Jump to content

Qué aceite llevar


loft98

Publicaciones recomendadas

Hola a tutti,

 

salgo de viaje de trabajo mañana mismo durante 15 días y veo que el nivel de aceite anda un poco bajo. El pequeñin (2.0 TDi de 140 Cv) tiene 1.000 kms, ya pondré fotos

 

pregunta ¿ qué aceite llevar para reponer si es que se enciende la luz de aviso ?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, deberías llevar uno de estos dos: (cuestan sobre 18-19€ en la calle)

 

Repsol Elite Long Life 50700/50400 (Si llevas filtro DPF)

 

Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30 (Si NO llevas dicho filtro)

 

Puedes ver información aqui:

 

http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y...tPaginaActual=3

 

Otra posibilidad es echarle marca Castrol (creo que ahora en muchos conces usan esta marca) pero con las mismas especificaciones, es decir, 50700/50400 en el caso de DPF ó 50601 en el segundo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto..., ya sé que para algunos será algo más que evidente, pero está claro que para otros no (está claro quién está más al día en determinadas cosillas del coche y quién, por lo que sea, no).

 

Agradecería, de cómo puedo o no saber, si mi coche tiene filtro de partículas (PDF)..., alguién me lo puede indicar?

 

Así mismo, con casi ya 5.000km que tiene mi coche (me lo entregaron en concesionario el 06/06/07) le he mirado el aceite en un par de ocasiones, y en ambas está entre los límites tirando a alto (conste no he rellenado nunca).

Por ello y en función de la fecha en que me compré/entregaron el coche, alguién sabría decirme qué tipo de aceite lleva mi coche? Me gustaría, por lo menos, llevar una latita pequeña en el maletero, por si las moscas.., más ahora que viene el frío y tal vez, suba algunos findes a Andorra o alrededores.

 

Muchas gracias de antemano, foreros!

 

Qué sería de los despistadillos como yo, sin vostros.., aixxx!! jeje!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dpf no pdf (acrobat reader XD) y en el modelo de 140 se compra hay 2 versiones con o sin dpf el con es sobre unos 600 euros mas caro y seguro ira en tu presupuesto hoja de pedido etc...

 

 

jajajajaa!.., se me fue la pinza! Es DPF.., cómo se nota que toy en el curro! jeje!

 

Gracias compañero!

 

 

P.D. Sabes si el tipo de aceite que puede llevar el coche, puede venir determinado, por la fecha de entrega/compra del mismo??? Es algo que me gustaría saber.., pues si voy al concesionario y lo pregunto.., no sé yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dpf no pdf (acrobat reader XD) y en el modelo de 140 se compra hay 2 versiones con o sin dpf el con es sobre unos 600 euros mas caro y seguro ira en tu presupuesto hoja de pedido etc...

 

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Creo que el mio lo lleva... pero como bien decís lo miraré en la hoja de pedido.... Desde que la firmé en julio del 2007 hasta hace 21 días que llegó.... ni me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de diciembre del 2003, llevo 87.000km! que aceite uso?tengo que comprarlo hoy, me pillare una lata de 5 litros..

 

gracias por las respuestas.

 

saludos

 

Si es de ese año yo creo que llevaras el longlife, y sin filtro dpf. Si te vas a pillar 5 litros prepara pasta, porque es caro. Aunque primero deberias asegurarte de que en las revisiones no te hayan puesto aceite de mantenimiento fijo, aunque no creo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.