Jump to content

Fallo en pantalla de FIS


kamikase

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues hoy despues de un año y medio ha aparecido la mia... he flipado la verdad, pero bueno ya me han dicho que me cambian el cuadro

 

Yo quiero ver una foto de un cuadro sin raya, por aqui se ha hablado un millon de veces de esto, pero al final no aparece ni una miserable foto, ahora si, como aparecer, aparezca una, los de Audi se puedin ir poniendo a temblar de las reclamaciones que se les van a venir encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy despues de un año y medio ha aparecido la mia... he flipado la verdad, pero bueno ya me han dicho que me cambian el cuadro

 

Yo quiero ver una foto de un cuadro sin raya, por aqui se ha hablado un millon de veces de esto, pero al final no aparece ni una miserable foto, ahora si, como aparecer, aparezca una, los de Audi se puedin ir poniendo a temblar de las reclamaciones que se les van a venir encima....

 

 

Si quereis os hago una foto del mio con ralla :thumbsup: no he visto ninguna en este hilo, pero que vamos a mi aqui en barna por lo que he visto me han puesto 0 impedimentos para arreglarmelo ( ya veremos cuando deje el coche en septiembre )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diría que todos tenemos esa linea en el FIS, lo que pasa es que hasta ahora no os habíais fijado... de todos modos que alguien de los que dice tener una raya que antes no estaba que le haga una foto y nos la cuelgue para ver si se trata de un error de su FIS o si realmente es la famosa raya que tenemos todos en común!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos tenemos esa raya pero hay que fijarse para verla!!!es totalmente normal, montaros por ejemplo en un golfv y la vereis....si desactivais la opcion de visualizar radio se apaga justo desde la raya hacia arriba es como una partición del cristal líquido de hecho esa zona cambia de color se pone amarilla cuando vais en marcha si pulsais prolongadamente el boton de la izquierda de los dos que asoman del cuadro se activara el limite de velocidad km/1 y esa zona aparecerá el logo KM1 en amarillo ok espero haber aclarado algo guardad la hoja de reclamaciones...jejeje s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.