Jump to content

Desmontar Defensa Delantera


Publicaciones recomendadas


Qué tal golfinho, mira las veces que he ido a visitar al mecánico donde llevo al "carro", siempre tiene 4 o más coches (Audi) desmontados en los elevadores o en el suelo. :unsure:

 

Por muy aparatoso que parezca, la defensa delantera sale entera con las ópticas incluidas, y te deja el coche "desnu**" con los radiadores. Osea, que busca las conexiones eléctricas de las ópticas y busca tornillos que eso "sale to pa fuera".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parachoques delantero

Desmontaje y montaje del parachoques delantero, cuadro de montaje

 

1.- Revestimiento

- Ruedas delanteras desmontadas

- Mitad delantera de la bandeja del pasarruedas desmontada

- Desmontaje:

- Desenroscar las tuercas hexagonales con collar -10- de ambos lados.

- Desenroscar los tornillos alomados para chapa-6- de bandeja pasarruedas -5-.

- Desatornillar el tornillo de hexágono interior -7- y extraer el revestimiento hacia delante con el parachoques.

- Montaje:

Nota: Antes de montar el parachoques, encajar los clips en la aleta

- Al montarlo, la pestaña de retención del revestimiento ha de encajar en el clip -4-.

- Encajar el revestimiento -1- en la pieza guía -2-.

- Apretar las tuercas hexagonales con collar -10- al par de 6 Nm.

- Enroscar los tornillos con arandela incorporada -7- y apretarlos al par de 23Nm.

Nota: El amortiguador de impactos es autoajustable en su altura con respecto al travesaño

 

2.- Pieza guía

- Desmontaje

 

3.- Aleta

 

4.- Clip

- Al montar el revestimiento -1- la pestaña de retención ha de encajar en el clip -4-.

 

5.- Bandeja de pasarrueda

 

6.- Tornillo de chapa avellanado

- 1Nm

 

7.- Tornillo de hexágono interior

- Enroscar al finalizar el montaje del parachoques.

- El ajuste de la altura con respecto al travesaño tiene lugar de forma automática.

- 23 Nm

 

8.- Rejilla de entrada de aire

- Desmontar y montar

 

9.- Rejilla de entrada de aire

- Desmontar y montar

 

10- Tuerca hexagonal con collar

- 6 Nm

 

 

:unsure:

post-6-1081410752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que pensé que era más fácil, pero ya me he dado cuenta que mínimo habrá que subir el coche.....

A ver si me pongo en breve y lo doy hecho en el taller de un colega, ya os iré contando y a ver si puedo ir haciendo fotos, es para una historieta que tengo en mente.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y rapidez de respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez Golfinho, ¿para que la quieres desmontar?, te lo pregunto porque mi A6 la parte de abajo de la defensa (no se si se llama calandra) la tiene toda color negro, pero he visto otros de la misma época que tienen una linea niquelada similar a la superior pero mas pequeña que le queda muy bien. Me he planteado el tema pero solo pensar en lo que puede costar se me pasan las ganas...

 

Ya me contareis...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.