Jump to content

¿ALGUIEN QUE QUIERA CAMBIAR EL FRONTAL?


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es un fragmento de las parrafadas que me mete mi compañero de trabajo, cada vez que nos quedamos solos en la oficina (por favor no hacer chiste fáciles). Y digo yo….¿pero de que c*** me estará hablando? Y lo peor de todo ¿Se creerá que realmente me importa o lo hace por jod**? Ahí os dejo algún fragmento de hoy para que veáis de qué estoy hablando. No tiene desperdicio. :ranting2: :wub:

 

ESTUBE HABLANDO EN “LA ORDEN” PORQUE SOY JEFE “RAI” DE LA “ALIANZA”, Y DICEN LOS DE LA ORDA NO QUIEREN QUE ME QUEDE YO, POQUE MIS "ADOMS" SON MEJORES QUE LOS QUE NADIE Y MI MAGA SANADORA JUNTO CON LOS GUERREROS DE MI ALIANZA TENEMOS NIVEL 70 Y SOMOS MUY FUERTES.

HE CAMBIADO LOS TALENTOS Y AHORA NO SOY ARCANO SINO HIELO Y LOS CRITICOS QUE HAGO SON MAS FUERTES….LO MALO DE SER ARCANO ES QUE PEGAS MUY FUERTE PERO TE QUEDAS ENSEGUIDA SIN MAGIA Y LA ROPA DE HIELO NO ME SIRVE Y ME HE TENIDO QUE CAMBIAR TODA LA ROPA…..LO SIGUIENTE QUE ME HAGA, SERÁ PALADÍN………

 

Si, paladín a la taza no te jode. Pero vamos a ver!!! ¿Qué te he hecho yo? :ranting2: A este tío se le ha ido la pelota y lo que quiere es volverme loco. Alguien que quiera cambiar el frontal de su A3 sería tan amable de atropellarlo antes de cambiarlo? :ranting2: Ahora bien….cuidado con sus ataques, que lo mismo os hace un conjuro y luego estáis pasando con el coche por el taller mas que yo este año con mi FSI.

Saludos a todos

 

 

 

ESTUVE HABLANDO EN "LA AUDI" PORQUE SOY "USUARIO" DE LA "CASA" Y DICEN LOS DE "LA AUDI" QUE NO QUIEREN QUE ME QUEDE YO PORQUE MIS "MANOS" SON MEJORES QUE LAS DE NADIE Y MI VISA GANADORA JUNTO CON LO SUELTO LO ALIANZO, LLEGO A LOS 70E Y NO ME LLEGA.

HE CAMBIADO LOS CHEVRONES Y AHORA NO SOY DE CITROEN SINO DE ANILLOS Y LAS CRITICAS QUE HAGO SON MEJORES.... LO MALO DE SER DE AUDI ES QUE PAGAS LA GANA Y TE QUEDAS ENSEGUIDA SIN PASTA Y LA CARROCERIA DE SERIE NO ME SIRVE Y HE TENIDO QUE CAMBIAR POR LA S-LINE...LO SIGUIENTE QUE HAGA,SERA IR EN PATIN.....

 

 

 

Si soy un friki :wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que friki, me recuerda a los aeronauticos abuelets que se pasan por el sotano de la facultad a jugar al rol con los crios portando camisetas con el dibujo de las torres gemelas en ruinas y pone aeronauticos 2 arquitectos 0, y pensar que nos montaremos en sus maquinas, que patético.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un fragmento de las parrafadas que me mete mi compañero de trabajo, cada vez que nos quedamos solos en la oficina (por favor no hacer chiste fáciles). Y digo yo….¿pero de que c*** me estará hablando? Y lo peor de todo ¿Se creerá que realmente me importa o lo hace por jod**? Ahí os dejo algún fragmento de hoy para que veáis de qué estoy hablando. No tiene desperdicio. :drooling::drooling:

 

ESTUBE HABLANDO EN “LA ORDEN” PORQUE SOY JEFE “RAI” DE LA “ALIANZA”, Y DICEN LOS DE LA ORDA NO QUIEREN QUE ME QUEDE YO, POQUE MIS "ADOMS" SON MEJORES QUE LOS QUE NADIE Y MI MAGA SANADORA JUNTO CON LOS GUERREROS DE MI ALIANZA TENEMOS NIVEL 70 Y SOMOS MUY FUERTES.

HE CAMBIADO LOS TALENTOS Y AHORA NO SOY ARCANO SINO HIELO Y LOS CRITICOS QUE HAGO SON MAS FUERTES….LO MALO DE SER ARCANO ES QUE PEGAS MUY FUERTE PERO TE QUEDAS ENSEGUIDA SIN MAGIA Y LA ROPA DE HIELO NO ME SIRVE Y ME HE TENIDO QUE CAMBIAR TODA LA ROPA…..LO SIGUIENTE QUE ME HAGA, SERÁ PALADÍN………

 

Si, paladín a la taza no te jode. Pero vamos a ver!!! ¿Qué te he hecho yo? :drooling: A este tío se le ha ido la pelota y lo que quiere es volverme loco. Alguien que quiera cambiar el frontal de su A3 sería tan amable de atropellarlo antes de cambiarlo? :drooling: Ahora bien….cuidado con sus ataques, que lo mismo os hace un conjuro y luego estáis pasando con el coche por el taller mas que yo este año con mi FSI.

Saludos a todos

 

 

 

ESTUVE HABLANDO EN "LA AUDI" PORQUE SOY "USUARIO" DE LA "CASA" Y DICEN LOS DE "LA AUDI" QUE NO QUIEREN QUE ME QUEDE YO PORQUE MIS "MANOS" SON MEJORES QUE LAS DE NADIE Y MI VISA GANADORA JUNTO CON LO SUELTO LO ALIANZO, LLEGO A LOS 70E Y NO ME LLEGA.

HE CAMBIADO LOS CHEVRONES Y AHORA NO SOY DE CITROEN SINO DE ANILLOS Y LAS CRITICAS QUE HAGO SON MEJORES.... LO MALO DE SER DE AUDI ES QUE PAGAS LA GANA Y TE QUEDAS ENSEGUIDA SIN PASTA Y LA CARROCERIA DE SERIE NO ME SIRVE Y HE TENIDO QUE CAMBIAR POR LA S-LINE...LO SIGUIENTE QUE HAGA,SERA IR EN PATIN.....

 

 

 

Si soy un friki :dl: :at:

:drooling::drooling::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo en la vida a gente le gusta el rol, online, en mesa o en vivo y a gente no. :clap1:

 

Pero de lo menos peligroso que se puede hacer ahora mismo por ahi. :laugh:

 

Además estamos infiltrados en todos sitios, tu panadero, el mensajero, la vecinita de arriba. Estáis perdidos jaja. :clap1:

 

Na es broma, con moderación es un vicio muy sano y que da muchos ratos para recordar y compartir. :flwrs:

 

Si tenéis un rato probar os enganchareis o no os dirá nada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega muy viciado al juego este, que ademas segun nos cuenta debe ser alguien importante en su clan..., pero vamos, tiene la decencia de no darnos la bara todo el dia con el jueguecito y mucho menos si no entendemos del tema jaja.

 

Tambien tenemos que pensar muchas veces la brasa que debemos de ser nosotros hablando de coches y de las cosas que les hacemos y tal y tal... xDDD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es como todo. También mis amigos pueden pensar que soy un friki porque me paso el día en el foro de Audi y me encantaría ponerle Tempomat, un RNS-E, el look S3, las llantas Avus, el volante perforado... se trata de qué te aficionas.

 

El problema, como he dicho antes, es contarle todo esto a alguien que no tiene ni idea de qué le hablas (véase mi novia :crying_anim:, que debe pensar que estoy como un cencerro ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es friki... :crying_anim:

 

Es mago de nivell 20!

 

<_<

que pasa tu tambien as visto esa camiseta?? jajajjaja

 

la tiene un colega! y se la trajo al curro pa que la vieramos jajaja que risas!!

 

jejeje

 

Si no me acuerdo mal la llevaba "Me registro el lunes" en la DTM de Barcelona de este año... Me hizo muchisima gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.