Jump to content

Conéctate para seguir esto  
tonicema

Radio Symphony, puedo ponerla????

Recommended Posts

Hola a todos. Necesito ayuda urgente.

Tengo un Audi A3 2.0 FSI del año 2003. Lo e comprado de segunda mano y traia un cassete pioneer con cargador en la guantera y claro, lo quiero cambiar.

Me a salido la oportunidad de comprar una radio symphony de audi, la que llega cargador de 6 cd´s interno, y no se si la puedo montar en mi A3. E visto que la configuración de la consola central cambia en segun que modelos. El mio 1ero lleva los botones de emergencia, esp y la bandeja de targetas. En 2o lugar lleva el modulo de radio y en tercer lugar el clima. Podría ponerlo. E llamado a Audi con el numero de bastidor y todo y no me lo saben decir!!!!!!!!!!Alguien podria ayudarme???

Gracias de antemano

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo una foto de la radio Shymphony de mi coche por si te sirve de ayuda en tema de ubicación :crying_anim: si necesitas medidas me lo dices.

dscn3735xd1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

:p Ostras, pues sí me es comoda. Bueno, siempre lo llevo en automático :laugh:

Y por cierto, lee MP3 :laugh:

Editado por Nerea

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.