Jump to content

NUEVO AUDI S3 SPORTBACK


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Segun el forero Discotek:

 

Para los SB con ganas de parachokes S3 trasero, q sepais, segun me han comentado en 2 concesionarios Audi últimamente, debido a la compra de mi A3, q en breve (no recuerdo cuando) saldra el S3 SB!! No se si se ha comentado antes en el foro, pero aí keda eso por si alguien no lo había escuchado aun... ASI que lo suyo seria esperar y comprarse el parachokes completo del S3 SB. Un saludo!

 

Creo que esta información hay que abrir un post no os parece, si me equivoco chapar el post y no he dicho na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece (sin querer faltar al respeto a nadie) que sin tener pruebas y solo porque lo haya dicho un forero, no hay peso como para abrir un post nuevo, por muchas ganas que tengamos de poner un difusor s3 a nuestros Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he abierto porque segun el forero se le han dicho en 2 concesionarios que van a sacar un s3 sportback, que yo dudo que sea verdad que lo van a sacar, y no que se lo hayan dicho, por eso he abierto el post por si alguien tenía mas informacion,

 

y con todo los respectos se abren post sobre temas que a mi me parecen verdaderas gil***olleces, pero esto no deja de ser un foro y cada un escribe sobre lo que quiere, pero ya he dicho que si no interesa el tema o es absurdo que el moderador lo quite, o que se hunda en el fondo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cada uno puede abrir los posts que le apetezcan (siempre con cierto sentido claro esta). A mi no me importa que alguien abra un post diciendo "mira lo que me ha llegado a los oidos" de la misma forma que alguien puede abrir otro post diciendo "que te parece esto?"

 

Por lo referente al S3SB seria un acierto por parte de audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto queda muy bien, y lo de si debe llevar 3 o 5p, si ya hay un deportivo de 3p porque no lo van hacer ahora con 5

 

o es que no hay un audi RS4 avant y es 5 de puertas, ya por eso es menos deportivo .??

 

 

Además lo que define un deportivo, sera su comportamiento y sus prestaciones, no?

Mira el Impreza, el Lancer el RX8, el M3 5 puertas, el M5 y un largo etc...

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto queda muy bien, y lo de si debe llevar 3 o 5p, si ya hay un deportivo de 3p porque no lo van hacer ahora con 5

 

o es que no hay un audi RS4 avant y es 5 de puertas, ya por eso es menos deportivo .??

 

 

Además lo que define un deportivo, sera su comportamiento y sus prestaciones, no?

Mira el Impreza, el Lancer el RX8, el M3 5 puertas, el M5 y un largo etc...

 

+1 :lol2:

 

Hola a todos, lo que yo lei en un articulo hace algun tiempo en internet es que van a hacer el RS3, pero no lei fechas, quizas sea mas bien un RS3 mas que un S3 sportback.

 

Un saludo, JASM

 

se supone que sobre la plataforma del A3/SB, Audi ha confirmado que va a producir al menos dos variantes de modelos: el A3 cabrio y el Q3 (un SUV ligero y compacto posicionado por debajo del inmediato Q5)

lo del RS3 no está confirmado ni si finalmente saldrá ni bajo que carrocería, pues se habló en su día de ambas configuraciones 3 puertas y SB y luego de solo SB :ranting2:

lo del S3 SB es la primera vez que lo oigo, pero nada es descartable en este loco mundo del motor <_< sobre todo si Audi quiere competir con las últimas versiones del serie 1 (3 puertas y coupe) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi me gustan mas los deportivos con 3 puertas, pero tampoco pasaria nada por sacar un S3 con 5puertas :drooling:

Claro como tu llevas la rabia encima de que sacan un TT TDI ahora vienes aqui y nos jodes con tus comentarios :ranting2:

 

Saludos :notworthy:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi me gustan mas los deportivos con 3 puertas, pero tampoco pasaria nada por sacar un S3 con 5puertas :ranting2:

 

Yo pienso lo mismo, si os fijais el 130i 5 puertas , gti V 5 puertas , y lo ultimo un tipe R con motor

 

diesel... en estos tiempos todo es posible. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.