar vosotros el % de descuento que yo ya lo hice..... :roll1:

 

Saludos y enhorabuena :roll1: a todos los que superaron esas cifras de descuento, que para mi son astronomicas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando lo del configurador de audi el coche que pedi tendria un valor de PVP: 35.435,00 ami me ha costado 31.245€ son 4.190 euros de descuento. (No se que porcentaje seria).

 

Eso si no es el mismo precio base el del configurador que el que me daban en el concesionario.

 

un 13,41% de descuento :innocent:

con estas cifras se me queda cara de tonto :laugh:

 

 

Eso es poniendo mi coche en el configurador y restandole el precio final, pero hay cosas ke no tenian el mismo precio en mi presupuesto por ej Sline exterior e interior me salio en 1187€ mas impuestos. Creo que es una cifra bastante inferior al precio del configurador, luego el denominado descuento en mi presupuesto se detalla como ACCION COMERCIAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.