Jump to content

Fallo en pantalla de FIS


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues bueno me he fijado que en el FIS ( el ordenador que tenemos donde nos pone la temperatura y si se nos funde una luz o algo) pues en la pantalla se me ha puesto una ralla negra un poco mas arriba de la mitad, y no se me quita se me ha quedado asín como si se me hubiera ido el color de ese lado o nose, cuando encendemos el coche que pone pisar embrague antes de arrancar pues justo en la palabra embrague abajo sale una rallita negra, que no es que sea muy molesto, pero siendo el coche nuevo y con el dinero que te ha gastado pues quieres tenerlo siempre perfecto.

 

¿Le ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Kamikase, a mi tambien me pasa, tengo una rallita ahi que no se ilumina en rojo, y como tenia poco tiempo el coche fui a preguntar al concesionario por que no la habia observado antes, me dijo que eso era asi, me lo crei, por que realmente si te fijas no corta ningun numero ni letra en nunguno de los menus y quizas antes se me paso por alto por que de dia es inapreciable.

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti tambien te ha pasado, no la verdad es que no se nota mucho, pero cuando sale lo de pisar el embrague antes de arrancar, ahí es donde realmente se nota y eso es lo que me tiene moska que antes no me salía. Nose tambien donde me ha salido la ralla negra esa es en la parte de arriba donde iva el menu donde te ponia que cancion estabas escuchando y eso y eso ahora no lo tengo puesto que he puesto una pantalla DVD en lugar de la concer, tendra algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque si eso entra en garantia tendrían que arreglarlo lo que nose es si tendrian que montar un FIS nuevo, si es así no se si cabría la posibilidad de pagar la diferencia e intentar que te pongan el FIS a color, que creo que lei algo de que ya estaba para nuestros pequeños.

 

 

:ranting2: <_< :lol2::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikase, si no te entiendo mal, estas diciendo que te salen 2 lineas? El mio no es automatico pero solo me sale una que es la de debajo del titulo de la cancion, si te salen 2, pues no se si habra por aqui algun forero que tenga automatico y que lo haya observado.

 

Saludos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero imaginar que esa linea negra serviria para separar los datos en el FIS en el caso de que el coche indique las marchas, de hecho si os fijais debajo de esa linea negra queda un espacio inservible que seria el destinado al tan traido tema de la indicación de marcha correcta en el FIS (el cual se piensa que es solo para coches automaticos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikase, si no te entiendo mal, estas diciendo que te salen 2 lineas? El mio no es automatico pero solo me sale una que es la de debajo del titulo de la cancion, si te salen 2, pues no se si habra por aqui algun forero que tenga automatico y que lo haya observado.

 

Saludos, JASM

 

 

No No, a mi solo me sale una linea negra que queda sin iluminar, pero esa linea me sale desde que pongo el contacto y me sale lo de PISAR EMBRAGUE ANTES DE ARRANCAR, y antes no me salía.

 

Mi coche no es automatico, es manual, mi pregunta es que si tendra que ver que he quitado la concer y he puesto otro reproductor y en la parte superior del FIS donde te salian el nombre de las canciones ahora sale negro al no tener nada. puede que sea eso???

 

 

Y si no¿? porque antes no me salia y ahora si?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como t han dicho por ahi, todos los FIS de A3 II tienen una rayita, el mio, al ppio creo q no la tenia, xo no estoy seguro, xo ahora si...

 

 

Mi coche no tiene, lo de pisar el embrague antes de arrancar... eso viene en los nuevos FIS o q???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como t han dicho por ahi, todos los FIS de A3 II tienen una rayita, el mio, al ppio creo q no la tenia, xo no estoy seguro, xo ahora si...

 

 

Mi coche no tiene, lo de pisar el embrague antes de arrancar... eso viene en los nuevos FIS o q???

 

Un saludo

 

 

Si viene eso, y tambien lo del marcador digital que a mi me encanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejas con la duda ;) pero vamos que esque a mi al principio no me salia la rayita cuando le ponia el contacto y me ponia pisar el embrague antes de arranakar y ahora sí, es por eso por lo que mas me da de pensar :)

 

 

 

Nadie lo a llevado al conce o se ha informado de a que es debido¿?¿?

 

Gracias por vuestra ayuda

Editado por kamikase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al conce y me dijeron que eso lo tenian todos. Por otro lado mi coche es de Mayo del 2007 tiene el cuentakm digital tambien, pero no me aparece eso de pisar embrague antes de arrancar! Quizas una opcion que no me activaron con el vag com?

 

Saludos, JASM

 

 

Que raro :S el mio esque me sale eso y si no lo piso no me deja arrancar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.